Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor pao1994 » Mar Ago 07, 2018 3:39 am

GabyMich escribió:Paoooo! ? dime que es verdad? Wow que buena noticia! Estaba esperando el día de hoy para preguntarte cómo te había ido y me alegra que todo valla de lujo! Mañana tengo ya por fin mi cita, hoy me hicieron exámenes de glucosa, biometria y perfil tiroideo! Mañana que me los revise el médico yyy a ver si por fin se mira mi bebé o a ver qué pasa! He estado con dolores en el vientre, piquetes fuertes pero soportables solo que ahora los tengo la mayoría del tiempo y eso me pone más ansiosa, así que estoy por las dudas casi todo el tiempo en cama ? pero bueno todo sea por una buena causa! Espero que todas las demás chicas les valla estupendo! ????????

Gabyy veras que todo va a salir muy bien y podras ver a tu bebe hay que tener mucha fe yo tenia mucho miedo ni si quiera me atrevia a mirar el monitor tenia los ojos cerrados del miedo a una mala noticia cuando el doctor me dice ahi esta tu bebe abre los ojos y ahi estaba le latia su corazon no lo pude escuchar porq el doctor dijo q el no lo recomienda cuando a penas se esta formando y esta muy pequeño porque eso genera y que unas ondas de calor algo asi me explico pero igual fue una emocion super a mi me dio un dolor muy fuerte en el ovario derecho el sabado casi me voy de urgencias porq se me paso para la pierna y no la podia mover intente dormir y cuando me levant ya no me dolia y mira todo esta bien ten mucha fe espero noticias mañana se que todo estara bien contigo y tu bebe Dios los bendiga
Última edición por pao1994 el Mar Ago 07, 2018 8:31 pm, editado 1 vez en total
pao1994

Notapor Debo1506 » Mar Ago 07, 2018 7:56 pm

Hola chicas!
El 28 de julio me salió el positivo después de un mes de retraso ( pensé que era descontrol hormonal por haber dejado las pastillas anticonceptivas). Mañana me haré la prueba de sangre aunque tengo miedo que salga negativa (la mente es poderosa).
En cuanto a síntomas aumento de senos y sensibilidad, dolor de espalda, y dolor en parte de la pelvis. Según la app estoy de 10 semanas
Saludos ☺️
Debo1506

Notapor pao1994 » Mar Ago 07, 2018 8:31 pm

pao1994 escribió:
GabyMich escribió:Paoooo! ? dime que es verdad? Wow que buena noticia! Estaba esperando el día de hoy para preguntarte cómo te había ido y me alegra que todo valla de lujo! Mañana tengo ya por fin mi cita, hoy me hicieron exámenes de glucosa, biometria y perfil tiroideo! Mañana que me los revise el médico yyy a ver si por fin se mira mi bebé o a ver qué pasa! He estado con dolores en el vientre, piquetes fuertes pero soportables solo que ahora los tengo la mayoría del tiempo y eso me pone más ansiosa, así que estoy por las dudas casi todo el tiempo en cama ? pero bueno todo sea por una buena causa! Espero que todas las demás chicas les valla estupendo! ????????

Gabyy veras que todo va a salir muy bien y podras ver a tu bebe hay que tener mucha fe yo tenia mucho miedo ni si quiera me atrevia a mirar el monitor tenia los ojos cerrados del miedo a una mala noticia cuando el doctor me dice ahi esta tu bebe abre los ojos y ahi estaba le latia su corazon no lo pude escuchar porq el doctor dijo q el no lo recomienda cuando a penas se esta formando y esta muy pequeño porque eso genera y que unas ondas de calor algo asi me explico pero igual fue una emocion super a mi me dio un dolor muy fuerte en el ovario derecho el sabado casi me voy de urgencias porq se me paso para la pierna y no la podia mover intente dormir y cuando me levant ya no me dolia y mira todo esta bien ten mucha fe espero noticias mañana se que todo estara bien contigo y tu bebe Dios los bendiga
pao1994

Notapor pao1994 » Mar Ago 07, 2018 8:32 pm

pao1994 escribió:
pao1994 escribió:

Hola gaby como estas cuentame como te fue??
pao1994

Notapor Mainm » Mar Ago 07, 2018 9:21 pm

Hola A todas!!! Estoy embarazada de 9 +2 semanas según la app. Es mi tercer embarazo así que ya no me coge de nueva,aunque la ilusión es la misma.el día 28 me hacen la primera eco y estoy deseando ya que llegue el momento ,Y mis niñas locas por saber si es un hermanito o hermanita.yo sólo pienso en que todo vaya bien.No soy una experta pero dado que ya es mi tercera experiencia o podré ayudar en las dudas que tengáis.Un saludo!!!
Mainm

Notapor GabyMich » Mar Ago 07, 2018 10:17 pm

Pao, hola cómo te encuentras? Aún no voy ? es hasta las 8 ya estoy ansiosa jaja cuando llegue te cuento! Jiji saludos!
GabyMich

Notapor GabyMich » Mar Ago 07, 2018 10:20 pm

Mainm escribió:Hola A todas!!! Estoy embarazada de 9 +2 semanas según la app. Es mi tercer embarazo así que ya no me coge de nueva,aunque la ilusión es la misma.el día 28 me hacen la primera eco y estoy deseando ya que llegue el momento ,Y mis niñas locas por saber si es un hermanito o hermanita.yo sólo pienso en que todo vaya bien.No soy una experta pero dado que ya es mi tercera experiencia o podré ayudar en las dudas que tengáis.Un saludo!!!

Felicidades por tu embarazo! Que dicha! ?????
Muchas gracias por brindarnos tú apoyo aquí estamos para apoyarnos y bueno las que ya tienen experiencia se que nos apoyarán bastante en dudas que tengamos, mil gracias! Espero que estén bien tu y tu bebé!
GabyMich

Notapor Alexandrina » Mié Ago 08, 2018 11:00 am

Hola chicas como vais yo ya en la 7 semana. La verdad que yo sintomas cero pero lo unico que el cafe me da un asco tremendo. Pero que vamos a hacer. Yo tengo mi primera eco solo en septiembre. Ya que aqui en españa lo hacen solo a las 12 semanas. Desde que yo he tenido a mi niña cuando me venia la regla ya ni me dolia ni el vientre ni los pechos cosa que es maravilloso para mi. Pero ahora no siento nada solo eso asco al cafe. Espero gaby que tu eco haya ido bien. Un abrazo a todas y enhorabuena a todas ustedes.
Alexandrina

Notapor GeraldineRB » Mié Ago 08, 2018 1:21 pm

Hola chiquillas, yo ayer tube una eco a las 8 sem y el embrion se pudo ver claramente ya tiene brazitos y piernas estoy muy contenta porque anteriormente ya he tenido dos embarazos anembrionados, y gracias a Dios este embarazo va super bien ;)
GeraldineRB

Notapor Buhito » Mié Ago 08, 2018 1:23 pm

Hola me uno aquí para contar y leer vuestras experiencias estoy embarazada de 7 semanas después de un aborto y ahora me venían gemelos pero uno e perdido pero a este le e oído hoy su corazoncito estoy nerviosa con ilusión miedo por todo lo que e pasado síntomas no tengo apenas solo a las mañanas que vomito después ya estoy bien con sueño pero yo soy dormilona de normal jjjj luego yo me e pegado manchando 15 días seguidos pero me dicen que mientras no manche abundante no me preocupe pero es difícil no darle vueltas a la cabeza un saludo y enhorabuena a todas☺️
Buhito

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada