Quiero relactar

Quiero relactar

Notapor Mandy3703 » Mar Jul 31, 2018 3:26 am

Hola chicas, bueno, mi situación esque cuando nació mi bebe los primeros días no podrucia bastante leche, me lo pegaba pero el se quedaba con hambre y decidí comprarle fórmula, me lo seguía pegando pero mi bebé de pronto rechazo mi pecho, me dijeron que por que se acostumbro a la mamila. Me he sentido bastante mal y algo desesperada por que intentaba sacarme leche para darle pero no llenaba ni una onza del biberón y admito que me rendí pero de verdad quiero darle pecho a mi bebé de 2 meses me han dicho que aun puedo relactar pero necesito ayuda.
¿Que consejos le dan a esta madre primeriza?
Mandy3703

Re: Quiero relactar

Notapor chicaanime » Mar Jul 31, 2018 4:05 am

Si aún tienes leche puedes retomar la lactancia, yo deje de dar pecho hace un mes y aun me sale leche, puedes intentar con baño caliente y masaje para estimular, ayúdate con un sacaleches
one piece❤
chicaanime

Notapor Jenny33 » Mar Jul 31, 2018 10:49 am

Hola tengo una bebé de casi 3 meses y también me costó la lactancia.. de primera ni tenía leche suficiente, luego se me lastimaron y ya casi abandono.. pero no! Me puse firme y con dedicación hoy estoy 100% pecho.. me pasaba horas para que mi bebé mamara lo suficiente.. me ayude con un saca leche a formar los persones, los hidrato con una crema y beber mucha mucha agua fue lo que me saco a flote... nada mas que agua... venía mi familia entera con consejo de que comer y tomar para la producción y yo me re usaba lo menos que quería era ganar peso.. y una enfermera en el centro pediátrico me dijo "toma agua mucha" y fueron las palabras mágicas en principio tomaba 4litros al día, le daba de mamar y luego sacaba la leche hasta quedar sin nada y ahí me ayudaba a producir más.. también una ducha relajante, agua tibia y masajes ayuda mucho.. hacer canguro una hora al día estimula también.. cosas simples..ahhh y no te creas el verso de se acostumbro a la mema, no hay cosa que les encante más a ellos mamar... tómate tu tiempo dedícale horas y paciencia.. éxitos.. y vuelve a contarlo luego.. no dejes de intentarlo ni una sola vez que tu bebé quiera comer intenta primero con la teta una y luego la otra y así al final que la formula sea solo complemento..
Jenny33

Notapor LauRosarina » Lun Ago 06, 2018 7:03 pm

Hola. Pedi ayuda en la Liga de la leche. Busca en internet su web y ahi te van a mandar toda la informacion que necesitas para el proceso. Hay asesoras en todo el mundo y son muy atentas y predispuestas. Mucha suerte!

Volver a alimentación del bebé