por Jenny33 » Mar Jul 31, 2018 10:49 am
Hola tengo una bebé de casi 3 meses y también me costó la lactancia.. de primera ni tenía leche suficiente, luego se me lastimaron y ya casi abandono.. pero no! Me puse firme y con dedicación hoy estoy 100% pecho.. me pasaba horas para que mi bebé mamara lo suficiente.. me ayude con un saca leche a formar los persones, los hidrato con una crema y beber mucha mucha agua fue lo que me saco a flote... nada mas que agua... venía mi familia entera con consejo de que comer y tomar para la producción y yo me re usaba lo menos que quería era ganar peso.. y una enfermera en el centro pediátrico me dijo "toma agua mucha" y fueron las palabras mágicas en principio tomaba 4litros al día, le daba de mamar y luego sacaba la leche hasta quedar sin nada y ahí me ayudaba a producir más.. también una ducha relajante, agua tibia y masajes ayuda mucho.. hacer canguro una hora al día estimula también.. cosas simples..ahhh y no te creas el verso de se acostumbro a la mema, no hay cosa que les encante más a ellos mamar... tómate tu tiempo dedícale horas y paciencia.. éxitos.. y vuelve a contarlo luego.. no dejes de intentarlo ni una sola vez que tu bebé quiera comer intenta primero con la teta una y luego la otra y así al final que la formula sea solo complemento..