por Lilith86 » Dom Ago 05, 2018 2:24 pm
Hola chicas
Pues yo llevo 3 meses intentando, estoy a 3 dias de que me llegue el periodo.
Ando muy confundida, estos foros me gustan mucho porque aprendo un poquito de cada una y me siento muy identificada, pero creo que si me sugestione un poquito ?.
El mes pasado tuve un atraso de 5 dias, yo soy muy regular, asi que pense que ya era mi positivo, tuve sintomas de mareos, antojos de cosas que no comeria, cansancio y hasta flujo transparente. Al dia 5 de retraso compre una prueba de embarazo, era por la tarde y pensaba usarla al dia siguiente con la orina de la mañana, pero mi esposo me vio comprarla y lloro de la emocion, ese mismo dia por la noche me llego el perido, primero yo llore a escondidas, no sabia decirle que no estaba embarazada y que yo me invente los sintomas ?.
Desde que comencé mi busqueda me lei casi todos los comentarios de chicas buscando su ➕, al despertar, antes de ir a dormir, en 5 min de tiempo que tuviera en la oficina, tooodo el tiempo las leia. El med anterior enferme horrible de infeccion estomacal, me dio aprox 2 dias antes de que me llegara el periodo. Me tome mis medicamentos y todo, era tratamiento por 7 dias y al tercer dia de tratamiento que me tenia que bajar, estaba tan obsesionada con que el atraso era muestra de embarazo que deje de tomarme mi tratamiento (las cajas decian que no debian administrarse en el embarazo). Al final no estaba embarazada y no tengo donde expresar todo lo que se vive cuando una mujer esta ansiosa y desesperads por su ➕
Lamento si fue largo mi mensaje, necesitaba desahogarme, si me leen, por favor dejenme algun comentario para saber si no estoy enloqueciendo.