Primerizas buscando su +++para agosto???

Primerizas buscando su +++para agosto???

Notapor Yasmin020101 » Dom Ago 05, 2018 12:00 pm

Hola este es mi primer mes de intento despues de haber dejado la pildora, la tomé durante 13 meses seguidos y espero que este mes sea mi ++? faltan 11 dias para mi menstruacion y de momento no tengo casi sintomas solo unos leves pinchazos en los ovarios a veces. Queria saber cuanto han tardado en obtener su ++ despues de haber tomado la pildora y que sintomas tienen o han tenido
Yasmin020101

Re: PRIMERIZAS BUSCANDO SU +++ PARA AGOSTO???

Notapor Je4za » Dom Ago 05, 2018 1:14 pm

Hola !!! Las pastillas hay gente que las deja y se queda de momento así que espero que sea tu positivo +++ yo el día 9 me debe de bajar , siento molestias de regla pero tengo pechos hinchados con venas muy hinchadas desde hace 3 semanas más o menos muy sensibles !!! Muchos gases también así que a esperar aver si no me baja ,, espero que sea mi positivo , tengo una nena de 7 años y ya quiero otro ??
Je4za

Notapor Lilith86 » Dom Ago 05, 2018 2:24 pm

Hola chicas
Pues yo llevo 3 meses intentando, estoy a 3 dias de que me llegue el periodo.
Ando muy confundida, estos foros me gustan mucho porque aprendo un poquito de cada una y me siento muy identificada, pero creo que si me sugestione un poquito ?.
El mes pasado tuve un atraso de 5 dias, yo soy muy regular, asi que pense que ya era mi positivo, tuve sintomas de mareos, antojos de cosas que no comeria, cansancio y hasta flujo transparente. Al dia 5 de retraso compre una prueba de embarazo, era por la tarde y pensaba usarla al dia siguiente con la orina de la mañana, pero mi esposo me vio comprarla y lloro de la emocion, ese mismo dia por la noche me llego el perido, primero yo llore a escondidas, no sabia decirle que no estaba embarazada y que yo me invente los sintomas ?.
Desde que comencé mi busqueda me lei casi todos los comentarios de chicas buscando su ➕, al despertar, antes de ir a dormir, en 5 min de tiempo que tuviera en la oficina, tooodo el tiempo las leia. El med anterior enferme horrible de infeccion estomacal, me dio aprox 2 dias antes de que me llegara el periodo. Me tome mis medicamentos y todo, era tratamiento por 7 dias y al tercer dia de tratamiento que me tenia que bajar, estaba tan obsesionada con que el atraso era muestra de embarazo que deje de tomarme mi tratamiento (las cajas decian que no debian administrarse en el embarazo). Al final no estaba embarazada y no tengo donde expresar todo lo que se vive cuando una mujer esta ansiosa y desesperads por su ➕
Lamento si fue largo mi mensaje, necesitaba desahogarme, si me leen, por favor dejenme algun comentario para saber si no estoy enloqueciendo.
Lilith86

Notapor Je4za » Dom Ago 05, 2018 2:45 pm

Te entiendo perfectamente esperas y esperas y te haces ilusión y luego aparece la regla de mi nena me paso y a los 7 meses me vino el positivo pero mes tras mes igual se me atrasaba y luego me bajaba y terminaba llorando, espero que este mes sea el tuyo también y si no es nuestro mes que sigamos intentándolo hasta que venga el positivo
Je4za

Notapor chloe23 » Dom Ago 05, 2018 10:52 pm

yo ando en tu misma situación
deje las pastillas en mi última menstruación el mes pasado y este mes me debería de haber bajado hace 6 días el primer día de falta me hice un tes pero salió negativo
mañana voy al médico y Ojalá tenga buenas noticias
Y si no para el próximo a ciclo
mucho ánimo ¡
chloe23

Notapor Lilith86 » Dom Ago 05, 2018 11:03 pm

Animo a todas, que este sea nuestro mes ?
Lilith86

Notapor Je4za » Dom Ago 05, 2018 11:08 pm

Ya nos cuentas que te a dicho el médico !!! Suerte ojalá sea tu positivo, en 3 días me toca mi regla ojalá no me baje ??
Je4za

Notapor Carla2110 » Lun Ago 06, 2018 4:28 am

Hola chicas!! Deseo que todas logremos nuestro tan esperado +❤ les cuento yo hace 4 meses deje las pastillas y el mes pasado estuve con 36 dias de atraso no saben lo que fue me sentía super embarazada estaba tan ilusionada me hice dos pruebas y las dos me dieron negativas y luego me bajo la regla lloré tanto! Pero seguimos buscando nuesto primer bebe❤ y ahora estoy con 3 dias de atraso es imposible no estar ansiosa y nerviosa espero que no me baje!! Les mando mucha suerte a todas ?
Carla2110

Notapor Cri23 » Lun Ago 06, 2018 8:32 am

Hola chicas.
Estoy en busca de mi primer embarazo para el mes de Septiembre, este mes lo intentamos pero dudo que esté embarazada aunque me sucedió algo raro se me adelantó la regla pero no era regla ya que suelo ser abundante en el sangrado esta vez no hubo sangrado abundante es más nisiquiera llegaba a a manchar la toalla igual mañana me haré la prueba.
Quisiera recomendaciones para mi positivo, las leo.
Cri23

Notapor Je4za » Lun Ago 06, 2018 8:46 am

Ojalá estéis y que sea vuestro positivo !! Yo ando nerviosa ya jajaja quiero que llegue el día y no me baje y pasen los días
Je4za

Siguiente

Volver a concebir