Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Luciamar » Sab Ago 04, 2018 1:19 am

Me alegro por todos los positivos?????????? y las qu seguímos en la lucha a ser fuerteessssss y a no perder la fe
Luciamar

Notapor Pandora1234 » Sab Ago 04, 2018 1:26 am

Buenas a todas. Les cuento que soy de Buenos Aires. Tengo 32 años y mi marido 46. El tiene 3 hijos de su pareja anterior. Desde hace 18 meses que buscamos y no podemos. Cuando nos hicimos los estudios. Yo estoy bien y el tiene bajo nivel de espermatozoides.
Este mes nos ilusionamos mucho porque tuve 5 días de atraso y soy muy regular... pero nada ?.
Ya nos derivaron a Fiv. Tenemos turno para el 27 de agosto. A comenzar!!! ????

Deseo de todo ? que se cumplan sus positivos. Es tan difícil desear tanto algo y que no se dé.
Pandora1234

Notapor Foka23 » Sab Ago 04, 2018 1:54 am

Holaaaaaa tengo 20 años.. me operé hace dos años.. perdí a mi hija y anhelo ser madre de nuevo... Quisiera saber qué proceso lleva la fecundación in vitro y que probabilidad tiene de q sea positiva en alguien q se hizo el salping... Soy de Costa Rica..
Foka23

Notapor Paquita » Sab Ago 04, 2018 7:58 pm

Hola chicas!
Hoy tuve mi eco se supone que estoy en mi 6 semana de vio el saco gestacional y vitelino pero no el embrion. ? la beta me la repitieron l semana pasada y estaba en 12000 he leído y esta dentro del rango pero creo no ha aumentado lo suficientemente, en fin el médico nos dijo que debemos esperar una semana a ver si evoluciona sino es así quiere decir que hubo un embarazo sin embrion! Así qur se imaginarán como estoy de los nervios es imposible no sentir tristeza e impotencia pero dejo todo en manos de dios! Espero el viernes buenas noticias ?????. Este es un parte del resumen..
Tuve mi transferencia de 2 embriones de excelente calidad el 3 de julio
Resultados de las betas..
1 beta julio 17 (14 dias) : 103
2 beta julio 23 (20 días) :1081
3 beta agosto 2 (30 dias) : 12163
Alguien le ha pasado algo parecido o conocen sobre esto?
Paquita

Notapor AlejandraC2018 » Sab Ago 04, 2018 8:03 pm

#paquita la verdad no he llegado nunca hasta ese punto pero estoy en otros foros y ha pasado eso que Justo no se ve en un eco y en el siguiente ya. Así que aún todo es posible. Trata de estar tranquila y positiva animo!!!

#foka pues creo que si están operadas si les hacen in vitro y es posible que puedan. Así que ve a informarte con tu doctor ? suerte!
AlejandraC2018

Notapor Maajofigue » Sab Ago 04, 2018 11:20 pm

Paquita escribió:Hola chicas!
Hoy tuve mi eco se supone que estoy en mi 6 semana de vio el saco gestacional y vitelino pero no el embrion. ? la beta me la repitieron l semana pasada y estaba en 12000 he leído y esta dentro del rango pero creo no ha aumentado lo suficientemente, en fin el médico nos dijo que debemos esperar una semana a ver si evoluciona sino es así quiere decir que hubo un embarazo sin embrion! Así qur se imaginarán como estoy de los nervios es imposible no sentir tristeza e impotencia pero dejo todo en manos de dios! Espero el viernes buenas noticias ?????. Este es un parte del resumen..

Hola paquita! Tranquila que va a estar todo bien, a lo mejor es muy chiquito para que se vea algo... A muchas les paso que en la primera eco no lograron ver embrión..
Mi resultado a de la beta 14 días post trasfer me dio 1.130 pero no entiendo mucho eso de los valores.. Yo me quede tranquila que el medico me dijo que dio un buen valor ??‍♀️ me faltan unos días para mi eco y ahí les cuento que paso
Maajofigue

Notapor Mafalda 80 » Dom Ago 05, 2018 10:32 am

Ánimo, Paquita!es buena señal q los valores hayan ido aumentando!es verdad q ya se debería ver pero a veces pasa q es pequeño y no se ve bien. Sé q es muy duro pero intenta estar tranquila por tu bebé, muchísimo ánimo y suerte y nos vas contando!mucha fuerza!?
Mafalda 80

Notapor Lolii0307 » Dom Ago 05, 2018 2:53 pm

Hola chicas hace mucho tiempo os estoy leyendo y ice un comentario q estaba en proceso de mi fecundación in vitro y el día 16/07/18 me pusieron ya mis bebés el día 31/07 me hicieron la analítica de sangre y me salió positivo estoy súper contenta yo me lo e exo x lo privado e tardado 4 o 5 meses a sido un proceso largo y desesperado pero x fin tenemos el positivo es un milagro me alegro muchísimo por todos los positivos y ser fuertes las q no k esto es duro y largo ser siempre positivas yo después d 2 albortos naturales decidimos hacer la in vitro y conseguido muxisiimas suerte a todas y si tenéis alguna preguntar hacérmela aki estamos todas para ayudarnos un besito ??
Lolii0307

Notapor LidiaCT » Dom Ago 05, 2018 11:04 pm

Paquita escribió:Hola chicas!

Cariño,yo no sabria decirte bien,yo mi experiencia fue que me hicieron la beta y fue 700 y algo y me dijeron que eso estaba bien enganxao,era.solo uno,y la eco hasta las 8 semanas creo recordar no me la icieron,para que no pasara eso de no verse el embrion,asique esperate que ya veras que eso es xq a sido pronto,tu beta a aumentado,osea que esta bien imagino,ya veras k si!!!!
LidiaCT

Notapor Paquita » Lun Ago 06, 2018 3:33 am

Gracias chicas por sus comentarios de verdad me ayudan mucho, hoy he estado más tranquila se que mi bebit@ es un campeón! Por primera vez tengo este milagro en mi y no me daré por vencida tan fácil! ????? ? una muy bonita semana para todas!!
Paquita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir