Paquita escribió:Hola chicas!
Hoy tuve mi eco se supone que estoy en mi 6 semana de vio el saco gestacional y vitelino pero no el embrion. ? la beta me la repitieron l semana pasada y estaba en 12000 he leído y esta dentro del rango pero creo no ha aumentado lo suficientemente, en fin el médico nos dijo que debemos esperar una semana a ver si evoluciona sino es así quiere decir que hubo un embarazo sin embrion! Así qur se imaginarán como estoy de los nervios es imposible no sentir tristeza e impotencia pero dejo todo en manos de dios! Espero el viernes buenas noticias ?????. Este es un parte del resumen..
Tuve mi transferencia de 2 embriones de excelente calidad el 3 de julio
Resultados de las betas..
1 beta julio 17 (14 dias) : 103
2 beta julio 23 (20 días) :1081
3 beta agosto 2 (30 dias) : 12163
Alguien le ha pasado algo parecido o conocen sobre esto?
Paquita escribió:Hola chicas!
Hoy tuve mi eco se supone que estoy en mi 6 semana de vio el saco gestacional y vitelino pero no el embrion. ? la beta me la repitieron l semana pasada y estaba en 12000 he leído y esta dentro del rango pero creo no ha aumentado lo suficientemente, en fin el médico nos dijo que debemos esperar una semana a ver si evoluciona sino es así quiere decir que hubo un embarazo sin embrion! Así qur se imaginarán como estoy de los nervios es imposible no sentir tristeza e impotencia pero dejo todo en manos de dios! Espero el viernes buenas noticias ?????. Este es un parte del resumen..
Tuve mi transferencia de 2 embriones de excelente calidad el 3 de julio
Resultados de las betas..
1 beta julio 17 (14 dias) : 103
2 beta julio 23 (20 días) :1081
3 beta agosto 2 (30 dias) : 12163
Alguien le ha pasado algo parecido o conocen sobre esto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados