Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor Alexandrina » Jue Ago 02, 2018 12:30 pm

GabyMich escribió:
Alexandrina escribió:Hola chicas estoy embarazada de 6 semanas si dios quiere dare a luz el 29 de marzo. Yo ya tengo una beba de 7 meses. Algunas pensareis que vaya locura. Pero hemos querido asi que crezcan muy unidos. La primera vez con mi beba tarde 2 años y medio en quedarme embarazada y esta vez fue a la primera. Esperemos que todo vaya bien. Un abrazo a todas

Felicidades Alexandrina ?? enhorabuena! Doble felicidad para ti! Benditas sean! Una de mis cuñadas salió embarazada en su cuarentena ? solo que ella no lo planeo así que mis sobrinas llegan un tiempo en que tienen la misma edad (es un decir) y la verdad son muy unidas! Mi cuñada dice que al menos termino la tarea rápido jaja! Un fuerte abrazo!

Muchisimas gracias gabi. Si la verdad que hay dias em los cuales me agobio por la situacion que nos espera con 2 bebes. Pero si eso valdra la pena verlos tan unidos. Ademas sera mi ultimo embarazo. Ya tenrmos un nene de 10 años y con 3 hijos pues esta muy bien. Que si no luego se nos hace cuesta arriba. Ustedes como estais? Como llevais el embarazo.
Alexandrina

Notapor Miasandra » Jue Ago 02, 2018 2:27 pm

GabyMich escribió:Miasandra e Inna felicidades por sus embarazos???????? saludos desde México! ?

Muchas gracias Gaby, yo desde chile
Miasandra

Notapor GabyMich » Jue Ago 02, 2018 3:32 pm

Alexandrina que bueno mira todo saldrá bien y hay una ventaja de pueden compartir las cosas incluso a veces la ropita en el caso de mi cuñada le vino bien por que ambas mujeres pues reciclaba la ropa y no gasto tanto! Que bueno me da gusto tu ya llevas una gran ventaja y si tres hijos son perfectos para tener una buena economía por qué mira que está difícil, ya no da para tener muchos hijos como antes! Cuídense mucho! Y nos siguen contando cómo van eh ?
GabyMich

Notapor Inaaa » Jue Ago 02, 2018 8:31 pm

GabyMich escribió:Miasandra e Inna felicidades por sus embarazos???????? saludos desde México! ?

Muchas gracias Gaby, estoy súper feliz con mi bebé, saludos desde México también.
Inaaa

Notapor Inaaa » Jue Ago 02, 2018 8:33 pm

Miasandra escribió:
Inaaa escribió:Tengo 8 semanas desde mi último regla, pero por el tamaño de mi bebé tengo 7 de gestación. ?

Mucha suerte, es super hermoso ese momento. ?

Me lo imagino que es hermoso!! Con mi pareja estamos ansiosos de ese día y más si es nuestro 1 bebé.
Que emocionante poder compartir con ustedes todo esto y salir de dudas

Si es super bonito, yo me quedé en shock al escucharlo, es de lo más bonito en verdad y si te recomiendo que vallas con tu pareja. ?
Inaaa

Notapor Soffy21 » Vie Ago 03, 2018 12:41 pm

Hola que padre que creaste este grupo,yo tengo 9 semanas y 6 días y estoy súper emocionada ps ya fui a mi primera ecografia y todo salió muy bien mi bebé ya tiñe piesitos estoy que no me la creo ps no lo estábamos buscando pero si lo deseamos con todo el corazón,en diciembre tuve una pérdida y desde ahí nos empezamos a cuidar con preservativos y no se q paso q bom ahí está mi bebé gracias a dios mi milagro y todo perfecto ?????? saludos y bendiciones. Tengo fecha del 2 de marzo primero Dios
Soffy21

Notapor pao1994 » Vie Ago 03, 2018 8:30 pm

Soffy21 escribió:Hola que padre que creaste este grupo,yo tengo 9 semanas y 6 días y estoy súper emocionada ps ya fui a mi primera ecografia y todo salió muy bien mi bebé ya tiñe piesitos estoy que no me la creo ps no lo estábamos buscando pero si lo deseamos con todo el corazón,en diciembre tuve una pérdida y desde ahí nos empezamos a cuidar con preservativos y no se q paso q bom ahí está mi bebé gracias a dios mi milagro y todo perfecto ?????? saludos y bendiciones. Tengo fecha del 2 de marzo primero Dios

Que emocion!! Felicidades por tu bebe Dios los bendiga ya quiero vivir esa experiencia espero que me vaya asi de bien tengo que esperar hasta el lunes estoy muy ansiosa cuidate mucho!!
pao1994

Notapor -Aylín- » Sab Ago 04, 2018 5:52 pm

Hola chicas buen día ? Soy Aylin y tengo 21 años, actualmente tengo 8 semanas de embarazo y quería saber si alguien tiene algún consejo para las náuseas ya q todas las mañanas amanezco así y ya llevo 3 días q si devuelvo la comida ? pd. Soy primeriza
-Aylín-

Notapor Miasandra » Dom Ago 05, 2018 2:54 am

-Aylín- escribió:Hola chicas buen día ? Soy Aylin y tengo 21 años, actualmente tengo 8 semanas de embarazo y quería saber si alguien tiene algún consejo para las náuseas ya q todas las mañanas amanezco así y ya llevo 3 días q si devuelvo la comida ? pd. Soy primeriza

Hola Aylin por lo que he leído para las náuseas y vomitos es bueno lo cítrico, como el limon y algunas toman algún remedio recetado por el doctor para las náuseas. Yo tengo 7 semanas y aún no tengo vomitos pero si en las mañanas ando como con el estómago revuelto y muy decaída
Miasandra

Notapor Jhoakarina01 » Dom Ago 05, 2018 4:21 pm

Hola chicas ayer fui al médico y me hice una ecografia me dijo que tenía 5 semanas pero solo se vio el saquito no logro ver el embrion me da miedo que no tenga bebé ayudenme diganme que hago me dijo que lo repitiera en 3 semanas pero me van a parecer eternas es normal eso ??
Jhoakarina01

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada