GabyMich escribió:Alexandrina escribió:Hola chicas estoy embarazada de 6 semanas si dios quiere dare a luz el 29 de marzo. Yo ya tengo una beba de 7 meses. Algunas pensareis que vaya locura. Pero hemos querido asi que crezcan muy unidos. La primera vez con mi beba tarde 2 años y medio en quedarme embarazada y esta vez fue a la primera. Esperemos que todo vaya bien. Un abrazo a todas
Felicidades Alexandrina ?? enhorabuena! Doble felicidad para ti! Benditas sean! Una de mis cuñadas salió embarazada en su cuarentena ? solo que ella no lo planeo así que mis sobrinas llegan un tiempo en que tienen la misma edad (es un decir) y la verdad son muy unidas! Mi cuñada dice que al menos termino la tarea rápido jaja! Un fuerte abrazo!
Muchisimas gracias gabi. Si la verdad que hay dias em los cuales me agobio por la situacion que nos espera con 2 bebes. Pero si eso valdra la pena verlos tan unidos. Ademas sera mi ultimo embarazo. Ya tenrmos un nene de 10 años y con 3 hijos pues esta muy bien. Que si no luego se nos hace cuesta arriba. Ustedes como estais? Como llevais el embarazo.