Lully menchak escribió:Hola j cruz cm te encuentras me imagino que ya se habrá ido la regla no? Vamos que este mes lo logras... Yo estoy a unos días que me baje. Y no se que es pero ayer estuve a la tarde con mareos dolor de cabeza y terminé vomitando. Los pechos los tengo con sensación de pesados y me arde el pezon. Mi marido dice hasete un test ya debería salir y yo aún no me lo quiero hacer faltando aun cinco días.
lookitaa escribió:Como y donde puedo encontrar test de ovulación
Lully menchak escribió:Si hay que tomarselo con calma aunque a veces se hace imposible yo hasta después de la ovulacion estaba re tranqui y esta semana ya me puse ansiosa cuando empecé a sentirme mal. Yo creo que este mes es el tuyo j cruz mucha suerte te mando un gran abrazo
Chiqi92 escribió:Hola! Chicas soy nueva publicando en este grupo, pero las leo casi siempre, me da mucho gusto el cómo sin conocernos nos podemos echar porras para nuestro ++ (aveces eso nos hace falta, alguien quien nos dé motivación) hace 4 años yo perdí a mi bb de 4 meses y desde hace 3años estoy en búsqueda de ++, desde que empezar a leer,en este foro me eh motivado más a seguir intentándolo, a mi esposo y a mi, ya nos hicieron estudios, y al criterios del dr estamos bien los 2, pero nos recetó las pastillas moments (clomifeno) para complementarnos, en el mes de julio las tome junto con mis vitaminas prenatales, este mes de agosto me toca mi período, para el 8 y eh tenido como un pinchaso en mis ovarios, espero que no me llegue la indeseada jeje, y si llegara seguiré intentándolo ?? pero ahora con pruebas de ovulación, (lo aprendí aquí)
Espero de todo corazón que podamos pronto lograr nuestro ++ ánimo para todas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado