Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Lully menchak » Vie Ago 03, 2018 4:38 pm

Hola j cruz cm te encuentras me imagino que ya se habrá ido la regla no? Vamos que este mes lo logras... Yo estoy a unos días que me baje. Y no se que es pero ayer estuve a la tarde con mareos dolor de cabeza y terminé vomitando. Los pechos los tengo con sensación de pesados y me arde el pezon. Mi marido dice hasete un test ya debería salir y yo aún no me lo quiero hacer faltando aun cinco días.
Lully menchak

Notapor lookitaa » Sab Ago 04, 2018 12:34 am

Como y donde puedo encontrar test de ovulación
lookitaa

Notapor lookitaa » Sab Ago 04, 2018 12:35 am

Yo deseo un bb
lookitaa

Notapor JCruz » Sab Ago 04, 2018 1:32 am

Lully menchak escribió:Hola j cruz cm te encuentras me imagino que ya se habrá ido la regla no? Vamos que este mes lo logras... Yo estoy a unos días que me baje. Y no se que es pero ayer estuve a la tarde con mareos dolor de cabeza y terminé vomitando. Los pechos los tengo con sensación de pesados y me arde el pezon. Mi marido dice hasete un test ya debería salir y yo aún no me lo quiero hacer faltando aun cinco días.

Hola hola! Siii! Termine hace dos dias. Este mes decidi nada de tomar temperatura ni nada de eso. Solo el test de ovulacion y nada mas. No quiero estress este mes quiero tomarmelo con calma.
JCruz

Notapor JCruz » Sab Ago 04, 2018 1:34 am

lookitaa escribió:Como y donde puedo encontrar test de ovulación

Usualmente las farmacias la tienen. Yo las compro online por ebay me sale mas economicas.
JCruz

Notapor Lully menchak » Sab Ago 04, 2018 3:04 am

Si hay que tomarselo con calma aunque a veces se hace imposible yo hasta después de la ovulacion estaba re tranqui y esta semana ya me puse ansiosa cuando empecé a sentirme mal. Yo creo que este mes es el tuyo j cruz mucha suerte te mando un gran abrazo
Lully menchak

Notapor Chiqi92 » Sab Ago 04, 2018 11:51 am

Hola! Chicas soy nueva publicando en este grupo, pero las leo casi siempre, me da mucho gusto el cómo sin conocernos nos podemos echar porras para nuestro ++ (aveces eso nos hace falta, alguien quien nos dé motivación) hace 4 años yo perdí a mi bb de 4 meses y desde hace 3años estoy en búsqueda de ++, desde que empezar a leer,en este foro me eh motivado más a seguir intentándolo, a mi esposo y a mi, ya nos hicieron estudios, y al criterios del dr estamos bien los 2, pero nos recetó las pastillas moments (clomifeno) para complementarnos, en el mes de julio las tome junto con mis vitaminas prenatales, este mes de agosto me toca mi período, para el 8 y eh tenido como un pinchaso en mis ovarios, espero que no me llegue la indeseada jeje, y si llegara seguiré intentándolo ?? pero ahora con pruebas de ovulación, (lo aprendí aquí)
Espero de todo corazón que podamos pronto lograr nuestro ++ ánimo para todas!!
Chiqi92

Notapor JCruz » Sab Ago 04, 2018 2:36 pm

Lully menchak escribió:Si hay que tomarselo con calma aunque a veces se hace imposible yo hasta después de la ovulacion estaba re tranqui y esta semana ya me puse ansiosa cuando empecé a sentirme mal. Yo creo que este mes es el tuyo j cruz mucha suerte te mando un gran abrazo

A mi me pasa igual me quedo tranquila y cuando se acerca la fecha de ovular y la del periodo me pongo tensa.
Ojalá sea nuestro mes. Tambn te envio un abrazo!
JCruz

Notapor JCruz » Sab Ago 04, 2018 2:40 pm

Chiqi92 escribió:Hola! Chicas soy nueva publicando en este grupo, pero las leo casi siempre, me da mucho gusto el cómo sin conocernos nos podemos echar porras para nuestro ++ (aveces eso nos hace falta, alguien quien nos dé motivación) hace 4 años yo perdí a mi bb de 4 meses y desde hace 3años estoy en búsqueda de ++, desde que empezar a leer,en este foro me eh motivado más a seguir intentándolo, a mi esposo y a mi, ya nos hicieron estudios, y al criterios del dr estamos bien los 2, pero nos recetó las pastillas moments (clomifeno) para complementarnos, en el mes de julio las tome junto con mis vitaminas prenatales, este mes de agosto me toca mi período, para el 8 y eh tenido como un pinchaso en mis ovarios, espero que no me llegue la indeseada jeje, y si llegara seguiré intentándolo ?? pero ahora con pruebas de ovulación, (lo aprendí aquí)
Espero de todo corazón que podamos pronto lograr nuestro ++ ánimo para todas!!

El clomiphene es bueno asi logre ser mama y de echo lo estoy tomando nuevamente estoy en mi ciclo 3 y en mi embarazo anterior sali en el ciclo #4. Los piketes en los ovarios es normal del clomiphene. Suerte!!!! Y muchas buenas vibras.
JCruz

Notapor Chiqi92 » Sab Ago 04, 2018 5:54 pm

Jcruz muchas gracias espero que también pronto lo logres
Chiqi92

AnteriorSiguiente

Volver a concebir