GabyMich escribió:Oigan chicas! Desde ayer tengo dolores en el bajo vientre una sensación como si me fuera a bajar, y de repente piquetitos! Pero se siente como aguda esa sensación tengo 6 semanas, mi doctor me cambio la dosis de progesterona desde hace semana y media y me sentía súper bien como si mi vientre estuviera en algodón súper suave pero desde ayer tengo esa sensación que empieza por la tarde, será normal o a alguna le pasa? ??
Inaaa escribió:Hola chicas, hoy fui a mi primer eco, me dijeron que mi fecha es entre 11 de marzo al 20 de ese mismo, por las medidas de mi bebé tengo 7 semanas y ya escuché su corazoncito estoy tan feliz, muchas bendiciones a todas, besos. ??
pao1994 escribió:GabyMich escribió:Oigan chicas! Desde ayer tengo dolores en el bajo vientre una sensación como si me fuera a bajar, y de repente piquetitos! Pero se siente como aguda esa sensación tengo 6 semanas, mi doctor me cambio la dosis de progesterona desde hace semana y media y me sentía súper bien como si mi vientre estuviera en algodón súper suave pero desde ayer tengo esa sensación que empieza por la tarde, será normal o a alguna le pasa? ??
Hola gaby como sigues?? A mi me da a veces cuando tengo un dia muy activo no se si sera tu caso o sea me da dolorcito en la espalda y en la barriga que hasta digo ay! Y tambnien me dan colicos pero suaves tambien coml si fuera a bajar yo creo que al pasar el tiempo el cuerpo va teniendo cambios y eso generara eso hoy fui al medico y me dijo que es normal sentir eso que malo es sentir dolor muy fuerte o tener sangrado por lo que me paso ennmi anterior embarazo me dijo que estuviera en reposo no caminara mucho no bailara no estuviera subiendo y bajando escaleras y cosas asi imaginate mi primera eco la tengo para el 28 de este mes me parece super lejos
GabyMich escribió:pao1994 escribió:GabyMich escribió:Oigan chicas! Desde ayer tengo dolores en el bajo vientre una sensación como si me fuera a bajar, y de repente piquetitos! Pero se siente como aguda esa sensación tengo 6 semanas, mi doctor me cambio la dosis de progesterona desde hace semana y media y me sentía súper bien como si mi vientre estuviera en algodón súper suave pero desde ayer tengo esa sensación que empieza por la tarde, será normal o a alguna le pasa? ??
Hola gaby como sigues?? A mi me da a veces cuando tengo un dia muy activo no se si sera tu caso o sea me da dolorcito en la espalda y en la barriga que hasta digo ay! Y tambnien me dan colicos pero suaves tambien coml si fuera a bajar yo creo que al pasar el tiempo el cuerpo va teniendo cambios y eso generara eso hoy fui al medico y me dijo que es normal sentir eso que malo es sentir dolor muy fuerte o tener sangrado por lo que me paso ennmi anterior embarazo me dijo que estuviera en reposo no caminara mucho no bailara no estuviera subiendo y bajando escaleras y cosas asi imaginate mi primera eco la tengo para el 28 de este mes me parece super lejos
Hola Pao! Que gusto saber de ti! Como te fue en tu cita? Pudiste ver a tu pequeñín? ???cuéntameee ??
La verdad ayer pensé lo peor! Mi esposo igual pero pues me regaño por que anduve haciendo limpieza como me sentía bien pues dije voy a hacer limpieza ? para el
Momento ya se me quitó pero si de repente me regresa esa sensación de que bájala rehla y me pongo ansiosa, si también me duele la espalda en la zona lumbar pero ya muy rara vez sobre todo cuando pasó mucho acostada, hay Pao tendré que decirle al médico que tengo demasiadas ansias y es que la mayoría del tiempo pasó sola en casa invite a una sobrina a casa dijo que vendría a ayudarme a la limpieza y hacerme compañía, siento que eso hace que solo esté pensando en las dolencias ??? Pao deseo mucho que todo marche bien para tu bebesito y tú! Ahora que se que es normal me quedo más tranquila!
Inaaa escribió:Tengo 8 semanas desde mi último regla, pero por el tamaño de mi bebé tengo 7 de gestación. ?
Mucha suerte, es super hermoso ese momento. ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados