Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor GabyMich » Mié Ago 01, 2018 11:10 pm

Oigan chicas! Desde ayer tengo dolores en el bajo vientre una sensación como si me fuera a bajar, y de repente piquetitos! Pero se siente como aguda esa sensación tengo 6 semanas, mi doctor me cambio la dosis de progesterona desde hace semana y media y me sentía súper bien como si mi vientre estuviera en algodón súper suave pero desde ayer tengo esa sensación que empieza por la tarde, será normal o a alguna le pasa? ??
GabyMich

Notapor Inaaa » Jue Ago 02, 2018 12:56 am

Hola chicas, hoy fui a mi primer eco, me dijeron que mi fecha es entre 11 de marzo al 20 de ese mismo, por las medidas de mi bebé tengo 7 semanas y ya escuché su corazoncito estoy tan feliz, muchas bendiciones a todas, besos. ??
Inaaa

Notapor pao1994 » Jue Ago 02, 2018 1:46 am

GabyMich escribió:Oigan chicas! Desde ayer tengo dolores en el bajo vientre una sensación como si me fuera a bajar, y de repente piquetitos! Pero se siente como aguda esa sensación tengo 6 semanas, mi doctor me cambio la dosis de progesterona desde hace semana y media y me sentía súper bien como si mi vientre estuviera en algodón súper suave pero desde ayer tengo esa sensación que empieza por la tarde, será normal o a alguna le pasa? ??

Hola gaby como sigues?? A mi me da a veces cuando tengo un dia muy activo no se si sera tu caso o sea me da dolorcito en la espalda y en la barriga que hasta digo ay! Y tambnien me dan colicos pero suaves tambien coml si fuera a bajar yo creo que al pasar el tiempo el cuerpo va teniendo cambios y eso generara eso hoy fui al medico y me dijo que es normal sentir eso que malo es sentir dolor muy fuerte o tener sangrado por lo que me paso ennmi anterior embarazo me dijo que estuviera en reposo no caminara mucho no bailara no estuviera subiendo y bajando escaleras y cosas asi imaginate mi primera eco la tengo para el 28 de este mes me parece super lejos
pao1994

Notapor Miasandra » Jue Ago 02, 2018 2:27 am

Inaaa escribió:Hola chicas, hoy fui a mi primer eco, me dijeron que mi fecha es entre 11 de marzo al 20 de ese mismo, por las medidas de mi bebé tengo 7 semanas y ya escuché su corazoncito estoy tan feliz, muchas bendiciones a todas, besos. ??

Tienes 7 semanas desde tu última regla o de gestación?? Yo iré a mi primero eco con 8 semanas de mi última regla y espero poder verlo y escucharlo
Felicidades por ti!!
Miasandra

Notapor Inaaa » Jue Ago 02, 2018 2:36 am

Tengo 8 semanas desde mi último regla, pero por el tamaño de mi bebé tengo 7 de gestación. ?

Mucha suerte, es super hermoso ese momento. ?
Inaaa

Notapor GabyMich » Jue Ago 02, 2018 3:09 am

pao1994 escribió:
GabyMich escribió:Oigan chicas! Desde ayer tengo dolores en el bajo vientre una sensación como si me fuera a bajar, y de repente piquetitos! Pero se siente como aguda esa sensación tengo 6 semanas, mi doctor me cambio la dosis de progesterona desde hace semana y media y me sentía súper bien como si mi vientre estuviera en algodón súper suave pero desde ayer tengo esa sensación que empieza por la tarde, será normal o a alguna le pasa? ??

Hola gaby como sigues?? A mi me da a veces cuando tengo un dia muy activo no se si sera tu caso o sea me da dolorcito en la espalda y en la barriga que hasta digo ay! Y tambnien me dan colicos pero suaves tambien coml si fuera a bajar yo creo que al pasar el tiempo el cuerpo va teniendo cambios y eso generara eso hoy fui al medico y me dijo que es normal sentir eso que malo es sentir dolor muy fuerte o tener sangrado por lo que me paso ennmi anterior embarazo me dijo que estuviera en reposo no caminara mucho no bailara no estuviera subiendo y bajando escaleras y cosas asi imaginate mi primera eco la tengo para el 28 de este mes me parece super lejos

Hola Pao! Que gusto saber de ti! Como te fue en tu cita? Pudiste ver a tu pequeñín? ???cuéntameee ??

La verdad ayer pensé lo peor! Mi esposo igual pero pues me regaño por que anduve haciendo limpieza como me sentía bien pues dije voy a hacer limpieza ? para el
Momento ya se me quitó pero si de repente me regresa esa sensación de que bájala rehla y me pongo ansiosa, si también me duele la espalda en la zona lumbar pero ya muy rara vez sobre todo cuando pasó mucho acostada, hay Pao tendré que decirle al médico que tengo demasiadas ansias y es que la mayoría del tiempo pasó sola en casa invite a una sobrina a casa dijo que vendría a ayudarme a la limpieza y hacerme compañía, siento que eso hace que solo esté pensando en las dolencias ??? Pao deseo mucho que todo marche bien para tu bebesito y tú! Ahora que se que es normal me quedo más tranquila!
GabyMich

Notapor pao1994 » Jue Ago 02, 2018 3:37 am

GabyMich escribió:
pao1994 escribió:

Hola Pao! Que gusto saber de ti! Como te fue en tu cita? Pudiste ver a tu pequeñín? ???cuéntameee ??

La verdad ayer pensé lo peor! Mi esposo igual pero pues me regaño por que anduve haciendo limpieza como me sentía bien pues dije voy a hacer limpieza ? para el
Momento ya se me quitó pero si de repente me regresa esa sensación de que bájala rehla y me pongo ansiosa, si también me duele la espalda en la zona lumbar pero ya muy rara vez sobre todo cuando pasó mucho acostada, hay Pao tendré que decirle al médico que tengo demasiadas ansias y es que la mayoría del tiempo pasó sola en casa invite a una sobrina a casa dijo que vendría a ayudarme a la limpieza y hacerme compañía, siento que eso hace que solo esté pensando en las dolencias ??? Pao deseo mucho que todo marche bien para tu bebesito y tú! Ahora que se que es normal me quedo más tranquila!

Si gaby tienes que estar muy tranquila eso es muy importante y cuidarte de no hacer mucho esfuerzo asi te sientas bien todavia no he podido ver a mi bb porque la cita me la dieron para el 28 de agosto o sea casi un mes de espera y esa espera me desespera voy a ver si me la hago en otro lado porq necesito saber como va todo
Te cuento que una amiga esta embarazada en este momento tiene siete semanas algo segun la app pero ella se hizo su primera eco de 6 semanas segun la app y el resultado de la eco era q el feto parecia de 5 +4 dias y le pudo escuchar el corazon tan rapido!! Ojala el dia que me la haga pueda escuchar el mio igual tu el tuyo confio en Dios en que sera asi bendiciones y besos a cuidarte y distraet para no estar pensando esas cosas que no nos hacen bien
pao1994

Notapor Miasandra » Jue Ago 02, 2018 4:27 am

Inaaa escribió:Tengo 8 semanas desde mi último regla, pero por el tamaño de mi bebé tengo 7 de gestación. ?

Mucha suerte, es super hermoso ese momento. ?

Me lo imagino que es hermoso!! Con mi pareja estamos ansiosos de ese día y más si es nuestro 1 bebé.
Que emocionante poder compartir con ustedes todo esto y salir de dudas
Miasandra

Notapor GabyMich » Jue Ago 02, 2018 4:51 am

Si, Pao fíjate que si me he mantenido al margen de no hacer tanto durante el día pero ya sabes a uno le entra la desesperacion de hacer y más como yo que nunca me estoy tranquila! Hay pensé que te habían hecho ecografia! Pues es que si es bastante tiempo si yo ya dentro de 1 semana me revisan de nuevo me desespera no puedo imaginar tu que falta un poco más pero se que estás más tranquila que yo ? pienso que si todo marcha bien ya serán las visitas de cada mes o no se, pero si puedes y tienes los medios busca Otro lugar y asegúrate que todo marche bien y también cuídate mucho! Y obvio cuéntanos cómo te va eh? ☺️
GabyMich

Notapor GabyMich » Jue Ago 02, 2018 5:00 am

Miasandra e Inna felicidades por sus embarazos???????? saludos desde México! ?
GabyMich

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada