Hoy cumplo 8 dias de retraso y ayer que tenía obviamente 7 dias de atraso me hice un test y salio negativo ? no se que pueda ser o habrá sido pronto para hacérmelo?
Alguna chica en mi misma situacion?
Quaker escribió:Hoy cumplo 8 dias de retraso y ayer que tenía obviamente 7 dias de atraso me hice un test y salio negativo ? no se que pueda ser o habrá sido pronto para hacérmelo?
Alguna chica en mi misma situacion?
Angeliquemv_09 escribió:
Estamos en las mismas! Me hice ayer con 7 días de retraso una prueba y nada, tengo cólicos desde hace más de una semana, van y vienen pero
nada que me baja y normalmente tengo cólicos, me baja y ya... esperare más días y repetiré la prueba. Solo nos queda esperar y suerte con tu positivo.
Quaker escribió:Angeliquemv_09 escribió:
Estamos en las mismas! Me hice ayer con 7 días de retraso una prueba y nada, tengo cólicos desde hace más de una semana, van y vienen pero
nada que me baja y normalmente tengo cólicos, me baja y ya... esperare más días y repetiré la prueba. Solo nos queda esperar y suerte con tu positivo.
Holaaa pues a mi me tenia q bajar él 20 de julio a mas tardar él 22 y cuando me hice él test tenia 7 dias de atraso contando desde él 20 pero si fuera del 22 hubieran sido sólo 5 dias, por eso nose si lo hice rápido, sigue sin venirme y ni tengo ningún síntoma bueno solo a veces siento unos pinchazos en la matriz ya hoy cumplo 10 dias de atraso u 8 dias del 22 para aca,,, Dios quiera y sea nuestro positivo chica ??? aunque si me desanime al ver ese negativo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado