Prueba negativa ?

Prueba negativa ?

Notapor Quaker » Sab Jul 28, 2018 8:34 pm

Hoy cumplo 8 dias de retraso y ayer que tenía obviamente 7 dias de atraso me hice un test y salio negativo ? no se que pueda ser o habrá sido pronto para hacérmelo?
Alguna chica en mi misma situacion?
Quaker

Re: Prueba negativa ?

Notapor Quaker » Dom Jul 29, 2018 4:25 pm

????
Quaker

Notapor Mariapb » Dom Jul 29, 2018 4:34 pm

Sos irregular? Espera unos días más y hacete otra prueba. Si te da negativa te aconsejo que vayas al médico porque puede ser algo hormonal. besos!!
Mariapb

Notapor Quaker » Dom Jul 29, 2018 8:30 pm

Hola Mariapb pues eso es lo raro que yo soy muy exacta y ahora ya es demasiado él retraso, nunca se me ha retrasado tanto tiempo
Quaker

Notapor Angeliquemv_09 » Lun Jul 30, 2018 9:00 am

Quaker escribió:Hoy cumplo 8 dias de retraso y ayer que tenía obviamente 7 dias de atraso me hice un test y salio negativo ? no se que pueda ser o habrá sido pronto para hacérmelo?
Alguna chica en mi misma situacion?

Estamos en las mismas! Me hice ayer con 7 días de retraso una prueba y nada, tengo cólicos desde hace más de una semana, van y vienen pero nada que me baja y normalmente tengo cólicos, me baja y ya... esperare más días y repetiré la prueba. Solo nos queda esperar y suerte con tu positivo. :)
Angeliquemv_09

Notapor Quaker » Lun Jul 30, 2018 4:20 pm

Angeliquemv_09 escribió:

Estamos en las mismas! Me hice ayer con 7 días de retraso una prueba y nada, tengo cólicos desde hace más de una semana, van y vienen pero
nada que me baja y normalmente tengo cólicos, me baja y ya... esperare más días y repetiré la prueba. Solo nos queda esperar y suerte con tu positivo. :)

Holaaa pues a mi me tenia q bajar él 20 de julio a mas tardar él 22 y cuando me hice él test tenia 7 dias de atraso contando desde él 20 pero si fuera del 22 hubieran sido sólo 5 dias, por eso nose si lo hice rápido, sigue sin venirme y ni tengo ningún síntoma bueno solo a veces siento unos pinchazos en la matriz ya hoy cumplo 10 dias de atraso u 8 dias del 22 para aca,,, Dios quiera y sea nuestro positivo chica ??? aunque si me desanime al ver ese negativo
Quaker

Notapor Angeliquemv_09 » Mar Jul 31, 2018 8:49 am

Quaker escribió:
Angeliquemv_09 escribió:

Estamos en las mismas! Me hice ayer con 7 días de retraso una prueba y nada, tengo cólicos desde hace más de una semana, van y vienen pero
nada que me baja y normalmente tengo cólicos, me baja y ya... esperare más días y repetiré la prueba. Solo nos queda esperar y suerte con tu positivo. :)

Holaaa pues a mi me tenia q bajar él 20 de julio a mas tardar él 22 y cuando me hice él test tenia 7 dias de atraso contando desde él 20 pero si fuera del 22 hubieran sido sólo 5 dias, por eso nose si lo hice rápido, sigue sin venirme y ni tengo ningún síntoma bueno solo a veces siento unos pinchazos en la matriz ya hoy cumplo 10 dias de atraso u 8 dias del 22 para aca,,, Dios quiera y sea nuestro positivo chica ??? aunque si me desanime al ver ese negativo

Si, también sigue sin bajarme, hay que repetir el test si no nos baja !
Dios quiera y que si.
También yo me desanime pero tranquila.
Angeliquemv_09

Notapor Caaaarla » Mar Jul 31, 2018 10:29 am

Hagan un análisis de sangre ese no falla y se sacan la duda ya
Caaaarla

Notapor Quaker » Mar Jul 31, 2018 9:07 pm

Ya hoy cumplo 11 dias de atraso y he visto un flujito medio blanquito y transparente, pero sin señales de que me venga la regla, ya nose que pensar ?
Quaker

Notapor Gatita feliz » Mar Jul 31, 2018 9:51 pm

Yo igual me hice una con 5 días de retraso y salió negativa ahora mismo llevo siete esperaré unos días más para volver hacer una
Gatita feliz

Siguiente

Volver a concebir