Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor pao1994 » Dom Jul 29, 2018 4:28 pm

MaylaT escribió:Hola a todas me llamo Maria i estoy embaraza de 6 semanas y 1 dia.Estoy súper emocionada es mi primer embarazada.

Hola mayla felicidades por tu embarazo!!
pao1994

Notapor pao1994 » Dom Jul 29, 2018 4:32 pm

Miasandra escribió:Hola soy Sandra de chile, tengo 6+1 y tendría fecha para el 22 de marzo, este es mi 2 embarazo, en abril tuve un aborto espontáneo así que este embarazo estoy nerviosa esperando que todo salga bien, y quise ir al doc para la 1 ecografia cuando tenga 8 semanas así que tengo hora el 13 agosto, así para estar seguros que podremos ver y escuchar su corazoncito. Mis síntomas sólo han sido dolores en los pechos y a veces leve dolor como de ovario igual me gustaría tener mas síntomas para asegurarme que todo va bien. Lo que estoy tomando a sido ácido fólico desde mi otro embarazo que perdí. Saludos a todas y que sigamos en contacto para compartir experiencias

hola sandra felicidades por tu embarazo veras que todo saldra bien yo entro a las seis semaanas mañana y tambn quiero esperar para hacerme la eco para poder escucharlo tuve un aborto retenido hace casi seis meses y tambn desde hace tres tomo acido folico te cuento que a veces me preocupo por que se van los sintomas y otros dias aparecen muy fuertes eso si no mucho colico ni dolor de espalda creo que eso es porque todo va bien bendiciones!!
pao1994

Notapor Miasandra » Dom Jul 29, 2018 5:07 pm

pao1994 escribió:
Miasandra escribió:Hola soy Sandra de chile, tengo 6+1 y tendría fecha para el 22 de marzo, este es mi 2 embarazo, en abril tuve un aborto espontáneo así que este embarazo estoy nerviosa esperando que todo salga bien, y quise ir al doc para la 1 ecografia cuando tenga 8 semanas así que tengo hora el 13 agosto, así para estar seguros que podremos ver y escuchar su corazoncito. Mis síntomas sólo han sido dolores en los pechos y a veces leve dolor como de ovario igual me gustaría tener mas síntomas para asegurarme que todo va bien. Lo que estoy tomando a sido ácido fólico desde mi otro embarazo que perdí. Saludos a todas y que sigamos en contacto para compartir experiencias

hola sandra felicidades por tu embarazo veras que todo saldra bien yo entro a las seis semaanas mañana y tambn quiero esperar para hacerme la eco para poder escucharlo tuve un aborto retenido hace casi seis meses y tambn desde hace tres tomo acido folico te cuento que a veces me preocupo por que se van los sintomas y otros dias aparecen muy fuertes eso si no mucho colico ni dolor de espalda creo que eso es porque todo va bien bendiciones!!

Sii tengo la esperanza que todo saldrá bien, incluso no le hemos querido contar a nadie hasta pasar las 8 semanas y gracias a este foro he podido saber mucho sobre algunas dudas. En esta última semana he estado más sentimental me baja la pena derrepente por cualquier tema jajaja con ansias contando las dias para la 1 eco. Nose si les pasa a muchas pero a mi en la mañana desencen un poco los síntomas y en la noche aparecen fuertes como las punzadas en los pechos y un poco en los ovarios pero leve
Miasandra

Notapor GabyMich » Dom Jul 29, 2018 11:29 pm

MaylaT escribió:Hola a todas me llamo Maria i estoy embaraza de 6 semanas y 1 dia.Estoy súper emocionada es mi primer embarazada.

Felicidades Maria ?? aquí andamos para compartir experiencias! Saludos!
GabyMich

Notapor GabyMich » Dom Jul 29, 2018 11:34 pm

Felicidades, enhorabuena ?todo irá bien ya verás, estamos aquí para compartir experiencias por ahora solo queda cuidarse mucho y esperar! Yo iré al
Medico de nuevo el 7 de agosto es eterno pero ya nos contaremos qué tal! Saludos!!!
GabyMich

Notapor GabyMich » Dom Jul 29, 2018 11:36 pm

Pao1994 como vas? Sabes ayer experimenté las náuseas horriblemente no podía comer nada! Dime qué has hecho para mejorar esa situación!?
GabyMich

Notapor pao1994 » Lun Jul 30, 2018 1:07 am

Miasandra escribió:
pao1994 escribió:

Sii tengo la esperanza que todo saldrá bien, incluso no le hemos querido contar a nadie hasta pasar las 8 semanas y gracias a este foro he podido saber mucho sobre algunas dudas. En esta última semana he estado más sentimental me baja la pena derrepente por cualquier tema jajaja con ansias contando las dias para la 1 eco. Nose si les pasa a muchas pero a mi en la mañana desencen un poco los síntomas y en la noche aparecen fuertes como las punzadas en los pechos y un poco en los ovarios pero leve

En mi casa solo sabe mi mama mi esposo y mi suegra que a penas me vio me dijo estas embarazada verdad?? No se como lo supo jajaj bueno a mi en las mañanas me dan muchisimas nauseas y ayer y hoy me he levantado vomitando los senos al igual que tu me duelen un poco mas ennla.noche lo mismo que los colicos ya cuando estoy acostada para dormir es que empiezo a sentir algunas molestias
pao1994

Notapor pao1994 » Lun Jul 30, 2018 1:12 am

GabyMich escribió:Pao1994 como vas? Sabes ayer experimenté las náuseas horriblemente no podía comer nada! Dime qué has hecho para mejorar esa situación!?

hola gabi como has estado?? Pues la verdad intento comer despacio porque tambien se me complica comer controlar la respiracion tambien me ayuda mucho a veces como galletas de sal y el limon tambn me ayuda mucho pero la verdad hay dias en que aparecen fuertes todo el dia y otros en que solo me da muy fuerte en la mañana espero encuentres algo que te ayude se como te debes sentir
pao1994

Notapor GabyMich » Lun Jul 30, 2018 3:13 am

Pao1994 Bueno, hoy experimenté comer menos en cada comida, como cinco veces al día pero poco y creo me ayudo ? eso de las galletitas saladas también! Bueno espero que todas estén bien! ?
GabyMich

Notapor Yolanda RS » Lun Jul 30, 2018 5:02 pm

Yo ya estoy de 7 + 3 me hicieron una eco el lunes pasado y ya se veía al bebé y se escuchaba su corazoncito , mañana vuelvo a eco ,y primera cita de seguimiento
Y deseando q llegue septiembre que tengo programada mi eco 5D para ver perfectamente a mi bebé y saber que S*exo es .
Sigo con dolor de senos , muy cansada , mucho sueño y este calor me agobia más todavía , he vomitado un par de veces , a las horas de comer sobre todo me revuelvo , no sé si será xq el cuerpo ya me pide comer , y sigo con molestias abdominales sobre todo cuando estoy acostada , pero todo es normal por lo q me comentó el ginecólogo
Es mi segundo embarazo , puesto que tengo una nena de 8 años , pero con ella no tuve ningún síntoma , cada embarazo es un mundo
Yolanda RS

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada