MaylaT escribió:Hola a todas me llamo Maria i estoy embaraza de 6 semanas y 1 dia.Estoy súper emocionada es mi primer embarazada.
Hola mayla felicidades por tu embarazo!!
MaylaT escribió:Hola a todas me llamo Maria i estoy embaraza de 6 semanas y 1 dia.Estoy súper emocionada es mi primer embarazada.
Miasandra escribió:Hola soy Sandra de chile, tengo 6+1 y tendría fecha para el 22 de marzo, este es mi 2 embarazo, en abril tuve un aborto espontáneo así que este embarazo estoy nerviosa esperando que todo salga bien, y quise ir al doc para la 1 ecografia cuando tenga 8 semanas así que tengo hora el 13 agosto, así para estar seguros que podremos ver y escuchar su corazoncito. Mis síntomas sólo han sido dolores en los pechos y a veces leve dolor como de ovario igual me gustaría tener mas síntomas para asegurarme que todo va bien. Lo que estoy tomando a sido ácido fólico desde mi otro embarazo que perdí. Saludos a todas y que sigamos en contacto para compartir experiencias
pao1994 escribió:Miasandra escribió:Hola soy Sandra de chile, tengo 6+1 y tendría fecha para el 22 de marzo, este es mi 2 embarazo, en abril tuve un aborto espontáneo así que este embarazo estoy nerviosa esperando que todo salga bien, y quise ir al doc para la 1 ecografia cuando tenga 8 semanas así que tengo hora el 13 agosto, así para estar seguros que podremos ver y escuchar su corazoncito. Mis síntomas sólo han sido dolores en los pechos y a veces leve dolor como de ovario igual me gustaría tener mas síntomas para asegurarme que todo va bien. Lo que estoy tomando a sido ácido fólico desde mi otro embarazo que perdí. Saludos a todas y que sigamos en contacto para compartir experiencias
hola sandra felicidades por tu embarazo veras que todo saldra bien yo entro a las seis semaanas mañana y tambn quiero esperar para hacerme la eco para poder escucharlo tuve un aborto retenido hace casi seis meses y tambn desde hace tres tomo acido folico te cuento que a veces me preocupo por que se van los sintomas y otros dias aparecen muy fuertes eso si no mucho colico ni dolor de espalda creo que eso es porque todo va bien bendiciones!!
Miasandra escribió:Hola soy Sandra de chile, tengo 6+1 y tendría fecha para el 22 de marzo, este es mi 2 embarazo, en abril tuve un aborto espontáneo así que este embarazo estoy nerviosa esperando que todo salga bien, y quise ir al doc para la 1 ecografia cuando tenga 8 semanas así que tengo hora el 13 agosto, así para estar seguros que podremos ver y escuchar su corazoncito. Mis síntomas sólo han sido dolores en los pechos y a veces leve dolor como de ovario igual me gustaría tener mas síntomas para asegurarme que todo va bien. Lo que estoy tomando a sido ácido fólico desde mi otro embarazo que perdí. Saludos a todas y que sigamos en contacto para compartir experiencias
Miasandra escribió:pao1994 escribió:Miasandra escribió:Hola soy Sandra de chile, tengo 6+1 y tendría fecha para el 22 de marzo, este es mi 2 embarazo, en abril tuve un aborto espontáneo así que este embarazo estoy nerviosa esperando que todo salga bien, y quise ir al doc para la 1 ecografia cuando tenga 8 semanas así que tengo hora el 13 agosto, así para estar seguros que podremos ver y escuchar su corazoncito. Mis síntomas sólo han sido dolores en los pechos y a veces leve dolor como de ovario igual me gustaría tener mas síntomas para asegurarme que todo va bien. Lo que estoy tomando a sido ácido fólico desde mi otro embarazo que perdí. Saludos a todas y que sigamos en contacto para compartir experiencias
hola sandra felicidades por tu embarazo veras que todo saldra bien yo entro a las seis semaanas mañana y tambn quiero esperar para hacerme la eco para poder escucharlo tuve un aborto retenido hace casi seis meses y tambn desde hace tres tomo acido folico te cuento que a veces me preocupo por que se van los sintomas y otros dias aparecen muy fuertes eso si no mucho colico ni dolor de espalda creo que eso es porque todo va bien bendiciones!!
Sii tengo la esperanza que todo saldrá bien, incluso no le hemos querido contar a nadie hasta pasar las 8 semanas y gracias a este foro he podido saber mucho sobre algunas dudas. En esta última semana he estado más sentimental me baja la pena derrepente por cualquier tema jajaja con ansias contando las dias para la 1 eco. Nose si les pasa a muchas pero a mi en la mañana desencen un poco los síntomas y en la noche aparecen fuertes como las punzadas en los pechos y un poco en los ovarios pero leve
GabyMich escribió:Pao1994 como vas? Sabes ayer experimenté las náuseas horriblemente no podía comer nada! Dime qué has hecho para mejorar esa situación!?
Usuarios navegando por este Foro: NoemiNoemi y 2 invitados