Mamas agosto 2018

Re: Mamas agosto 2018

Notapor Vive Feliz » Sab Jul 28, 2018 12:39 pm

Emilhiuska escribió:Eso si esa maniobra es super dolorosa, queda un terrible dolor de vientre y hasta botas poquita sangre, pero ahi voy avanzando bien, Dios quiera y de verdad sea parto natural y sin complicaciones, amen y amen justo hoy 37+4. saludos a todas...

Yo con los dolores me ayudaba con las almohadas y a dormir del lado izquierdo, recomendado totalmente un bañito tibio antes de dormir y aceite en la barriga, mi bebe se tranquiliza asi :) y se mueve super poquitico jiji

Hola. Entonces te mandaron nuevamente a tu casa. O te ingresaron en el hospital o clinica donde nacera tu bebe
Vive Feliz

Notapor Pilar36 » Sab Jul 28, 2018 5:52 pm

alexandra diaz escribió:A MI ME DAN DOLORES EN LA COLA Y ASI COMO DOLORES MENSTRUALES SON CONTRACCIONES?

Esa presion se debe a la cabeza del bebe que sentis eb la parte de la cola . No te preocupes debe estarbmuy abajo.
Pilar36

Notapor alexandra diaz » Sab Jul 28, 2018 6:45 pm

Lalymnat escribió:
alexandra diaz escribió:A MI ME DAN DOLORES EN LA COLA Y ASI COMO DOLORES MENSTRUALES SON CONTRACCIONES?

ALEXANDRA no se te endurece la panza?

Si se me pone dura pero solo un rato y el dolor sigue
alexandra diaz

Notapor Lalymnat » Dom Jul 29, 2018 12:35 am

Mamiiis cuanto es lo maximo q estuvieron sin sentir sus babys? Yo ya llevo 3 hrs q no siento q se mueva como de costumbre ?? me hicieron tomar un café con chocolate y acostarme , esperare 30 min mas y si aún no lo siento me ire a urgencias
Lalymnat

Notapor Luciana0708 » Dom Jul 29, 2018 4:26 am

Algo dulce o un vaso de coca gaseosa y ahy se mueve para más tranquila anda al doc . Pero capaz este cansado a mi pasa le tienes que hablar . Movete la pansa de un lado a otro
Luciana0708

Notapor Lalymnat » Dom Jul 29, 2018 4:30 am

Luciana0708 escribió:Algo dulce o un vaso de coca gaseosa y ahy se mueve para más tranquila anda al doc . Pero capaz este cansado a mi pasa le tienes que hablar . Movete la pansa de un lado a otro

Luciana recien vuelvo de guardia me hicieron monitoreo y todo bien gracias a dios !! Solo un susto nada mas !!! Igual estaba con la presión un poquito alta pero bien 130/80 cualquier cosa me dijeron q volviera
Lalymnat

Notapor isag » Lun Jul 30, 2018 2:48 am

Emi Como vas? Espero todo siga marchando de maravilla♥
isag

Notapor Wen07 » Mar Jul 31, 2018 2:08 am

Mamiiiiiiiiiis me siento re feliz!! Mi bebé se adelantó el día Lunes 24 tuve un cumple a última hora, sentí unas molestias al costado derecho en la altura de la cintura... A todo esto estaba normal, ese día me dormí tarde, al otro día desperté tipo 11:30, me levanté y estuve hablando un rato con mi tia, al rato fui al baño, antes de llegar al baño sentí como cuando me bajaba el periodo el primer día, fui al baño y tenía toda la bombacha con sangre ( me asusté mucho ?) (1:45) la llamé a mi tia yme dijo que me tranquilizara, (no me dijo que era) a las 12:00 ya estaba en la clinica, ingresé con "perdida, a las 38 semanas y 3 días) me revisó la enfermera y después de tanto miedo me dijo que iba a parto, tenía 5 de dilatación, (el trabajo de parto lo hice en casa, y no sentía las contracciones) se me pasó el miedo, pero ya tenía muchos nervios y felicidad no se... A las 12:30 ya estaba en la sala, a la hora me revisaron y tenía 6 de dilatación a las 2 horas ya tenía 7/8 de dilatación, me dijeron que fuera buscando la ropa del bebé y la mía, a la media hora practicamos lo del pujó, con la enfermera durante una hora más o menos, en eso que practicabamos con la enfermera se me rompió la fuente, así que pasamos a sala de parto... A las desde las 17:00 hasta las 17:20 practique en la sala lo del pujó, hasta que llegó la obstetra... A las 17:40 del 25 de julio, ació mi bebé que resultó ser un Varón después de que me dijeron que era una nena, peso 3,550 y midió 51 cm. Fue parto normal, me saje si es que así se dice, me pusieron 20 puntos... Nos dieron el alta a mi el día 26, y a mi bebé el 27, ya que tiene un solito en el corazón que es medio normal, en algunos bebés, tengo que llevarlo en 2 semanas a control,para ver si se cerró o no para controlarlo después... Espero que sigan bien con sus bebes, les deseo toda la suerte y espero que no las hagan esperar mucho, yo en serio deseaba mucho que se adelantara porque ya me dolía mucho, y no aguantaba... Saludos a todas y vamos, que ya les falta poquito!!
Wen07

Notapor Lore1985 » Mar Jul 31, 2018 3:02 am

Uyy Wen!

Qué nervios!!! Cuentas con tanto detalle cómo fue tu momento de parto, que me fui imaginando todo!
Primero que todo te felicito por tu bebita!!! Cómo se pudieron equivocar con su S*exo! Supongo que tenías comprado ropa de niñto?!
Me alegro mucho que estás bien :)

Yo con 36 semanas aún trabajando con menos horas pero tratando de hacer todo tranquila...
Esperando también el momento de conocer a mi bebé...
Saludos!!!
Lore1985

Notapor Lalymnat » Mar Jul 31, 2018 4:01 am

Wen07 escribió:Mamiiiiiiiiiis me siento re feliz!! Mi bebé se adelantó el día Lunes 24 tuve un cumple a última hora, sentí unas molestias al costado derecho en la altura de la cintura... A todo esto estaba normal, ese día me dormí tarde, al otro día desperté tipo 11:30, me levanté y estuve hablando un rato con mi tia, al rato fui al baño, antes de llegar al baño sentí como cuando me bajaba el periodo el primer día, fui al baño y tenía toda la bombacha con sangre ( me asusté mucho ?) (1:45) la llamé a mi tia yme dijo que me tranquilizara, (no me dijo que era) a las 12:00 ya estaba en la clinica, ingresé con "perdida, a las 38 semanas y 3 días) me revisó la enfermera y después de tanto miedo me dijo que iba a parto, tenía 5 de dilatación, (el trabajo de parto lo hice en casa, y no sentía las contracciones) se me pasó el miedo, pero ya tenía muchos nervios y felicidad no se... A las 12:30 ya estaba en la sala, a la hora me revisaron y tenía 6 de dilatación a las 2 horas ya tenía 7/8 de dilatación, me dijeron que fuera buscando la ropa del bebé y la mía, a la media hora practicamos lo del pujó, con la enfermera durante una hora más o menos, en eso que practicabamos con la enfermera se me rompió la fuente, así que pasamos a sala de parto... A las desde las 17:00 hasta las 17:20 practique en la sala lo del pujó, hasta que llegó la obstetra... A las 17:40 del 25 de julio, ació mi bebé que resultó ser un Varón después de que me dijeron que era una nena, peso 3,550 y midió 51 cm. Fue parto normal, me saje si es que así se dice, me pusieron 20 puntos... Nos dieron el alta a mi el día 26, y a mi bebé el 27, ya que tiene un solito en el corazón que es medio normal, en algunos bebés, tengo que llevarlo en 2 semanas a control,para ver si se cerró o no para controlarlo después... Espero que sigan bien con sus bebes, les deseo toda la suerte y espero que no las hagan esperar mucho, yo en serio deseaba mucho que se adelantara porque ya me dolía mucho, y no aguantaba... Saludos a todas y vamos, que ya les falta poquito!!

Wen mil felicidades ??? q bello saber q los babys van naciendo y todos bien, seguro se soluciona lo de tu baby Dios lo protejera y todo estara bien !!! Me gusto cmo contaste todo tu trabajo de parto, yo tngo el miedo de q se allan equivocado con desirme el S*exo de mi bebe aunq lo dudo mucho q se equivoquen !! Yo hoy cn 36 sem me hicieron un eco doppler dnd me dijeron q mi bebe dejo de crecer , el lunes de la semana pasada estaba pesando 2281kg hoy m hice el doppler y mi baby pesa 2289kg mañana tngo cita para ver si me intervinen o que aran , llevo 3 semanas y medias con perdida d liquido y ya perdi el tapón mucoso asi q estoy a la espera
Lalymnat

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada