por Wen07 » Mar Jul 31, 2018 2:08 am
Mamiiiiiiiiiis me siento re feliz!! Mi bebé se adelantó el día Lunes 24 tuve un cumple a última hora, sentí unas molestias al costado derecho en la altura de la cintura... A todo esto estaba normal, ese día me dormí tarde, al otro día desperté tipo 11:30, me levanté y estuve hablando un rato con mi tia, al rato fui al baño, antes de llegar al baño sentí como cuando me bajaba el periodo el primer día, fui al baño y tenía toda la bombacha con sangre ( me asusté mucho ?) (1:45) la llamé a mi tia yme dijo que me tranquilizara, (no me dijo que era) a las 12:00 ya estaba en la clinica, ingresé con "perdida, a las 38 semanas y 3 días) me revisó la enfermera y después de tanto miedo me dijo que iba a parto, tenía 5 de dilatación, (el trabajo de parto lo hice en casa, y no sentía las contracciones) se me pasó el miedo, pero ya tenía muchos nervios y felicidad no se... A las 12:30 ya estaba en la sala, a la hora me revisaron y tenía 6 de dilatación a las 2 horas ya tenía 7/8 de dilatación, me dijeron que fuera buscando la ropa del bebé y la mía, a la media hora practicamos lo del pujó, con la enfermera durante una hora más o menos, en eso que practicabamos con la enfermera se me rompió la fuente, así que pasamos a sala de parto... A las desde las 17:00 hasta las 17:20 practique en la sala lo del pujó, hasta que llegó la obstetra... A las 17:40 del 25 de julio, ació mi bebé que resultó ser un Varón después de que me dijeron que era una nena, peso 3,550 y midió 51 cm. Fue parto normal, me saje si es que así se dice, me pusieron 20 puntos... Nos dieron el alta a mi el día 26, y a mi bebé el 27, ya que tiene un solito en el corazón que es medio normal, en algunos bebés, tengo que llevarlo en 2 semanas a control,para ver si se cerró o no para controlarlo después... Espero que sigan bien con sus bebes, les deseo toda la suerte y espero que no las hagan esperar mucho, yo en serio deseaba mucho que se adelantara porque ya me dolía mucho, y no aguantaba... Saludos a todas y vamos, que ya les falta poquito!!