Embarazo y mioma uterino

Re: Embarazo y mioma uterino

Notapor Pali9 » Vie Jul 27, 2018 1:33 am

Hola estoy en busca de un bebe tengo dos miomas uno intramural d 1 cm y otro subseroso de 2 cm puedo quedar embarazada???
Pali9

Notapor Pali9 » Vie Jul 27, 2018 1:41 am

Hola estoy buscando mi segundo embarazo tengo 38 años... tengo 2 miomas uno de 1cm intramural y otro de 2 cm subseroso... puedo quedar embarazada???
Pali9

Notapor Cguevaraa » Vie Jul 27, 2018 6:42 am

Hola Pali9

Eso es mejor que te lo diga tu ginecólogo, pero yo con 2 miomas de 4cm he podido quedarme embarazada.

Cada cuerpo es diferente... Mucho ánimo!!!
Cguevaraa

Notapor Cguevaraa » Vie Jul 27, 2018 6:44 am

Hola mamis
Como van??
Yo en reposo y viendo Netflix jeje... A que semana supieron el S*exo del bb?? El mio no se dejo ver =(, espero que en dos semanas que voy lo veamos... Estoy con gana ya de decorar la habitación ?... Si lo sé... Voy muy apresurada no? Pero es que tengo mucha ilusión por mi cacahuetit@ en camino❤️
Cguevaraa

Notapor Facopida » Vie Jul 27, 2018 2:22 pm

Cguevaraa escribió:Hola mamis
Como van??
Yo en reposo y viendo Netflix jeje... A que semana supieron el S*exo del bb?? El mio no se dejo ver =(, espero que en dos semanas que voy lo veamos... Estoy con gana ya de decorar la habitación ?... Si lo sé... Voy muy apresurada no? Pero es que tengo mucha ilusión por mi cacahuetit@ en camino❤️

Hola Cguevara, yo tambien estoy con netflix jajja... en la semana 12 la gine me ha dicho q es probable q sea niño... pero me lo confirman en la semana 20! .. siento q queda mucho para eso asi q ire por lo privado a hacerme una eco en 4D cuanto tenga 16-17 semanas a ver si me dicen el S*exo ?.. tengo muchas ganas de ponerle un nombre y comprar cositas de bebe..☺️
Facopida

Notapor Pali9 » Vie Jul 27, 2018 2:31 pm

Cguevaraa escribió:Hola Pali9

Eso es mejor que te lo diga tu ginecólogo, pero yo con 2 miomas de 4cm he podido quedarme embarazada.

Si la gine dijo q si pero por ahi hiba a necesitar mas control. No creo q presente muchas complicaciones ya q ninguno de los dos estan en la cavidad del utero... a vos te crecieron mucho en el embarazo??
Pali9

Notapor Cguevaraa » Vie Jul 27, 2018 6:05 pm

Pali9 escribió:
Cguevaraa escribió:Hola Pali9

Si la gine dijo q si pero por ahi hiba a necesitar mas control. No creo q presente muchas complicaciones ya q ninguno de los dos estan en la cavidad del utero... a vos te crecieron mucho en el embarazo??

Hola Pali9

Los míos son 2 pediculados fuera del útero y antes de estar embarazada median 5cm y 4cm.
Ahora con 13 s uno mide 9cm y otro 7cm. Me han comentado que seguirán creciendo mientras avance el embarazo pero que al estar fuera del útero no había riesgo para el bb solo habría cuadros de sangrado o dolor como los que vamos presentando las chicas que andamos en este foro.

Con esto no te quiero asustar pero si eres aún joven y puedas operarte te recomiendo que lo hagas =).
Si no, pues anímate que como dijo tu gine y el mío... Los miomas no son impedimento de embarazo.

Un abrazo!
Cguevaraa

Notapor Cguevaraa » Vie Jul 27, 2018 6:08 pm

Facopida escribió:
Cguevaraa escribió:Hola mamis
Como van??

Hola Cguevara, yo tambien estoy con netflix jajja... en la semana 12 la gine me ha dicho q es probable q sea niño... pero me lo confirman en la semana 20! .. siento q queda mucho para eso asi q ire por lo privado a hacerme una eco en 4D cuanto tenga 16-17 semanas a ver si me dicen el S*exo ?.. tengo muchas ganas de ponerle un nombre y comprar cositas de bebe..☺️

Siii que emoción!! Animo a ver si nos confirman pronto y nos vamos contando.

Como llevas tu reposo, has vuelto a manchar? Yo solo cuando voy al lavabo me sale a penas un color marrón pero muy muy pequeño a ver si pronto desaparece quiero estar más tranquila...
Cguevaraa

Notapor Facopida » Vie Jul 27, 2018 8:28 pm

Q emocion sii!! Pues yo desde el martes deje de manchar. Ni siquiera marron, el papel sale limpio. Estoy mucho mas tranquila. Ayer lo senti moverse, fue todo una sorpresa!! Sentia como burbujitaa, es algo raro de explicar. Alguna lo ha sentido? Como ha sido?.. animo Cguevara q si es marron es q ya se ha secado la sangre. La herida o lo q sea q tuvieses esta ya cerrando. ?
Facopida

Notapor Cguevaraa » Vie Jul 27, 2018 9:02 pm

Me alegro mucho.. Si ojalá tengas razón Focopida y ya deje de manchar del todo.

Que dices??!! Bien por ti!! Yo no siento nada más que gases jajjaja =(
Cguevaraa

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada