Cguevaraa escribió:Hola mamis
Como van??
Yo en reposo y viendo Netflix jeje... A que semana supieron el S*exo del bb?? El mio no se dejo ver =(, espero que en dos semanas que voy lo veamos... Estoy con gana ya de decorar la habitación ?... Si lo sé... Voy muy apresurada no? Pero es que tengo mucha ilusión por mi cacahuetit@ en camino❤️
Cguevaraa escribió:Hola Pali9
Eso es mejor que te lo diga tu ginecólogo, pero yo con 2 miomas de 4cm he podido quedarme embarazada.
Cada cuerpo es diferente... Mucho ánimo!!!
Pali9 escribió:Cguevaraa escribió:Hola Pali9
Eso es mejor que te lo diga tu ginecólogo, pero yo con 2 miomas de 4cm he podido quedarme embarazada.
Cada cuerpo es diferente... Mucho ánimo!!!
Si la gine dijo q si pero por ahi hiba a necesitar mas control. No creo q presente muchas complicaciones ya q ninguno de los dos estan en la cavidad del utero... a vos te crecieron mucho en el embarazo??
Facopida escribió:Cguevaraa escribió:Hola mamis
Como van??
Yo en reposo y viendo Netflix jeje... A que semana supieron el S*exo del bb?? El mio no se dejo ver =(, espero que en dos semanas que voy lo veamos... Estoy con gana ya de decorar la habitación ?... Si lo sé... Voy muy apresurada no? Pero es que tengo mucha ilusión por mi cacahuetit@ en camino❤️
Hola Cguevara, yo tambien estoy con netflix jajja... en la semana 12 la gine me ha dicho q es probable q sea niño... pero me lo confirman en la semana 20! .. siento q queda mucho para eso asi q ire por lo privado a hacerme una eco en 4D cuanto tenga 16-17 semanas a ver si me dicen el S*exo ?.. tengo muchas ganas de ponerle un nombre y comprar cositas de bebe..☺️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado