Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor pao1994 » Mié Jul 25, 2018 11:58 pm

GabyMich escribió:
pao1994 escribió:Hola chicas yo estoy de 5+2 segun la app hace casi 6 meses tuve un aborto retenido dejo de crecer a las 6 semanas ahora tengo un poco de miedo mi cita la tengo el 6 de agosto quiero ir con calma mis sintomas son dolor en los pezones a veces colicos suaves y muchas nauseas cada vez que me levanto de la cama espero seguir leyendo como les va en sus ecos un beso!!

Hola Pao1994 felicidades por tu embarazo! ? yo también tengo cinco semanas según mi ecografia y en la app según estaba de 6+3 pero ya vez a veces varían hasta dos semanas! También tengo ecografia dentro de dos semanas ayer me hice la primera y solo se miro el saco gestacional así con calma! Me cuentas cómo te fue en tu primer eco! Saludos![/quote

Muchas felicidades a ti tambien!! claro que si!! Estamos en contacto yo tambn creo que debo tener menos sacando cuenta por mis dias fertiles dios te bendiga a ti y a tu bb!!
pao1994

Notapor GabyMich » Jue Jul 26, 2018 2:55 pm

Muchas felicidades a ti tambien!! claro que si!! Estamos en contacto yo tambn creo que debo tener menos sacando cuenta por mis dias fertiles dios te bendiga a ti y a tu bb!![/quote]

Que linda! Muchas gracias, también Dios los bendiga a ustedes dos! Solo queda esperar pero teniendo fe que irán bien! De donde eres? Yo soy de Guadalajara Mexico!
GabyMich

Notapor pao1994 » Jue Jul 26, 2018 7:09 pm

GabyMich escribió:Muchas felicidades a ti tambien!! claro que si!! Estamos en contacto yo tambn creo que debo tener menos sacando cuenta por mis dias fertiles dios te bendiga a ti y a tu bb!!

Que linda! Muchas gracias, también Dios los bendiga a ustedes dos! Solo queda esperar pero teniendo fe que irán bien! De donde eres? Yo soy de Guadalajara Mexico![/quote]

amen!! Yo soy de barranquilla colombia que sintomas has tenido?? Como te sientes??
pao1994

Notapor GabyMich » Jue Jul 26, 2018 8:10 pm

pao1994 escribió:
GabyMich escribió:Muchas felicidades a ti tambien!! claro que si!! Estamos en contacto yo tambn creo que debo tener menos sacando cuenta por mis dias fertiles dios te bendiga a ti y a tu bb!!

Que linda! Muchas gracias, también Dios los bendiga a ustedes dos! Solo queda esperar pero teniendo fe que irán bien! De donde eres? Yo soy de Guadalajara Mexico!

amen!! Yo soy de barranquilla colombia que sintomas has tenido?? Como te sientes??[/quote]

Huy algo lejitos! Pues mira tengo dolores en la zona lumbar Fuertes, pero casi siempre de noche, muchísima hambre, los senos muy muy sensibles se me notan unas venas moradas y verduscas, sueño, fatiga, insomnio, sensación de que quiere bajar la regla durante la noche (me acaban de cambiar la dosis de progesterona y eso me ayuda a sentir como suavidad en el vientre algo raro) y pinchazos en el vientre de repente no tan seguido! Y como estoy tomando progesterona me siento mareada! Y tú! ?
GabyMich

Notapor GabyMich » Jue Jul 26, 2018 8:15 pm

También de repente tengo una sensación de presión en el pecho sobre todo cuando estoy enfadada, yo no trabajo así que estoy prácticamente todo el día e casa y eso me hace sentir ansiosa, me dice el doctor que busque actividades para distraerme junto con mi marido o yo sola! Me dice que es normal sentirse así puesto que tuve antes dos abortos! Son ansias horribles que tengo que empezar a manejar urgentemente jeje! Ya me extendí
GabyMich

Notapor pao1994 » Jue Jul 26, 2018 8:27 pm

GabyMich escribió:También de repente tengo una sensación de presión en el pecho sobre todo cuando estoy enfadada, yo no trabajo así que estoy prácticamente todo el día e casa y eso me hace sentir ansiosa, me dice el doctor que busque actividades para distraerme junto con mi marido o yo sola! Me dice que es normal sentirse así puesto que tuve antes dos abortos! Son ansias horribles que tengo que empezar a manejar urgentemente jeje! Ya me extendí

si lejitos jajaj!! Bueno yo la semana pasada y principios de esta tuve colicos sueves y mas fuertecitos cuando ya me iba a dormir al igual q dolorcito en la espalda pero entre ayer y hoy no me ha dado colicos y siento que me duelen menos los pezones y ya no me ha dado dolor de cabeza no se si eso sea bueno las nauseas si me tienen desesperada siento muchisimas y ayer y antes de ayer vomite en la noche tambm estoy todo el dia sola en casa y tambn me estreso pensando muchas cosas pues en mi perdida tenia todo los sintomas pero cuando fui a la eco mi bb no tenia vida por eso me da miedo a veces siento ansiedad de hacerme eco pero a veces pienso que es mejor estar con calma y que sea lo que Dios quiera mañana viene mi mama de visita y es la que ayuda a calmarme y darme tranquilidad aunque mi esposo tambn el esta demasiado ilusionado y positivisimo eso tambn me ayuda
pao1994

Notapor GabyMich » Jue Jul 26, 2018 10:27 pm

pao1994 escribió:
GabyMich escribió:También de repente tengo una sensación de presión en el pecho sobre todo cuando estoy enfadada, yo no trabajo así que estoy prácticamente todo el día e casa y eso me hace sentir ansiosa, me dice el doctor que busque actividades para distraerme junto con mi marido o yo sola! Me dice que es normal sentirse así puesto que tuve antes dos abortos! Son ansias horribles que tengo que empezar a manejar urgentemente jeje! Ya me extendí

si lejitos jajaj!! Bueno yo la semana pasada y principios de esta tuve colicos sueves y mas fuertecitos cuando ya me iba a dormir al igual q dolorcito en la espalda pero entre ayer y hoy no me ha dado colicos y siento que me duelen menos los pezones y ya no me ha dado dolor de cabeza no se si eso sea bueno las nauseas si me tienen desesperada siento muchisimas y ayer y antes de ayer vomite en la noche tambm estoy todo el dia sola en casa y tambn me estreso pensando muchas cosas pues en mi perdida tenia todo los sintomas pero cuando fui a la eco mi bb no tenia vida por eso me da miedo a veces siento ansiedad de hacerme eco pero a veces pienso que es mejor estar con calma y que sea lo que Dios quiera mañana viene mi mama de visita y es la que ayuda a calmarme y darme tranquilidad aunque mi esposo tambn el esta demasiado ilusionado y positivisimo eso tambn me ayuda

Si mira que estar intranquila y solo pensando en eso es horrible, fíjate que la vez pasada que me embaracé me hice mi eco a las pocas semanas en cuanto supe el positivo corrimos en la tarde al medico y el hasta se rió pero dijo que era comprensible por la anterior y primera perdida, lamentablemente no se vio nada y a los tres días lo perdí, no tenía nada de síntomas y yo realicé actividades normales, te cuento que yo soy ama de casa tengo 27 años y estudie gastronomía quise dejar de trabajar para relajarme y poder tener un embarazo sano y mi pareja estuvo de acuerdo, pero soy muuuy obsesiva con la limpieza y no hay día que no limpie de cabo a rabo la casa y más por qué tengo dos perros feitos y cinco cotorros gritones! Y discuto mucho con mi marido bueno discutía mucho por el hecho de que me decía que tenía que relajarme y eso hice esta vez, desde que comenzó mi periodo en junio y hasta hoy estoy bien tranquila si acaso barro las plumitas de los cotorros y a mis perros, lacocina y hago la comida es lo principal! Y lo demás sabes que hago, reciclo botellas de plástico las perforo y hago macetas de gatos, me acuesto a ver novelas, Leo un poco, estoy aquí en el chisme en el foro y duermo! Eso me mantiene tranquila, mi familia vive como a una hora y media de aquí y un hermano vive como a diez minutos pero como tú igual pediré que me visiten más! No es bueno estar pensando cosas feas y con ansias! Así que tranquila, es lo mejor te lo digo por experiencia, si tú embarazo es sano pregúntale a tu doctor si puedes de repente dar vuelta por ahí o ir al yoga o alguna actividad que te distraiga! Perdona soy muy perica como mis cotorros ??
GabyMich

Notapor pao1994 » Jue Jul 26, 2018 10:57 pm

GabyMich escribió:
pao1994 escribió:

Si mira que estar intranquila y solo pensando en eso es horrible, fíjate que la vez pasada que me embaracé me hice mi eco a las pocas semanas en cuanto supe el positivo corrimos en la tarde al medico y el hasta se rió pero dijo que era comprensible por la anterior y primera perdida, lamentablemente no se vio nada y a los tres días lo perdí, no tenía nada de síntomas y yo realicé actividades normales, te cuento que yo soy ama de casa tengo 27 años y estudie gastronomía quise dejar de trabajar para relajarme y poder tener un embarazo sano y mi pareja estuvo de acuerdo, pero soy muuuy obsesiva con la limpieza y no hay día que no limpie de cabo a rabo la casa y más por qué tengo dos perros feitos y cinco cotorros gritones! Y discuto mucho con mi marido bueno discutía mucho por el hecho de que me decía que tenía que relajarme y eso hice esta vez, desde que comenzó mi periodo en junio y hasta hoy estoy bien tranquila si acaso barro las plumitas de los cotorros y a mis perros, lacocina y hago la comida es lo principal! Y lo demás sabes que hago, reciclo botellas de plástico las perforo y hago macetas de gatos, me acuesto a ver novelas, Leo un poco, estoy aquí en el chisme en el foro y duermo! Eso me mantiene tranquila, mi familia vive como a una hora y media de aquí y un hermano vive como a diez minutos pero como tú igual pediré que me visiten más! No es bueno estar pensando cosas feas y con ansias! Así que tranquila, es lo mejor te lo digo por experiencia, si tú embarazo es sano pregúntale a tu doctor si puedes de repente dar vuelta por ahí o ir al yoga o alguna actividad que te distraiga! Perdona soy muy perica como mis cotorros ??

que super eso que haces con las botellas pues la verdad yo no tengo mascotas y pues hago la limpieza
Tambien y pues obvio me toca cocinar te cuento que la comida muy poco me.provoca y me cuesta mucho cocinar ya que me dan nauseas asi que trato de cocinar lo mas rapido posible y pues me inscribi en un curso de antencion a primera infancia que empieza en agosto espero que eso tambien me ayude a despejae la mente y concentrarme en otra cosa tambien deje de trabajar pues estudie mercadeo y ventas y mi trabajo era estar todo el dia de pie como asesora de ventas asi que queriamos qie estuviera tranquila por si volvia a embarazarme y tambien veo novelas la rosa de guadalupe mas que todo hasta que llega mi esposo del trabajo tambien tengo 23 años y en mi primer embarazo tambien a penas me entere corri hacerme examenes y ecografia la primera me la hice a las 6 semanas y el doctor me dijo ahi esta tu bb pero no se escucho el corazon cuando fui hacerme la eco de las 8 semanas me dijo que no habia bb que tenia un desprendimiento y que el bb habia dejado de crecer fue muy traumatico todo ese proceso de una a la clinica a practicarme legrado de una eco pase a una sala de urgencias ahora es mas facil para mi hablar de ese tema antes no podia tambien soy una cotorra jajajaj
pao1994

Notapor GabyMich » Vie Jul 27, 2018 1:20 am

Paola1994, si ojalá pudieras ver las botellas jaja las hago en forma de gato de color rosa palo de todos tamaños, a veces las regalo ya con plantas que reproduzco o me las quedo! Es algo que me encanta y yo veo novelas turcas que pasan en un canal que se llama Imagen TV también por internet se llama Elif Jaja, siento mucho lo de tu pérdida pienso que también yo lo voy superando, más que nada aceptando que fue así!

Vas a ver qué en tu nuevo curso te irá súper bien y te ayudará a distraerte, eso si trata lo de las nauseas necesitas comer bien, a mi no me dan solo cuando saco basura pero mi mamá me ha dicho que coma galletas saladas y espere un poco para comer lo demás! Yo también tengo cita pero la tendrás tú antes y me cuentas si? Yo la tengo el martes 7 ahí estaría ya según eso de 7 semanas! Que padre que nos ntendimos ya que tengo poco aquí y con nadie platicaba! Saludos! Y a cuidarse mucho!
GabyMich

Notapor Polak-sol » Vie Jul 27, 2018 3:46 am

Hola estoy de 5+2 y la beta me dio 21500 es normal?
Polak-sol

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada