pao1994 escribió:GabyMich escribió:También de repente tengo una sensación de presión en el pecho sobre todo cuando estoy enfadada, yo no trabajo así que estoy prácticamente todo el día e casa y eso me hace sentir ansiosa, me dice el doctor que busque actividades para distraerme junto con mi marido o yo sola! Me dice que es normal sentirse así puesto que tuve antes dos abortos! Son ansias horribles que tengo que empezar a manejar urgentemente jeje! Ya me extendí
si lejitos jajaj!! Bueno yo la semana pasada y principios de esta tuve colicos sueves y mas fuertecitos cuando ya me iba a dormir al igual q dolorcito en la espalda pero entre ayer y hoy no me ha dado colicos y siento que me duelen menos los pezones y ya no me ha dado dolor de cabeza no se si eso sea bueno las nauseas si me tienen desesperada siento muchisimas y ayer y antes de ayer vomite en la noche tambm estoy todo el dia sola en casa y tambn me estreso pensando muchas cosas pues en mi perdida tenia todo los sintomas pero cuando fui a la eco mi bb no tenia vida por eso me da miedo a veces siento ansiedad de hacerme eco pero a veces pienso que es mejor estar con calma y que sea lo que Dios quiera mañana viene mi mama de visita y es la que ayuda a calmarme y darme tranquilidad aunque mi esposo tambn el esta demasiado ilusionado y positivisimo eso tambn me ayuda
Si mira que estar intranquila y solo pensando en eso es horrible, fíjate que la vez pasada que me embaracé me hice mi eco a las pocas semanas en cuanto supe el positivo corrimos en la tarde al medico y el hasta se rió pero dijo que era comprensible por la anterior y primera perdida, lamentablemente no se vio nada y a los tres días lo perdí, no tenía nada de síntomas y yo realicé actividades normales, te cuento que yo soy ama de casa tengo 27 años y estudie gastronomía quise dejar de trabajar para relajarme y poder tener un embarazo sano y mi pareja estuvo de acuerdo, pero soy muuuy obsesiva con la limpieza y no hay día que no limpie de cabo a rabo la casa y más por qué tengo dos perros feitos y cinco cotorros gritones! Y discuto mucho con mi marido bueno discutía mucho por el hecho de que me decía que tenía que relajarme y eso hice esta vez, desde que comenzó mi periodo en junio y hasta hoy estoy bien tranquila si acaso barro las plumitas de los cotorros y a mis perros, lacocina y hago la comida es lo principal! Y lo demás sabes que hago, reciclo botellas de plástico las perforo y hago macetas de gatos, me acuesto a ver novelas, Leo un poco, estoy aquí en el chisme en el foro y duermo! Eso me mantiene tranquila, mi familia vive como a una hora y media de aquí y un hermano vive como a diez minutos pero como tú igual pediré que me visiten más! No es bueno estar pensando cosas feas y con ansias! Así que tranquila, es lo mejor te lo digo por experiencia, si tú embarazo es sano pregúntale a tu doctor si puedes de repente dar vuelta por ahí o ir al yoga o alguna actividad que te distraiga! Perdona soy muy perica como mis cotorros ??