aborto

Re: aborto

Notapor Anonimo_2703 » Sab Jul 14, 2018 4:44 pm

Voy a dar mi testimonio y espero respeto:

Yo tuve una interrupción del embarazo, mi esposo y yo lo decidimos aún no estamos listo y sobre todo yo sentí un rechazo tremendo. No es que sea pobre o no tenga educación. Pero no me siento preparada económicamente para mantener a un hijo. Que nos paso se rompió el preservativo en el S*exo al día siguiente usamos la pastilla pero parece q fue tarde ya se había dado la Concepción. Nosotros siempre hemos estado claros, los hijos vienen al mundo planeados y preparados, si no se tiene asi no los tenemos. Me di cuenta justo al siguiente siglo menstrúal. Tuve malestares mañaneros, los dos nos sentíamos muy mal él tuvo los mismos síntomas que yo. Me di cuenta por una prueba casera al día siguiente a los días conseguí el ginecólogo y me practique el aborto. Salió en un dineral fue casi in doloro, (un raspado). No me sufro de arrepentimientos un hijo debe llegar con amor y ser planeado para poder darle lo que necesite. Tengo 35 años y ya he vivido los suficientes para saber que quiero de mi vida, si llega que sea bajo nuestros términos no por un error. Para evitar eso cambie el método anticonceptivo, por supuesto. Fue mi primera y última vez siempre he sido muy regular y por eso me di cuenta a penas me paso. Los accidentes si pasan.

Para mi no hay dudas, era un ovulo fecundado más nada. Si me hubiera dado cuenta unas semanas más tarde que hubiera pasado, por supuesto el aborto no era una opción hubiera tomado la responsabilidad. Una vez hubiera convertido en feto no lo hubiera hecho.

Una amiga muy sabia me dijo Tal vez nunca lo estes (preparada) pienso que puede ser, tal vez nunca lo esté. Tengo sobrinas así que seré la tía favorita de todos.
Anonimo_2703

Notapor JCruz » Sab Jul 14, 2018 8:16 pm

Yo no me practicaría uno en ningún escenario. Pero tampoco critico ni señaló a quien tome esa desicion pero si en mis manos está tratar de interceder por alguien para que no se practique uno, lo haría.
JCruz

Notapor WrBicho » Lun Jul 16, 2018 3:17 am

Estoy totalmente a favor, en cualquier caso, los accidentes pueden ocurrir y si no estás preparada para ser madre, para qué traer a la vida a un niño que va a vivir una vida miserable con una madre que piensa que su hijo es un accidente
WrBicho

Notapor Papr1991 » Lun Jul 16, 2018 6:09 pm

A favor. No todos los embarazos no planeados son por descuido, los condones se rompen y las pastillas del día después fallan. Y sencillamente hay mujeres que no tienen entre sus planes ser mamás.
Cuantas muertes de mujeres se podrían evitar rompiendo este debate y haciéndolo legal?
Papr1991

Notapor Pequeñayo » Jue Jul 19, 2018 1:10 am

Lii escribió:Hay casos excepcionales, por violación o riesgo de salud, pero de allí una niñata que no Supo cuidarse (si una se informa bien y combina anticonceptivos imposible embarazarse) totalmente en contra.
A parte que, viola el juramento hipocrático, una falta total a la profesión.
Y de bono, muchas chicas que lo piden son agresivas, imposible tomarlas enserio
Imagen
Imagen

La pregunta es si estás en contra del aborto o no, no vale decir “si en cierto caso” cuando votas en contra del aborto no estás haciendo q las mujeres dejen de abortar sino q van a continuar haciéndolo clandestinamente lo q es sumamente riesgoso también para la mujer q lo realiza, no todas las mujeres tienen las mismas oportunidades q vos y también puede ser culpa del hombre, no todas tienen los recursos para mantener a otra persona y nadie no se cuida con el hecho de q después puede abortar, siempre son errores y no podes culpar a nadie, todos somos humanos. Al estar en contra del aborto estás a favor de la clandestinidad y la muerte ya q el aborto quieras o no nunca va a dejar de llevarse a cabo, la votación se trata de estar a favor de la clandestinidad o de la protección de la mujer. No te parece respetable la forma en la q se intenta llevar adelante? No te olvides toda la opresión q sufrimos las mujeres día a día debido al machismo sobre todo q se refleja en la biblia. Las tetas no son un órgano sexual déjame q te diga, por q los hombres pueden salir sin camiseta y yo no? Intenta informarte más por q me parece re triste q como mujer no defiendas tus propios derechos, si tanto a “favor de la vida” estás quiero verte q haces por los niños q sufren hambre y frío todos los días. Si estás a favor del aborto en caso de violacion estás diciendo q primero tengo q sufrir para dsps ser aceptada wtf???? Ninguna mujer tiene relaciones sin cuidarse a propósito y los hombres pueden pinchar un preservativo sin decir nada. No estás matando una vida al abortar ya q este ni siquiera posee sistema nervioso y si tan en contra del aborto estás decile a tu novio/marido q no se masturbe por q según VOS está matando a sus futuros hijos. Esta es mi opinión y me gustaría q aunq te enojen ciertas cosas intentes verle la otra cara, no es para ofenderte pero me da mucha rabia sinceramente. Estando en contra del aborto NUNCA estás a favor de la vida.
Pequeñayo

Notapor Pequeñayo » Jue Jul 19, 2018 1:11 am

Lii escribió:Hay casos excepcionales, por violación o riesgo de salud, pero de allí una niñata que no Supo cuidarse (si una se informa bien y combina anticonceptivos imposible embarazarse) totalmente en contra.
Imagen
Imagen

La pregunta es si estás en contra del aborto o no, no vale decir “si en cierto caso” cuando votas en contra del aborto no estás haciendo q las mujeres dejen de abortar sino q van a continuar haciéndolo clandestinamente lo q es sumamente riesgoso también para la mujer q lo realiza, no todas las mujeres tienen las mismas oportunidades q vos y también puede ser culpa del hombre, no todas tienen los recursos para mantener a otra persona y nadie no se cuida con el hecho de q después puede abortar, siempre son errores y no podes culpar a nadie, todos somos humanos. Al estar en contra del aborto estás a favor de la clandestinidad y la muerte ya q el aborto quieras o no nunca va a dejar de llevarse a cabo, la votación se trata de estar a favor de la clandestinidad o de la protección de la mujer. No te parece respetable la forma en la q se intenta llevar adelante? No te olvides toda la opresión q sufrimos las mujeres día a día debido al machismo sobre todo q se refleja en la biblia. Las tetas no son un órgano sexual déjame q te diga, por q los hombres pueden salir sin camiseta y yo no? Intenta informarte más por q me parece re triste q como mujer no defiendas tus propios derechos, si tanto a “favor de la vida” estás quiero verte q haces por los niños q sufren hambre y frío todos los días. Si estás a favor del aborto en caso de violacion estás diciendo q primero tengo q sufrir para dsps ser aceptada wtf???? Ninguna mujer tiene relaciones sin cuidarse a propósito y los hombres pueden pinchar un preservativo sin decir nada. No estás matando una vida al abortar ya q este ni siquiera posee sistema nervioso y si tan en contra del aborto estás decile a tu novio/marido q no se masturbe por q según VOS está matando a sus futuros hijos. Esta es mi opinión y me gustaría q aunq te enojen ciertas cosas intentes verle la otra cara, no es para ofenderte pero me da mucha rabia sinceramente. Estando en contra del aborto NUNCA estás a favor de la vida.
Pequeñayo

Notapor chicaanime » Jue Jul 19, 2018 2:40 am

Pequeñayo escribió:
Imagen
Imagen

El aborto aún en clínicas de calidad puede ser mortal para la mujer.

Y eso de que ninguna mujer tiene relaciones sin cuidarse a propósito es completamente equivocado.
He visto casos de cerca de mujeres que lo hacen sólo para quedarse con el hombre y cuando ven que ni así lo consiguen entonces si quieren abortar.

A mi me parece triste que quieran respaldar el tema del aborto con el tema de niños en estado de abandono. Son cosas diferentes.

Otra cosa estar a favor en caso de violación no quiere decir que primero debes sufrir para después ser aceptada eso que comentas si es para quedarse de WDF!

El caso de salud y violación es completamente diferente al de mujeres que ya te comente arriba, que no quisieron cuidarse.

El aborto no es una solución y tampoco tendría que ser opción si se tuvieran las normas de anticoncepción adecuadas, lo mismo que la educación sexual.

Y por último lo de no tomar a estas mujeres en serio no es porque salgan a manifestarse con los senos de fuera como en la imagen, eso ni nos impacta, ni nos interesa, ni nos altera; decimos que no es posible tomarlas en serio porque salen a las calles haciendo espectáculo, con caras pintadas con "cosplay" etcétera. Lo que hacen no es defender su derecho, es ridiculizar un acto que según ellas es cosa sería.

Son las primeras que piden respeto pero también son las primeras en faltarlo haciendo un carnaval grotesco. Piden que si cuerpo no sea convertido en objeto, pero ellas lo usan para mofarse de un sistema que las tiene en opresión constante.

Defender sus derechos no lo pueden hacer de forma tranquila, seria e inteligente? Así se les toma de la misma forma.
Última edición por chicaanime el Jue Jul 19, 2018 3:53 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Lii » Jue Jul 19, 2018 1:21 pm

chicaanime escribió:
El aborto aún en clínicas de calidad puede ser mortal para la mujer.

Y eso de que ninguna mujer tiene relaciones sin cuidarse a propósito es completamente equivocado.
He visto casos de cerca de mujeres que lo hacen sólo para quedarse con el hombre y cuando ven que ni así lo consiguen entonces si quieren abortar.

A mi me parece triste que quieran respaldar el tema del aborto con el tema de niños en estado de abandono. Son cosas diferentes.

Otra cosa estar a favor en caso de violación no quiere decir que primero debes sufrir para después ser aceptada eso que comentas si es para quedarse de WDF!

El caso de salud y violación es completamente diferente al de mujeres que ya te comente arriba, que no quisieron cuidarse.

El aborto no es una solución y tampoco tendría que ser opción si se tuvieran las normas de anticoncepción adecuadas, lo mismo que la educación sexual.

Hola chicaanime :), agregando que es irónico que la gente provida es la que mas asiste a centros de acopio, ayuda social, voluntariado y donaciones, y los proaborto extremistas de este tipo no dan ni 10 ctvs a caridad, solo quieren que la gente pobre muera, y lo irónico es que en paises como Uruguay donde el aborto es legal desde 2012 No bajó la taza de natalidad de gente de bajos recursos, que nos dice eso? La gente pobre No quiere abortar, quiere mejores condiciones de vida, el aborto resultó la salida facil para la clase media y alta, donde ya el discurso copia y pega pierde todo peso, luego no falta la ridícula que dice "entonces que no se masturben los onvres que eso dices es asesinato :V" que deja de ser un debate serio siendo que la sociedad médica internacional declara que la vida humana inicia en la concepción, peto yo voy más allá de el discurso de las 2 vidas, no lo utilizo, me baso en proponer y no excusar, la solución está en la educación y auto iniciativa, falta mucho la cultura de buscar información, veo nenitas acá que a pesar de tener internet a mano, lo prefieren usar para facebook y no para una web de salud y luego exclaman "no usé condón será que estoy embarazada??" Siendo que el embarazo no es el único riesgo que corre una, hay tanta ETS como herpes, VPH, Sida etc, que se exponen y sufren bastante y las extremistas ignoran totalmente estos casos, sumando que ni legal ni en clínica de lujo ni doctor certificado garantiza total seguridad en tal intervención quirúrgica, desde esterilidad, infecciones etc, tal operación se da prácticamente a ciegas, no es una tapada de muela, causa mucho mas riesgo, con el aumento de los abortos en ej España desde el 85 aumentaron drásticamente y con ello las muertes de mujeres que por estos años ascienden a un aprox de 2000, si bien se redujo la cantidad de asistencia a clínicas con respecto a mujeres menores de 19, si aumentó el número de ETS, y como citas el caso de violación son casos debatibles, chicas que sufrieron vejamenes tienen riesgos desde infecciones hasta depresión que puede llevarlas al suicidio, en tal condición es prioridad tratar el daño psicológico y físico que causa un abuso de tal grado, puedo imaginar lo traumático y horrible de esos casos, yo pasé por algo no tan grave y me cuesta aún en día sobrellevarlo no se lo deseo a nadie, pero orda de feministas por otros medios no faltan que de me desean cosas horrendas "ojalá te violen y mueras abortando" o niñerías de "que aborto se perdió tu madre ahre mi cuerpa mueran todos los hombres blablabla" entra nuevamente la ironía que son las mas misóginas, justo hoy vi un video interesante te lo recomiendo ☆CLIC ACÁ☆ ... se ve el grado de falta de educación que tienen estas extremistas androfóbicas, pero sorry, sin saltarme de tema, todo se resume en lo que dije mas arriba, hace falta educación en el sentido de inculcar iniciativa para el cuidado propio y el de la pareja, sigue el tabú de que el S*exo es malo, por lo que temen asistir a postas médicas de planificación, ante ayer me hice poner un Diu y es super barato, con controles tengo testimonios que es seguro, pero no faltan las extremistas que le niegan estas informaciones a las nenas "no uses nada, no son 100% seguros" hasta son cómplices de recurrir a la instancia mas complicada y riesgosa (recientemente el twitter vi que investigaron a un grupo que repartía X pastilla abortiva, una que en Francia la prohibieron por tener graves efectos secundarios incluso la muerte, feministas protestan "no es aborto si o no sino legal o clandestino" siendo que Ellas fomentan el clandestino, ponen en riesgo a las chicas en especial a las menores de edad, dan recetas de "como hacerlo en casa" lo ven como un chistesito o "estoy siendo revolucionaria" siendo que "luchan" contra ellas mismas? Se contradicen mucho, estoy muy en contra de usar el aborto como método anticonceptivo de rutina, y a diferencia de estos grupos mucha gente damos información y asesoría de métodos seguros, de paso se evitan de tener una fea ETS, y si el hombre se niega a usar condón se le manda a la mierda), pon que, con pastillas y condón de Buena calidad tienen cuidado garantizado, hay tantas soluciones pero la mediocridad prefiere caer en las excusas y la salida aparentemente facil sin siquiera saber que no todas salen ilesas
Lii

Notapor Kityyy21+ » Mié Jul 25, 2018 6:36 am

No estoy a favor primero por que desde que su corazón empieza a latir ya son vidas y por otro lado todas las mujeres se deben de cuidar o hacer que se pareja se cuide para evitar esas cosas si en una calentadta no lo hizo pues las coss tiene consecuencias pero la otra es que también en ese momento en que se dan d cuenta que están embarazadas les da miedo de las opiniones de sus familiares o de sus papás de la sociedad y les da vergüenza o siendo niñas muy jóvenes y no saber cómo mantenerlos las hacen cometer ese error y a muchas nos quedan muy fácil juzgar y decir cosas de la otra persona por su aborto pero nadie sabe por el momento que ah pasado para tomar esa decisión (en algunas mujeres por que otras no les importa ) ese es mi punto de vista
Kityyy21+

Notapor Pequeñayo » Mié Ago 22, 2018 3:46 am

Kityyy21+ escribió:No estoy a favor primero por que desde que su corazón empieza a latir ya son vidas y por otro lado todas las mujeres se deben de cuidar o hacer que se pareja se cuide para evitar esas cosas si en una calentadta no lo hizo pues las coss tiene consecuencias pero la otra es que también en ese momento en que se dan d cuenta que están embarazadas les da miedo de las opiniones de sus familiares o de sus papás de la sociedad y les da vergüenza o siendo niñas muy jóvenes y no saber cómo mantenerlos las hacen cometer ese error y a muchas nos quedan muy fácil juzgar y decir cosas de la otra persona por su aborto pero nadie sabe por el momento que ah pasado para tomar esa decisión (en algunas mujeres por que otras no les importa ) ese es mi punto de vista

Mija a las 12 semanas NO TIENE CORAZÓN NI NINGÚN ÓRGANO!!!!!!! NO SIENTE DOLOR Y SI TAN PRO MUERTE SOS PQ OJO Q LAS MUJERES NO VAN A DEJAR DE ABORTAR PQ VOS PIENSES Q ESTÁ MAL, VAN A SEGUIR HACIÉNDOLO PERO EN PEORES CONDICIONES GRACIAS A PERSONAS COMO VOS, HIPÓCRITAS. Ponele q violan a una niña DE 12 AÑOS VOS PENSAS Q ESTA BIEN Q SIGA ADELANTE CON UN TRAUMA DE ESA MAGNITUD????? ES EN FER MI SO. No puedo tener respeto a la gente así lo siento, esto no se trata si te gusta o no el aborto pq yo no lo haría, se trata de q mas mujeres aborten en lugares más seguros q en la clandestinidad para tener una probabilidad más alta q la mujer sobreviva. Aunq no haya aborto legal la mujer va a abortar igual, tu opinión la mujer q va a abortar se la pasa por el feto. LOS HOMBRES TAMBIÉN DEBEN USAR MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS así q no me vengas con la clásica de “por abrir las piernas” cuando no siempre es así. En un mundo donde los anticonceptivos sean 100% seguros te la Banco un poco más pero no es así y nunca va a serlo. No todas tienen la posibilidad de tener la misma educación q vos sobre la sexualidad, desde arriba es más difícil ver los problemas del de abajo. Y si tan “pro vida” sos, no uses métodos anticonceptivos pq también después de todo matas a tu futuro hijo no??????? Se trata de estar a favor de q la mujer aborte en un lugar seguro o clandestino, tu opinión no le cambia a la mujer q está por abortar, no se trata de estar a favor en algunos casos y en otros no pq A LA LEY NO LE IMPORTA EN Q CASOS DEBERÍA SER LEGAL Y EN CUÁLES NO. Hablando sinceramente infórmate más, podes hablar conmigo misma pq de verdad me duele q no se informen sobre este tema tan delicado. A LAS 12 SEMANAS NO ES NADA. Felizmente puedo decir q vivo en un país donde es legal y si alguna mujer, compañera o amiga tiene q abortar voy a estar a su lado para apoyarla en todo pq ya de por sí no es fácil llevar a cabo un aborto. Ninguna mujer va feliz a realizarlo, tengan empatía y piensen en todas las situaciones q pueden darse.
Pequeñayo

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes