chicaanime escribió:
El aborto aún en clínicas de calidad puede ser mortal para la mujer.
Y eso de que ninguna mujer tiene relaciones sin cuidarse a propósito es completamente equivocado.
He visto casos de cerca de mujeres que lo hacen sólo para quedarse con el hombre y cuando ven que ni así lo consiguen entonces si quieren abortar.
A mi me parece triste que quieran respaldar el tema del aborto con el tema de niños en estado de abandono. Son cosas diferentes.
Otra cosa estar a favor en caso de violación no quiere decir que primero debes sufrir para después ser aceptada eso que comentas si es para quedarse de WDF!
El caso de salud y violación es completamente diferente al de mujeres que ya te comente arriba, que no quisieron cuidarse.
El aborto no es una solución y tampoco tendría que ser opción si se tuvieran las normas de anticoncepción adecuadas, lo mismo que la educación sexual.
Hola chicaanime

, agregando que es irónico que la gente provida es la que mas asiste a centros de acopio, ayuda social, voluntariado y donaciones, y los proaborto extremistas de este tipo no dan ni 10 ctvs a caridad, solo quieren que la gente pobre muera, y lo irónico es que en paises como Uruguay donde el aborto es legal desde 2012 No bajó la taza de natalidad de gente de bajos recursos, que nos dice eso? La gente pobre No quiere abortar, quiere mejores condiciones de vida, el aborto resultó la salida facil para la clase media y alta, donde ya el discurso copia y pega pierde todo peso, luego no falta la ridícula que dice "entonces que no se masturben los onvres que eso dices es asesinato :V" que deja de ser un debate serio siendo que la sociedad médica internacional declara que la vida humana inicia en la concepción, peto yo voy más allá de el discurso de las 2 vidas, no lo utilizo, me baso en proponer y no excusar, la solución está en la educación y auto iniciativa, falta mucho la cultura de buscar información, veo nenitas acá que a pesar de tener internet a mano, lo prefieren usar para facebook y no para una web de salud y luego exclaman "no usé condón será que estoy embarazada??" Siendo que el embarazo no es el único riesgo que corre una, hay tanta ETS como herpes, VPH, Sida etc, que se exponen y sufren bastante y las extremistas ignoran totalmente estos casos, sumando que ni legal ni en clínica de lujo ni doctor certificado garantiza total seguridad en tal intervención quirúrgica, desde esterilidad, infecciones etc, tal operación se da prácticamente a ciegas, no es una tapada de muela, causa mucho mas riesgo, con el aumento de los abortos en ej España desde el 85 aumentaron drásticamente y con ello las muertes de mujeres que por estos años ascienden a un aprox de 2000, si bien se redujo la cantidad de asistencia a clínicas con respecto a mujeres menores de 19, si aumentó el número de ETS, y como citas el caso de violación son casos debatibles, chicas que sufrieron vejamenes tienen riesgos desde infecciones hasta depresión que puede llevarlas al suicidio, en tal condición es prioridad tratar el daño psicológico y físico que causa un abuso de tal grado, puedo imaginar lo traumático y horrible de esos casos, yo pasé por algo no tan grave y me cuesta aún en día sobrellevarlo no se lo deseo a nadie, pero orda de feministas por otros medios no faltan que de me desean cosas horrendas "ojalá te violen y mueras abortando" o niñerías de "que aborto se perdió tu madre ahre mi cuerpa mueran todos los hombres blablabla" entra nuevamente la ironía que son las mas misóginas, justo hoy vi un video interesante te lo recomiendo
☆CLIC ACÁ☆ ... se ve el grado de falta de educación que tienen estas extremistas androfóbicas, pero sorry, sin saltarme de tema, todo se resume en lo que dije mas arriba, hace falta educación en el sentido de inculcar iniciativa para el cuidado propio y el de la pareja, sigue el tabú de que el S*exo es malo, por lo que temen asistir a postas médicas de planificación, ante ayer me hice poner un Diu y es super barato, con controles tengo testimonios que es seguro, pero no faltan las extremistas que le niegan estas informaciones a las nenas "no uses nada, no son 100% seguros" hasta son cómplices de recurrir a la instancia mas complicada y riesgosa (recientemente el twitter vi que investigaron a un grupo que repartía X pastilla abortiva, una que en Francia la prohibieron por tener graves efectos secundarios incluso la muerte, feministas protestan "no es aborto si o no sino legal o clandestino" siendo que Ellas fomentan el clandestino, ponen en riesgo a las chicas en especial a las menores de edad, dan recetas de "como hacerlo en casa" lo ven como un chistesito o "estoy siendo revolucionaria" siendo que "luchan" contra ellas mismas? Se contradicen mucho, estoy muy en contra de usar el aborto como método anticonceptivo de rutina, y a diferencia de estos grupos mucha gente damos información y asesoría de métodos seguros, de paso se evitan de tener una fea ETS, y si el hombre se niega a usar condón se le manda a la mierda), pon que, con pastillas y condón de Buena calidad tienen cuidado garantizado, hay tantas soluciones pero la mediocridad prefiere caer en las excusas y la salida aparentemente facil sin siquiera saber que no todas salen ilesas