JCruz escribió:Lupe0497 escribió:Muchas gracias chicas por sus buenos deseos!☺️ quería contarles que hace como 3 días se me quito la regla y ya el último día que prácticamente no tenía nada, noté un poco de flujo transparente y elástico y hoy igual lo noté. Que creen que pueda ser? Según la app mis días fértiles aún no empiezan
Y tuviste tu regla normal como siempre? He leído qué hay veces que las chicas confunden el periodo con implantación. Igual tambn estés ovulando mira q el cuerpo es impredecible puede que esté ciclo vayas diferente vaya a ser más corto y por eso ovulaste mas pronto. Los test de clear blue son un éxito para detectar los días de ovulación te los recomiendo. Incluso con mi embarazo anterior súpe estaba embarazada porque me pasó lo del flujo clara de huevo y medio blanco y pensé estaba ovulando dos veces en el mes. Y me la hice y salio positivo recuerdo me frustré y cuando busqué información decía los test de ovulación son más sensibles a los embarazos y cuando me hice una prueba de embarazo ahí está mi ➕ bien marcado.
Si, tuve mi regla normal