Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Lupe0497 » Dom Jul 22, 2018 8:27 pm

JCruz escribió:
Lupe0497 escribió:Muchas gracias chicas por sus buenos deseos!☺️ quería contarles que hace como 3 días se me quito la regla y ya el último día que prácticamente no tenía nada, noté un poco de flujo transparente y elástico y hoy igual lo noté. Que creen que pueda ser? Según la app mis días fértiles aún no empiezan

Y tuviste tu regla normal como siempre? He leído qué hay veces que las chicas confunden el periodo con implantación. Igual tambn estés ovulando mira q el cuerpo es impredecible puede que esté ciclo vayas diferente vaya a ser más corto y por eso ovulaste mas pronto. Los test de clear blue son un éxito para detectar los días de ovulación te los recomiendo. Incluso con mi embarazo anterior súpe estaba embarazada porque me pasó lo del flujo clara de huevo y medio blanco y pensé estaba ovulando dos veces en el mes. Y me la hice y salio positivo recuerdo me frustré y cuando busqué información decía los test de ovulación son más sensibles a los embarazos y cuando me hice una prueba de embarazo ahí está mi ➕ bien marcado.

Si, tuve mi regla normal
Lupe0497

Notapor JCruz » Lun Jul 23, 2018 3:04 am

silce escribió:Yo estoy emocionada por que ayer en la mañana me hice el test de ovulación y me dio positivo. Por la noche hice la tarea, solo queda esperar a ver si logro embarazarme este mes... Me tiene que bajar el 6 de agosto, les contaré si funciono ?

Esooo! Sigue en la tarea eso nunca está demás .
JCruz

Notapor Lully menchak » Mar Jul 24, 2018 5:47 pm

Chicas consulta se supone que estoy en mi semana fértil todos estos días venia tomando temperatura y se mantenía baja hoy me tome y con la temperatura de ayer subió ayer tenia 36 y hoy me tome 36.5 y cuando fui al baño a hacer pis note el flujo clara de huevo será que estoy ovulando? Hoy es el día 15 de mi ciclo...
Lully menchak

Notapor JCruz » Mié Jul 25, 2018 1:47 am

Lully menchak escribió:Chicas consulta se supone que estoy en mi semana fértil todos estos días venia tomando temperatura y se mantenía baja hoy me tome y con la temperatura de ayer subió ayer tenia 36 y hoy me tome 36.5 y cuando fui al baño a hacer pis note el flujo clara de huevo será que estoy ovulando? Hoy es el día 15 de mi ciclo...

Entiendo estás ovulando así q si deseas tener un hijo es hora de hacer tarea. Suerte!
JCruz

Notapor Lully menchak » Mié Jul 25, 2018 4:36 am

Jaja si ya hicimos los deberes así que esperemos que se de este mes. Tu como te esta llendo j cruz?
Lully menchak

Notapor JCruz » Jue Jul 26, 2018 3:16 am

Hola! Aquí a 6 días del periodo. Pero comencé a tomar temperatura y veo a ido bajando y eso leí es resultado de que viene el periodo menstrual, yo la verdad es q estoy esperando realmente no sé mucho del tema pero comencé a tomarme la temperatura para entonces poder tener una base de alternativa adicional.
JCruz

Notapor Lully menchak » Jue Jul 26, 2018 3:41 am

Bueno a no desanimarse habrá que esperar. Es bueno el método de la temperatura por lo que estuve leyendo y hay que probar de todo para poder lograr nuestro positivo!
Lully menchak

Notapor A123 » Jue Jul 26, 2018 3:54 am

JCruz escribió:Saludos chicas!

Aquí con un nuevo post que le puse por título se acerca una nueva oportunidad, una nueva esperanza.

Ya muchas comenzamos o estamos próximas a que lleguen nuestros días fértiles. Días para una nueva oportunidad para ir por un sueño, una nueva esperanza, nuevas fuerzas para ir al campo de batallas a luchar por nuestros sueños de ser madres.

No abandonen sus sueños jamás, luchen por lo que desean. A los que no me conocen yo estuve 10 años buscando ser mamá, en ese camino tuve unas pérdidas pero nunca me di por vencida. Hace 3 años y medio conocí un doctor muy bueno que dio con mi problema NO OVULABA. Ese diagnóstico acabó con mi vida y esperanza hasta él me dijo confía en mi ese problema se puede solucionar y serás madre este año, eso fue en junio de 2014 comencé un tratamiento sencillo pero muy agobiante pero en noviembre obtuve mi positivo, fue un embarazo complicado y fuerte tuve casi todo el embarazo en cama para poder lograrlo . Pero hoy día mi milagro de amor, mi hijo va a cumplí próximamente sus 3 años.
Cuando creí todo estaba perdido Dios puso su mano y me bendijo. No fue a mi tiempo solo al tiempo que Dios determinó que era el correcto.

Ahora me encuentro en busca de mi segundo hijo porque quiero que mi hijo crezca con alguien con quien jugar y compartir. Él tiene una hermana por parte de padre pero ya ella es grande, tiene otros intereses y aunque ella adora con locura a su hermano la diferencia de edades es fuerte ella va para 15 años y él va para 3.

Ahora aquí se aproximan mis días fértiles y voy en busca de mi + si Dios así me lo permite.

Suerte no se rindan que Dios nos da una oportunidad cada día. ✌????

Besos y abrazos! Nos leemos!
hola que linda si no es mucho saber que tratamiento te mando el doctor al q fuiste?
A123

Notapor Haiskelly » Jue Jul 26, 2018 11:24 am

Hola amigas normalmente cual es su temperatura
Enbuscademi2doarcoiris
Haiskelly

Notapor Ferluna19 » Jue Jul 26, 2018 11:45 am

Hola es la primera ves q escribo. Necesito ayuda a mas d un año q me case y desde alli no me cuido queremos tener un bebe.hace unos meses empece a tener mas en cuenta los dias fertiles y no lo logramos. Ya me ise chequeos y esta todo bien pero cm se si realmente ÓVULO o no ? Esa es mi duda..espero q alguien me ayude
Ferluna19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir