Chikpcsa escribió:AlejandraC2018 escribió:Hola a todas por acá en IA. Pues ya me bajo era mi segundo ciclo de IA y decidimos que iremos a FIV. Mañana tengo cita con el doctor para ver qué sigue y despejar dudas. Yo voy con un médico privado y siempre tiene muchísima gente y te atiende 5 minutos pero trataré de llevar mis dudas anotadas jeje. Apesar de todo estoy de buen ánimo y que pase lo que tenga que pasar pero ya. Así que pues ya les contaré. Animo a todas!!! Y linda semana.
Animo AlejandraC2018 trata de estar de buen animo eso nos ayuda a relajarnos. Y a pensar positivo que el que busca encuentra y nosotros nos encontramos mucho mas cerca que antes de tener a nuestro bebe.yo por mi parte de nuevo en mi segunda IA..y con cero apoyo por parte de mi esposo ya que el quiere ir directo a la FIV..pero bueno aun que para el esto no tiene caso para mi no es una oportunidad perdida.... ya les contare como me va..
Gracias!! Hoy fui con el doctor tengo 15 folículos me mando más inyecciones y el jueves hacen la punción para sacar los ovulos.
Te entiendo porque los hombres ven todo tan diferente!! Pero ánimo cómo dices será lo que tenga que ser!! Cuando te hacen la IA