inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor AlejandraC2018 » Lun Jul 23, 2018 10:43 pm

Chikpcsa escribió:
AlejandraC2018 escribió:Hola a todas por acá en IA. Pues ya me bajo era mi segundo ciclo de IA y decidimos que iremos a FIV. Mañana tengo cita con el doctor para ver qué sigue y despejar dudas. Yo voy con un médico privado y siempre tiene muchísima gente y te atiende 5 minutos pero trataré de llevar mis dudas anotadas jeje. Apesar de todo estoy de buen ánimo y que pase lo que tenga que pasar pero ya. Así que pues ya les contaré. Animo a todas!!! Y linda semana.

Animo AlejandraC2018 trata de estar de buen animo eso nos ayuda a relajarnos. Y a pensar positivo que el que busca encuentra y nosotros nos encontramos mucho mas cerca que antes de tener a nuestro bebe :).yo por mi parte de nuevo en mi segunda IA..y con cero apoyo por parte de mi esposo ya que el quiere ir directo a la FIV..pero bueno aun que para el esto no tiene caso para mi no es una oportunidad perdida.... ya les contare como me va..

Gracias!! Hoy fui con el doctor tengo 15 folículos me mando más inyecciones y el jueves hacen la punción para sacar los ovulos.

Te entiendo porque los hombres ven todo tan diferente!! Pero ánimo cómo dices será lo que tenga que ser!! Cuando te hacen la IA
AlejandraC2018

Notapor Daniela_arg_1117 » Lun Jul 23, 2018 10:57 pm

Guau 15 foliculos que bueno vos no tenes poca reserva ovarica no? Yo tengo miedo que cuando me hagsn la fiv solo saquen 2 tengo 31 años ?
Daniela_arg_1117

Notapor AlejandraC2018 » Lun Jul 23, 2018 11:45 pm

Daniela_arg_1117 escribió:Guau 15 foliculos que bueno vos no tenes poca reserva ovarica no? Yo tengo miedo que cuando me hagsn la fiv solo saquen 2 tengo 31 años ?

No de hecho tengo infertilidad sin causa aparente creo que así le llaman, todo sale bien en todos mis estudios y en los de mi marido pero por algún razón no he podido quedar embarazada ? Dios quiera que la FIV sea nuestra solución ? tú tranquila ya estás en estimulación?
AlejandraC2018

Notapor Daniela_arg_1117 » Mar Jul 24, 2018 1:30 am

No yo ni siguiera me hice la fiv. Lo que pasa es que justo cuando me decidi a hacerme la fiv cerro el lugar donde trabajaba y nos dijieron que nos iban a tomar despues en otro lugar pero la cosa viene muy lenta por ahora solo emtraron 15 personas de las 90 y ahora nose que hacer. Si bien saque el fondo de desempleo asi me cubre la obra social nose que hacer si hacer mi primir intento por fiv o no. Mi marido trabaja pero en la obra social lo tengo yo a cargo porque es mejor que la que tiene el. Si para finn de año no pasa nada me voy a hacer el intento. Yo solo hice coito programado con 1 solo foliculo grande y otros 2 a mitad de camino y 1 muy chico. Me habian estimulado con menopur 75 solo 5 dias
Daniela_arg_1117

Notapor Daniela_arg_1117 » Mar Jul 24, 2018 1:33 am

AlejandraC2018 escribió:
Daniela_arg_1117 escribió:Guau 15 foliculos que bueno vos no tenes poca reserva ovarica no? Yo tengo miedo que cuando me hagsn la fiv solo saquen 2 tengo 31 años ?

No de hecho tengo infertilidad sin causa aparente creo que así le llaman, todo sale bien en todos mis estudios y en los de mi marido pero por algún razón no he podido quedar embarazada ? Dios quiera que la FIV sea nuestra solución ? tú tranquila ya estás en estimulación?

Te hicieron la antimulleriana y fsh etc?
Como puede ser que hay causa? Se hicieron estudios de compatibilidad, yo me quiero hacer ese con mi marido
Daniela_arg_1117

Notapor AlejandraC2018 » Mar Jul 24, 2018 2:46 am

Daniela_arg_1117 escribió:
AlejandraC2018 escribió:

Te hicieron la antimulleriana y fsh etc?
Como puede ser que hay causa? Se hicieron estudios de compatibilidad, yo me quiero hacer ese con mi marido

Pues me hicieron muchos estudios que ya ni me acuerdo cuales jajaja solo eso de la antimulleriana no se ni que es no me suena quizá aquí en mexico se llame diferente?
Pues ánimo espero que pronto llegue el momento indicado para que tu proceso siga adelante! Esto es desgastarte anímicamente, físicamente y económicamente ?
AlejandraC2018

Notapor AlejandraC2018 » Mar Jul 24, 2018 2:50 am

Ah y Daniela yo también en seguimiento folicular solo tenía un ovulo y una que otra vez 2 pero según yo la estimulación es súper leve. Ahora para la FIV me dieron 3 inyecciones de Merapur estuvo intenso ? por eso supongo que salieron más.
AlejandraC2018

Notapor Chikpcsa » Mar Jul 24, 2018 4:48 am

AlejandraC2018 escribió:Ah y Daniela yo también en seguimiento folicular solo tenía un ovulo y una que otra vez 2 pero según yo la estimulación es súper leve. Ahora para la FIV me dieron 3 inyecciones de Merapur estuvo intenso ? por eso supongo que salieron más.

Alejandra que bueno saber quebtodo va bie con la FIV veras que pronto tendras a tus bbs en casa solo tranquila y a cuidarse a mi mi segunda IA es este proximo fin de semana y trato de estar lo mas tranquila posible...y pues comi dices mi caso es similar infertilidad sin causa aparente...aunque en mi caso la estimulacion me va mas que buen con poco medicamento logro hasta 5 ó 6 foliculos.. y la verdad yo tampoco he escuchado eso de estudios de compatibilidad y antimulleriana peri se que todo eso se resuelve en la FIV.por que ahi aunque no se quieran el esperma y el ovulo los juntan... saludos chicas
Chikpcsa

Notapor Daniela_arg_1117 » Mar Jul 24, 2018 6:35 am

La hormans antimulleriana te hace saber la reserva de ovulos que tenemos. Yo tengo poca reserva ovarica por lo cuál mi istimulaciom fue de 1 solo folículo ?
Daniela_arg_1117

Notapor Chikpcsa » Mar Jul 24, 2018 12:55 pm

Daniela_arg_1117 escribió:La hormans antimulleriana te hace saber la reserva de ovulos que tenemos. Yo tengo poca reserva ovarica por lo cuál mi istimulaciom fue de 1 solo folículo ?

Gracias por el dato ? afortunadamente no es mi caso respondo muy bien a la estimulacion en mi primer IA tuve 6 foliculos y en esta voy con 5... Mi caso sigue siendo causa desconocida, me han dicho que el tener animales en casa y el estres diario influye asi como la misma contaminacion de hoy en dia alimentos procesados, no llevar una buena dieta..pero bueno yo pienso que es solo cuestion de tiempo. Saludos hoy mi penultima cita antes de mi segunda IA.
Chikpcsa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir