Argentinas Buscando un ➕? ?

Re: Argentinas Buscando un ➕? ?

Notapor Natibrito02 » Mar Jul 17, 2018 3:44 pm

Hola a todos soy Natalia tengo 24 años, soy de zona sur de Bs. As. hace poco estoy en busca de mi primer bebe. Me hice unos estudios mandados por mi ginecologo y todo salio bien por suerte, me mando a tomar acido folico y a hacer los deberes por asi decirlo. El mes pasado antes de mi periodo tube 3 dias de retraso, estaba muy ilusionada pero nada. La ansiedad me juega encontra lo se, pero es mi mayor deseo y se que tarde o temprano voy a tener mi positivo. Saludos y las leo con recomendaciones para no estar tan pendiente
Natibrito02

Notapor Daniela_arg_1117 » Mar Jul 17, 2018 7:27 pm

Hola Nati como estas yo tambien soy de Buenos Aires de zona sur Bernal Oeste, vos de donde? Veo que la doc te dijo que esta todo bien pero que tipo de analisis te hicieron?,aparte de pap algun otro estudio"?, te pregunto porque a mi de todos los años que fui a hacerme mi revisión anual nunca me hicieron los analisis para ver las hormonas tanto asi como la antimulleriana, la fsh estradiol etc cosa que despues me entre que tenia un problema. Ojala vos no tenga esto pero yo solo quiero avisar, porque los doctores solo se basan en hacer pap colpo y el analisis de sangre de tiroide y nada mas, si yo hubiera sabia que tenia poca reserva ovaria me hubiera manejado de otra manera? te mando mucha suerte en tu busqueda
Daniela_arg_1117

Notapor Eva1989 » Mié Jul 18, 2018 1:51 pm

Daniela_arg_1117 escribió:Hola Nati como estas yo tambien soy de Buenos Aires de zona sur Bernal Oeste, vos de donde? Veo que la doc te dijo que esta todo bien pero que tipo de analisis te hicieron?,aparte de pap algun otro estudio"?, te pregunto porque a mi de todos los años que fui a hacerme mi revisión anual nunca me hicieron los analisis para ver las hormonas tanto asi como la antimulleriana, la fsh estradiol etc cosa que despues me entre que tenia un problema. Ojala vos no tenga esto pero yo solo quiero avisar, porque los doctores solo se basan en hacer pap colpo y el analisis de sangre de tiroide y nada mas, si yo hubiera sabia que tenia poca reserva ovaria me hubiera manejado de otra manera? te mando mucha suerte en tu busqueda

Hola Dani yo comencé en octubre la búsqueda, me mandaron análisis de sangre, eco transvaginal y pap. Siete meses después no pasó nada y me mandaron análisis de hormonas (las que mencionaste arriba y algunas más) eco transvaginal de vuelta, pap y a mi novio espermograma) le dije q él ya tiene hijos y me dijo que no importa. Así que bueno, el resto me salió todo bien solo me falta hacer el de las hormonas xq estoy con mi menstruacion y lo tengo q hacer en la mitad del ciclo recién.
Eva1989

Notapor maajof » Jue Jul 19, 2018 12:47 am

Hola chicas yo soy de mar del plata tengo 25 años e hice mi primera fiv.. Hace una semana me transfirieron un blastocito de 5 días y estoy en la betaespera que es interminable!!! Una semana más y voy a saber como me fue ?
maajof

Notapor SpgMec » Jue Jul 19, 2018 2:57 am

Gisele27 escribió:No sera implantación? Yo cuando quede embarazada me dilian los ovarios pero mucho mucho
Pensaba q iba a explotar en cualquier momento

Hola gi, cómo estás? Estuve leyendo tu comentario y me llamó la atención. Te cuento, mi semana fértil fue del 07 al 12 de julio e hice mis deberes todos los días y la indeseada debe llegar el 24/07, es mi primer mes de búsqueda ?
Hace 7 días que tengo un dolor constante en los ovarios, los primeros días fueron una vez al día pero desde hace 2 días me duele constantemente y no lo aguanto, y yo nunca tuve ese tipo de dolor en mi ovulación y mucho menos en mi período. Me gustaría que me comentes como eran tu dolores cuando quedaste embarazada xq la verdad deseo mucho mi ➕
Saludos ?
SpgMec

Notapor Gisele27 » Jue Jul 19, 2018 4:47 am

SpgMec escribió:
Gisele27 escribió:No sera implantación? Yo cuando quede embarazada me dilian los ovarios pero mucho mucho

Hola gi, cómo estás? Estuve leyendo tu comentario y me llamó la atención. Te cuento, mi semana fértil fue del 07 al 12 de julio e hice mis deberes todos los días y la indeseada debe llegar el 24/07, es mi primer mes de búsqueda ?
Hace 7 días que tengo un dolor constante en los ovarios, los primeros días fueron una vez al día pero desde hace 2 días me duele constantemente y no lo aguanto, y yo nunca tuve ese tipo de dolor en mi ovulación y mucho menos en mi período. Me gustaría que me comentes como eran tu dolores cuando quedaste embarazada xq la verdad deseo mucho mi ➕
Saludos ?

Holaa yo tenia la panza hinchada y me dolían mucho los ovarios todo el tiempo como desde una semana maso antes de q me tenga q venir. Me hice un test 5 días antes me salio una raya muy suave pero se borró así q espere a un día después d mi fecha y me dio positivo pero suave y a los 4 días ya re fuerte
Gisele27

Notapor SpgMec » Jue Jul 19, 2018 5:01 am

Gisele27 escribió:
SpgMec escribió:

Saludos ?

Holaa yo tenia la panza hinchada y me dolían mucho los ovarios todo el tiempo como desde una semana maso antes de q me tenga q venir. Me hice un test 5 días antes me salio una raya muy suave pero se borró así q espere a un día después d mi fecha y me dio positivo pero suave y a los 4 días ya re fuerte

Gracias por responder gi!! En estos momentos estoy con los mismos síntomas, ojalá sea mi ansiado ➕
?
SpgMec

Notapor Gisele27 » Jue Jul 19, 2018 4:12 pm

Ojalaaa. Mucha suerte y contamos... Yo
Hice un grupo de whats pero no se si se puede pasar num...
Gisele27

Notapor Kary0307 » Vie Jul 20, 2018 12:50 am

Hola chicas.. soy de cordoba hace tres meses que deje de cuidarme. 1 semana antes de la fecha de la regla mis nervios me pueden y entro todo el tiempo a la App. Como si eso ayudara. Comencé con la maca. Ojalá este mes tenga mi +
Kary0307

Notapor Eva1989 » Vie Jul 20, 2018 3:53 am

Kary0307 escribió:Hola chicas.. soy de cordoba hace tres meses que deje de cuidarme. 1 semana antes de la fecha de la regla mis nervios me pueden y entro todo el tiempo a la App. Como si eso ayudara. Comencé con la maca. Ojalá este mes tenga mi +

Hola yo soy entrerriana pero vivo en bsas. Que es la maca?
Eva1989

AnteriorSiguiente

Volver a concebir