Daniela_arg_1117 escribió:Hola Nati como estas yo tambien soy de Buenos Aires de zona sur Bernal Oeste, vos de donde? Veo que la doc te dijo que esta todo bien pero que tipo de analisis te hicieron?,aparte de pap algun otro estudio"?, te pregunto porque a mi de todos los años que fui a hacerme mi revisión anual nunca me hicieron los analisis para ver las hormonas tanto asi como la antimulleriana, la fsh estradiol etc cosa que despues me entre que tenia un problema. Ojala vos no tenga esto pero yo solo quiero avisar, porque los doctores solo se basan en hacer pap colpo y el analisis de sangre de tiroide y nada mas, si yo hubiera sabia que tenia poca reserva ovaria me hubiera manejado de otra manera? te mando mucha suerte en tu busqueda
Gisele27 escribió:No sera implantación? Yo cuando quede embarazada me dilian los ovarios pero mucho mucho
Pensaba q iba a explotar en cualquier momento
SpgMec escribió:Gisele27 escribió:No sera implantación? Yo cuando quede embarazada me dilian los ovarios pero mucho mucho
Hola gi, cómo estás? Estuve leyendo tu comentario y me llamó la atención. Te cuento, mi semana fértil fue del 07 al 12 de julio e hice mis deberes todos los días y la indeseada debe llegar el 24/07, es mi primer mes de búsqueda ?
Hace 7 días que tengo un dolor constante en los ovarios, los primeros días fueron una vez al día pero desde hace 2 días me duele constantemente y no lo aguanto, y yo nunca tuve ese tipo de dolor en mi ovulación y mucho menos en mi período. Me gustaría que me comentes como eran tu dolores cuando quedaste embarazada xq la verdad deseo mucho mi ➕
Saludos ?
Gisele27 escribió:SpgMec escribió:Gisele27 escribió:No sera implantación? Yo cuando quede embarazada me dilian los ovarios pero mucho mucho
Hola gi, cómo estás? Estuve leyendo tu comentario y me llamó la atención. Te cuento, mi semana fértil fue del 07 al 12 de julio e hice mis deberes todos los días y la indeseada debe llegar el 24/07, es mi primer mes de búsqueda ?
Hace 7 días que tengo un dolor constante en los ovarios, los primeros días fueron una vez al día pero desde hace 2 días me duele constantemente y no lo aguanto, y yo nunca tuve ese tipo de dolor en mi ovulación y mucho menos en mi período. Me gustaría que me comentes como eran tu dolores cuando quedaste embarazada xq la verdad deseo mucho mi ➕
Saludos ?
Holaa yo tenia la panza hinchada y me dolían mucho los ovarios todo el tiempo como desde una semana maso antes de q me tenga q venir. Me hice un test 5 días antes me salio una raya muy suave pero se borró así q espere a un día después d mi fecha y me dio positivo pero suave y a los 4 días ya re fuerte
Kary0307 escribió:Hola chicas.. soy de cordoba hace tres meses que deje de cuidarme. 1 semana antes de la fecha de la regla mis nervios me pueden y entro todo el tiempo a la App. Como si eso ayudara. Comencé con la maca. Ojalá este mes tenga mi +
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados