por Isadora » Jue Jul 19, 2018 3:19 am
Yo me alivie hace dos semanas, estaba programada para cesárea, estaba ahy acistadita esperando a que me pasarán a quirófano bien tranquila y llegó una muchacha con labor de parto, me hicieron esperar para atenderla, yo espere tranquilamente sólo veía como gritaba y lloraba del dolor y de tanto dolor se hizo popo como dos veces, yo pensaba "pfff que bueno que lo mío será cesárea" pero cuando pase al quirófano me arrepentí, la epidural me puso super nerviosa, al momento de iniciar con la operacion no sentía nada pero en cuanto sacaron a mi bebé no se que paso que la anestesia empezó a perder efecto, empecé a sentir todo me dolía horrible, la anestesiologa me inyectó más pero sólo me mareaba un rato y se me pasaba rapidísimo, sentí cada puntada, una por una, estaba tan nerviosa que mejor me inyectó para dormirme pero ni me dormi sólo andaba mareada, ya hasta que terminaron y me pasaron a cama me quede dormida.
Dure dos días internada y me dolia horrible mi cortada no podía ni moverme.
La primera semana fue horrible, me la pase acostada del dolor y dando chichi imagínate. Apenas tengo dos días que me siento un poco mejor.
Cada parto es diferente, yo le huía al dolor y me salió peor el asunto.