Parto normal. Menos dolor?

Parto normal. Menos dolor?

Notapor Arwensi » Sab Jul 07, 2018 5:14 am

Estoy aterrada. Jaja Leo que no es bueno parir acostada porque duele más. Le pregunté a mi obstetra y me dijo q siempre se pario así... yo no se que hacer... porque vi la camilla de parto y eso de tener las patas para arriba y yo acostada ya con verlo me duele. A parte ahora cuando me acuesto panza arriba me duele la panza xq siento que me aplasta todo. Alguna experiencia de ustedes para recomendarme? Soy de argentina ciudad de Buenos aires y voy a tenerlo en la suizo u otamendi. Estoy aterrada. Soy primeriza.
Arwensi

Re: Parto normal. Menos dolor?

Notapor Ele_Lu » Sab Jul 07, 2018 6:27 am

Buenos días, yo soy española pero mi parto fue natural, y acostada patas arriba y la verdad es q con la epidural puesta no me dolió nada. Y al empujar, como te agarras a unos hierros donde pones las piernas, estás más elevada pero ya te digo q con la epidural no duele. Si lo notas pero sin dolor.
La episiotomia mía fue pequeña y me dieron dos puntos. En el momento ni la notas, pero ya en casa es cuando tira L cicatrizar, pero si eso tira un poco no quiero saber la herida de la cesárea.
Espero haberte ayudado. Que no te aterre la episiotomia q no duele. Besos!!!!
Ele_Lu

Notapor Arwensi » Dom Jul 08, 2018 9:15 am

Gracias!:)
Arwensi

Notapor Micaela123 » Mar Jul 10, 2018 3:45 am

Pues déjame decirte que yo también fui parto normal, el dolor es intenso y al menos yo cuando estaba sentada en el baño porque cuando estás a punto de dar a luz te dan ganas de ir al baño a cada momento, me relajaba más estar sentada. A mí no me inyectaron nada, mi parto fue 100 por ciento natural.
Micaela123

Notapor LINGCR » Vie Jul 13, 2018 5:25 am

Yo tuve un parto normal, fue varón y me asustaron mucho con respecto a los dolores. La verdad fueron completamente tolerables , concentrate en la respiración y en tu bebé que necesita de tu fuerza para nacer. Si te dan un par de puntos pasa rápido y contrario a una cesárea te recuperas súper rápido.
LINGCR

Notapor lady8 » Mar Jul 17, 2018 9:11 am

Mi experiencia en lo personal fue súper doloroso y si yo me senté y era cuando dolía menos pero en mi hospital nos obligan a estar acostadas así que me tenia que volver acostar mientras que la episiotomia :v Jaja se me paso el medicamento que ponen para que no sientas nada y sentí totalmente las puntadas pero claro todos los partos son diferentes mucha suerte y ojala estés bien.
lady8

Notapor Federika » Mar Jul 17, 2018 2:54 pm

Hola te cuento mi experiencia lo mío fue por cesárea, el primer día duele muchísimo solo pude levantarme para ir al baño (el dolor es normal ya que te han abierto el vientre tambien he de decir que lo mío fue parto gemelar aaj) pero cada día que pasaba Hiba a mejor. Claro que con el parto natural en horas ya estás de pies caminando. Son diferentes dolores
Federika

Notapor Jim0009 » Mié Jul 18, 2018 2:06 am

Hola,te cuento que tengo 17 años soy la de México. Tuve un parto natural,y la verdad es mejor hacer caso a todo lo que se te dice,yo llegue muy nerviosa casi llorando del dolor,me agarraba de los tubos de la camilla y gritaba pero la doctora que me acompañaba me aconsejó y yo hice caso,no me pusieron ningún tipo de anestesia,fue todo natural,como lo hacían antes. Estaba acostada con los pies para arriba,debo mencionarte que aunque sea doloroso la recuperación es muy muy rápida,en menos de una semana yo ya estaba al 100.
Mi consejo es que estés tranquila y que pienses positivo,respires y te deseo que tu bebé nazca super sano.?
Jim0009

Notapor Coki » Jue Jul 19, 2018 3:07 am

Pregunta.. Acá en Argentina t ponen epidural en parto normal? Por que yo preg a todas las mujeres q conozco que tuvieron hijos por parto normal y me dijeron q no. Que sólo la colocan cdo es x cesárea..
Coki

Notapor Isadora » Jue Jul 19, 2018 3:19 am

Yo me alivie hace dos semanas, estaba programada para cesárea, estaba ahy acistadita esperando a que me pasarán a quirófano bien tranquila y llegó una muchacha con labor de parto, me hicieron esperar para atenderla, yo espere tranquilamente sólo veía como gritaba y lloraba del dolor y de tanto dolor se hizo popo como dos veces, yo pensaba "pfff que bueno que lo mío será cesárea" pero cuando pase al quirófano me arrepentí, la epidural me puso super nerviosa, al momento de iniciar con la operacion no sentía nada pero en cuanto sacaron a mi bebé no se que paso que la anestesia empezó a perder efecto, empecé a sentir todo me dolía horrible, la anestesiologa me inyectó más pero sólo me mareaba un rato y se me pasaba rapidísimo, sentí cada puntada, una por una, estaba tan nerviosa que mejor me inyectó para dormirme pero ni me dormi sólo andaba mareada, ya hasta que terminaron y me pasaron a cama me quede dormida.
Dure dos días internada y me dolia horrible mi cortada no podía ni moverme.
La primera semana fue horrible, me la pase acostada del dolor y dando chichi imagínate. Apenas tengo dos días que me siento un poco mejor.
Cada parto es diferente, yo le huía al dolor y me salió peor el asunto.
Isadora

Siguiente

Volver a Después del parto