Rubi1990 escribió:Deseo que salga positiva tu prueba? verás que así será.
Estoy embarazada pero fue de forma natural sin emabargo trabajé en una clínica de fertilidad y se lo difícil que es por eso te deseo la mejor de las suertes y q tengas a tu hermosos angelito pronto contigo
Veris221 escribió:Hola!! Te cuento mi experiencia, tengo 42 años y en 2016 quedé embarazada naturalmente pero en la semana 9 se detuvo, por lo q tuvieron q hacerme un legrado. Consultamos después de habernos recuperado en clínicas de fertilidad dada mi edad y mi antecedente de endometriosis. En octubre de 2017 hicimos una IA q fue negativa, me cayo tan mal q recién en febrero de 2018 fui a otro centro y el Dr nos recomendó hacer una FIV. El 26/6 fue la punción y el 29/6 me transfirieron 2 embriones de buena calidad, los otros 3 están criopreservados. El viernes 13/7 tuve la beta y fue positiva pero la Dra me dijo q el valor es bajo (102) y q hay q repetirla el lunes y si se duplica hay q volver hacer una tercera beta... estoy tomando dos pastillas de estradiol y me coloco 2 ovulos de progesterona x la mañana y dos x la noche; no tuve sangrados, solo algún dolor de cintura. Como verás, mi betaespera se alargó y estoy con la incertidumbre y las emociones contenidas xq no sé si festejar o no el positivo. Cuantos día de la betaespera vas? Te deseo mucha suerte y ya les contaré q tal me fue el lunes. Un abrazo!
Veris221 escribió:Hola, si, pero si te estás colocando ovulos de progesterona, que es mi caso, es por eso, tengo q estar cambiándome el protector diario a cada rato. Te cuento q mi beta hoy dio 350, me dijo la Dra q eso nos da esperanza y tengo q repetir la beta el viernes, pero ahora ya lo tomo con mayor tranquilidad. Cualquier duda q tengas y si te puedo ayudar a orientarte, avísame, se lo q es pasar x este momento. Un abrazo fuerte !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados