Mamás FIV ♥️

Mamás FIV ♥️

Notapor maajof » Sab Jul 14, 2018 6:08 pm

Hola chicas, quiero abrir este post para aquellas mujeres que lograron ser mamás por tratamiento de fecundacion in vitro, para que logren contar su experiencia, cuantas fiv tuvieron que hacerse para lograrlo y demás ?. Yo en mi caso estoy en mi primera fiv y en este momento en la beta espera interminable. Y creo que sería de ayuda escuchar testimonios de aquellas que lo lograron. Gracias y felicitaciones por su logro ♥️♥️♥️
maajof

Re: Mamás FIV ♥️

Notapor Rubi1990 » Sab Jul 14, 2018 7:56 pm

Deseo que salga positiva tu prueba? verás que así será.
Estoy embarazada pero fue de forma natural sin emabargo trabajé en una clínica de fertilidad y se lo difícil que es por eso te deseo la mejor de las suertes y q tengas a tu hermosos angelito pronto contigo
Rubi1990

Notapor maajof » Sab Jul 14, 2018 8:27 pm

Rubi1990 escribió:Deseo que salga positiva tu prueba? verás que así será.
Estoy embarazada pero fue de forma natural sin emabargo trabajé en una clínica de fertilidad y se lo difícil que es por eso te deseo la mejor de las suertes y q tengas a tu hermosos angelito pronto contigo

Muchísimas gracias rubi♥️♥️ esperemos que así sea. Y te super felicito por haberlo conseguido y que todo salga de 10 ?
maajof

Notapor Veris221 » Dom Jul 15, 2018 10:49 am

Hola!! Te cuento mi experiencia, tengo 42 años y en 2016 quedé embarazada naturalmente pero en la semana 9 se detuvo, por lo q tuvieron q hacerme un legrado. Consultamos después de habernos recuperado en clínicas de fertilidad dada mi edad y mi antecedente de endometriosis. En octubre de 2017 hicimos una IA q fue negativa, me cayo tan mal q recién en febrero de 2018 fui a otro centro y el Dr nos recomendó hacer una FIV. El 26/6 fue la punción y el 29/6 me transfirieron 2 embriones de buena calidad, los otros 3 están criopreservados. El viernes 13/7 tuve la beta y fue positiva pero la Dra me dijo q el valor es bajo (102) y q hay q repetirla el lunes y si se duplica hay q volver hacer una tercera beta... estoy tomando dos pastillas de estradiol y me coloco 2 ovulos de progesterona x la mañana y dos x la noche; no tuve sangrados, solo algún dolor de cintura. Como verás, mi betaespera se alargó y estoy con la incertidumbre y las emociones contenidas xq no sé si festejar o no el positivo. Cuantos día de la betaespera vas? Te deseo mucha suerte y ya les contaré q tal me fue el lunes. Un abrazo!
Veris221

Notapor maajof » Dom Jul 15, 2018 4:52 pm

Veris221 escribió:Hola!! Te cuento mi experiencia, tengo 42 años y en 2016 quedé embarazada naturalmente pero en la semana 9 se detuvo, por lo q tuvieron q hacerme un legrado. Consultamos después de habernos recuperado en clínicas de fertilidad dada mi edad y mi antecedente de endometriosis. En octubre de 2017 hicimos una IA q fue negativa, me cayo tan mal q recién en febrero de 2018 fui a otro centro y el Dr nos recomendó hacer una FIV. El 26/6 fue la punción y el 29/6 me transfirieron 2 embriones de buena calidad, los otros 3 están criopreservados. El viernes 13/7 tuve la beta y fue positiva pero la Dra me dijo q el valor es bajo (102) y q hay q repetirla el lunes y si se duplica hay q volver hacer una tercera beta... estoy tomando dos pastillas de estradiol y me coloco 2 ovulos de progesterona x la mañana y dos x la noche; no tuve sangrados, solo algún dolor de cintura. Como verás, mi betaespera se alargó y estoy con la incertidumbre y las emociones contenidas xq no sé si festejar o no el positivo. Cuantos día de la betaespera vas? Te deseo mucha suerte y ya les contaré q tal me fue el lunes. Un abrazo!

Ay veris que nervios!! Por favor no te olvides de contarnos que paso!! A mi recién me pasaron tres días de la transferencia falta una eternidad.. No siento nada de nadaaaaa.. Pero debe ser normal nada más que yo estoy buscando el mínimo sintoma para mantener la fe ? te deseo toda la surte del mundo ♥️
maajof

Notapor Veris221 » Lun Jul 16, 2018 4:44 am

Tranquila, yo tampoco tenía síntomas, solo un poco la panza inflamada q después se me fue, pero por experiencia los síntomas de embarazo los tuve pasado el mes, cuando ya sabía q estaba embarazada. Se q es difícil pero hay q seguir con el ritmo de vida normal. Yo x mi parte tome mucho Gatorade o Aquarius, agua, gelatina y trate de no hacer esfuerzos. Ya les contaré mañana q tal me fue. Abrazos !
Veris221

Notapor maajof » Mar Jul 17, 2018 12:34 am

A mi me sale muchísimo flujo liquido transparente. Pero tanto que ya me asusta.. Mojo todo... No te paso????
maajof

Notapor Veris221 » Mar Jul 17, 2018 12:59 am

Hola, si, pero si te estás colocando ovulos de progesterona, que es mi caso, es por eso, tengo q estar cambiándome el protector diario a cada rato. Te cuento q mi beta hoy dio 350, me dijo la Dra q eso nos da esperanza y tengo q repetir la beta el viernes, pero ahora ya lo tomo con mayor tranquilidad. Cualquier duda q tengas y si te puedo ayudar a orientarte, avísame, se lo q es pasar x este momento. Un abrazo fuerte !
Veris221

Notapor maajof » Mar Jul 17, 2018 3:00 am

Veris221 escribió:Hola, si, pero si te estás colocando ovulos de progesterona, que es mi caso, es por eso, tengo q estar cambiándome el protector diario a cada rato. Te cuento q mi beta hoy dio 350, me dijo la Dra q eso nos da esperanza y tengo q repetir la beta el viernes, pero ahora ya lo tomo con mayor tranquilidad. Cualquier duda q tengas y si te puedo ayudar a orientarte, avísame, se lo q es pasar x este momento. Un abrazo fuerte !

Ay veris que emoción!!! No entiendo bien eso de los valores. Cual seria un valor alto para saber si estas embarazada?? El viernes se supone que tiene que aumentar? Espero que sea así veris pero estoy segura que es tu positivo, avisame por favor! Y gracias ❤️ cualquier duda yo te estoy escribiendo.. No doy más de la ansiedad y falta mucho
maajof

Notapor Veris221 » Mar Jul 17, 2018 11:42 pm

Hola!! Yo tampoco entendía bien el tema de los valores de la beta, para mi con que diera positivo creía q ya estaba, pero no, t la repiten para ver si es un embarazo evolutivo, lo importante es q vaya duplicando el valor cada 48//72 hs. Ahora toca a esperar hasta el viernes :)
Veris221

Siguiente

Volver a Estoy embarazada