A 4 días de mi periodo, Alguien más rogando no llegue?

Re: A 4 días de mi periodo, Alguien más rogando no llegue?

Notapor SCarenasH96 » Mar Jul 10, 2018 5:58 pm

Buenas buenas, yo tengo 12 días de retraso, cada día con más sueño y cansancio, las ganas de orinar son frecuentes, más en la noche que en la mañana, y náuseas uno que otro día, lo que si es que me duele un poco la espalda baja y las caderas como si me fuera a bajar pero más suave, y siento aveces como un peso en el abdomen que esta hinchado y duro, no me he hecho ningún test, sigo esperando tranquila
SCarenasH96

Notapor Lully menchak » Mar Jul 10, 2018 8:27 pm

Hola chicas yo después de estar dos días de retraso hoy me bajo. Me puso re triste. Seguirémos intentando
Lully menchak

Notapor Yukariby » Mié Jul 11, 2018 7:17 am

Yo me di cuenta de mi embarazo por que me picaban los pezones y todo el tiempo comía mas de lo normal, con 8 días sin mi periodo me dio positivo,
Espero les sirva
Y mucha suerte!!!
Yukariby

Notapor _Andreita_ » Mié Jul 11, 2018 10:01 am

SCarenasH96 escribió:Buenas buenas, yo tengo 12 días de retraso, cada día con más sueño y cansancio, las ganas de orinar son frecuentes, más en la noche que en la mañana, y náuseas uno que otro día, lo que si es que me duele un poco la espalda baja y las caderas como si me fuera a bajar pero más suave, y siento aveces como un peso en el abdomen que esta hinchado y duro, no me he hecho ningún test, sigo esperando tranquila

Nena debes hacerte el test. Así cuanto antes podrás ir al médico a qué te haga un control!!
_Andreita_

Notapor LeahGinoble » Mié Jul 11, 2018 1:01 pm

chicas yo con 1 día de retraso y me dio ya mi positivo, hoy tengo él primer control estoy ansiosa
LeahGinoble

Notapor SCarenasH96 » Mié Jul 11, 2018 4:01 pm

LeahGinoble escribió:chicas yo con 1 día de retraso y me dio ya mi positivo, hoy tengo él primer control estoy ansiosa

Pero no siempre sucede eso, eso depende mucho de la hormona o del test según el país, de muchas cosas realmente, si ahora estoy buscando el dinero para hacerme la prueba, o esperar a mi control
Última edición por SCarenasH96 el Jue Jul 12, 2018 6:04 am, editado 1 vez en total
SCarenasH96

Notapor ChinaLopez » Jue Jul 12, 2018 3:34 am

Tu Crees Ami tambien se me Hace raro porq anteriormente cuando me faltaba la regla No me habia pasado esto pero ahora el flujo blanco lo tengo todo el Tiempo Y mucho se me hace raro pero no me quiero ilusionar voy a esperar a los 10 dias y les Cuento!!
ChinaLopez

Notapor SCarenasH96 » Jue Jul 12, 2018 6:03 am

ChinaLopez escribió:Tu Crees Ami tambien se me Hace raro porq anteriormente cuando me faltaba la regla No me habia pasado esto pero ahora el flujo blanco lo tengo todo el Tiempo Y mucho se me hace raro pero no me quiero ilusionar voy a esperar a los 10 dias y les Cuento!!

Nos cuentas!!! Yo les cuento como me va mañana :D
SCarenasH96

Notapor JCruz » Jue Jul 12, 2018 1:22 pm

Lully menchak escribió:Hola chicas yo después de estar dos días de retraso hoy me bajo. Me puso re triste. Seguirémos intentando

Ánimo ánimo ánimo vamos arriba vamos arriba que nadie se me decaiga este mes vamos con más fuerza y mucha fe!!!
JCruz

Notapor JCruz » Jue Jul 12, 2018 1:24 pm

LeahGinoble escribió:chicas yo con 1 día de retraso y me dio ya mi positivo, hoy tengo él primer control estoy ansiosa

Muchas felicidades por tu positivo a mi también en mi embarazo anterior con mi primer día de retraso me dio positivo suerte en tu control que todo salga muy muy bien bendiciones.
JCruz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir