SCarenasH96 escribió:Buenas buenas, yo tengo 12 días de retraso, cada día con más sueño y cansancio, las ganas de orinar son frecuentes, más en la noche que en la mañana, y náuseas uno que otro día, lo que si es que me duele un poco la espalda baja y las caderas como si me fuera a bajar pero más suave, y siento aveces como un peso en el abdomen que esta hinchado y duro, no me he hecho ningún test, sigo esperando tranquila
LeahGinoble escribió:chicas yo con 1 día de retraso y me dio ya mi positivo, hoy tengo él primer control estoy ansiosa
ChinaLopez escribió:Tu Crees Ami tambien se me Hace raro porq anteriormente cuando me faltaba la regla No me habia pasado esto pero ahora el flujo blanco lo tengo todo el Tiempo Y mucho se me hace raro pero no me quiero ilusionar voy a esperar a los 10 dias y les Cuento!!
Lully menchak escribió:Hola chicas yo después de estar dos días de retraso hoy me bajo. Me puso re triste. Seguirémos intentando
LeahGinoble escribió:chicas yo con 1 día de retraso y me dio ya mi positivo, hoy tengo él primer control estoy ansiosa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado