Fairy Butt escribió:A mi también me pasa, estaba preocupada pero veo que es normal, menos mal ?
Estoy de 20 semanas
Zayd escribió:Fairy Butt escribió:A mi también me pasa, estaba preocupada pero veo que es normal, menos mal ?
Estoy de 20 semanas
Hola fairy como stas Dios t bendiga como va tu pansita yo en las 21 semnas ya tengo in pansonon m cuesta trabajo sentarme y parame y tu bb ya t dijeron k va aser?el mio es niño? y lo de la placenta previa m ando checando cada 2 semnas.Dios t bendiga y atu ermoso bb saluds??
Fairy Butt escribió:Zayd escribió:Fairy Butt escribió:A mi también me pasa, estaba preocupada pero veo que es normal, menos mal ?
Estoy de 20 semanas
Hola fairy como stas Dios t bendiga como va tu pansita yo en las 21 semnas ya tengo in pansonon m cuesta trabajo sentarme y parame y tu bb ya t dijeron k va aser?el mio es niño? y lo de la placenta previa m ando checando cada 2 semnas.Dios t bendiga y atu ermoso bb saluds??
Hola Zayd
Yo estoy de 20+1, me dijeron que es una niña ?, gracias a Dios mi placenta ya se acomodó y está anterior, en esa eco mi bebé está sentada, no se como esté ubicada ahora. También me ha crecido la panza ? , sigo con mis dolores de cabeza y la parte baja de la espalda, pero me dijo el doctor que es normal por el peso que va soportando mi cuerpo.
Ya tienes nombre para tu pequeño ??
Abrazos y muchas bendiciones ????
Usuarios navegando por este Foro: Luchia_00 y 1 invitado