dolor en el adomen al sentarme o levantarme de la cama

dolor en el adomen al sentarme o levantarme de la cama

Notapor oneddu » Mar Jul 10, 2018 1:30 pm

Hola chicas tengo 17 semanas de embarazo y casi desde q me entere de mi embarazo me duele mucho cuando me siento de golpe o cuando me levanto de la cama antes no era tan incomodo ahora es como mas doloroso si la ropa me aprieta un poco el vientre ya me duele es una molestia muy incomoda a alguien mas le paso? Saben porque duele? La semana q viene tengo turno con mo doctor. Gracias chicas
oneddu

Re: dolor en el adomen al sentarme o levantarme de la cama

Notapor Mayra4862 » Mar Jul 10, 2018 3:40 pm

Hola! A mí me pasa seguido, hay días que duele más y otros menos.
Se lo consulté a la ginecóloga y me dijo que es normal, que son los ligamentos que se están estirando.
Mayra4862

Notapor Heidi123 » Mar Jul 10, 2018 4:08 pm

A mi me pasaba cuando me levantaba del sillon muy rapido , como que me olvidaba del embarazo y sentia un tiron en el utero, es normal pero ahora hay q cuidar eso y levantarnos mas despacio
Heidi123

Notapor Mpimentel » Mar Jul 10, 2018 7:50 pm

Hola! Yo estoy de 12+4 y me pasa cuando me paro rápido, he optado, si estoy acostada, por primero ponerme de lado y luego de manera suave me levanto y así no me pasa!
Mpimentel

Notapor Zayd » Mié Jul 11, 2018 2:46 am

Pense k era la la unica ?igual desd k sali embaraza siento dolor y siento k m aprieta la ropa y cuando m levanto d lacama y ala ora d acorstarme tengo k ponerme cojines abajo d mis piernas.es dolor incomodo
Zayd

Notapor Fairy Butt » Mié Jul 11, 2018 4:20 am

A mi también me pasa, estaba preocupada pero veo que es normal, menos mal ?
Estoy de 20 semanas
Fairy Butt

Notapor Zayd » Mié Jul 11, 2018 6:58 am

Fairy Butt escribió:A mi también me pasa, estaba preocupada pero veo que es normal, menos mal ?
Estoy de 20 semanas

Hola fairy como stas Dios t bendiga como va tu pansita yo en las 21 semnas ya tengo in pansonon m cuesta trabajo sentarme y parame y tu bb ya t dijeron k va aser?el mio es niño? y lo de la placenta previa m ando checando cada 2 semnas.Dios t bendiga y atu ermoso bb saluds??
Zayd

Notapor Fairy Butt » Mié Jul 11, 2018 2:03 pm

Zayd escribió:
Fairy Butt escribió:A mi también me pasa, estaba preocupada pero veo que es normal, menos mal ?
Estoy de 20 semanas

Hola fairy como stas Dios t bendiga como va tu pansita yo en las 21 semnas ya tengo in pansonon m cuesta trabajo sentarme y parame y tu bb ya t dijeron k va aser?el mio es niño? y lo de la placenta previa m ando checando cada 2 semnas.Dios t bendiga y atu ermoso bb saluds??

Hola Zayd
Yo estoy de 20+1, me dijeron que es una niña ?, gracias a Dios mi placenta ya se acomodó y está anterior, en esa eco mi bebé está sentada, no se como esté ubicada ahora. También me ha crecido la panza ? , sigo con mis dolores de cabeza y la parte baja de la espalda, pero me dijo el doctor que es normal por el peso que va soportando mi cuerpo.
Ya tienes nombre para tu pequeño ??
Abrazos y muchas bendiciones ????
Fairy Butt

Notapor Zayd » Mié Jul 11, 2018 2:08 pm

Fairy Butt escribió:
Zayd escribió:
Estoy de 20 semanas

Hola Zayd
Yo estoy de 20+1, me dijeron que es una niña ?, gracias a Dios mi placenta ya se acomodó y está anterior, en esa eco mi bebé está sentada, no se como esté ubicada ahora. También me ha crecido la panza ? , sigo con mis dolores de cabeza y la parte baja de la espalda, pero me dijo el doctor que es normal por el peso que va soportando mi cuerpo.
Ya tienes nombre para tu pequeño ??
Abrazos y muchas bendiciones ????

Bendito sea Dios k la placenta ya se t acomodo todavia no tengo nombre ? y tu ya le buscaste nombre el dolor d cabeza aveses no es normal k t dise el doc.m alegra saber d ti?
Zayd

Notapor Fairy Butt » Mié Jul 11, 2018 2:14 pm

Zayd
Me dice que es normal mientras la presión esté normal, que a veces da migraña en el embarazo. Lo que nunca he hecho es hacerme tomar la presión justo cuando mi cabeza explota.
Y del nombre jejeje mi esposo, mi hijo y yo tenemos listas por separado ? hay opciones pero aún ninguno decidido, mientras tanto la llamo “mi bichita” ??
Fairy Butt

Volver a Estoy embarazada