por PaolaChile » Mar Jul 10, 2018 5:57 pm
Hola como están , les cuento que tengo una hija de 9 años y desde que tienen 8 estoy tratando de poder tener otro bebé , e pasado por abortos , exámenes y de todo y los médicos me encuentran bien , mi médico es muy preocupado y me dice que me relaje que me quede tranquila que llegara que el a atendido y tiene pacientes de 48 años que recién son madres .. Fui a 2 médicos por consejo ustedes saben ( segunda opinión etc ) y salí llorando el primero me envió casi a una casa de reposo y que esperará mi menopausia con 40 años y que debí de haber quedado embarazada a los 17 años .. Que las mujeres después nos quejamos de trabajar y después pensar en tener hijos lo que yo le indique que era estupido como pensar que una niña de 17 piense en tener hijos y no estudiar o lo que sea de ahí le indicó a mi esposo que él no se tenía que preocupar ya que él podía tener hijos hasta los 100 años en son de burla !!! Yo lloré todo el camino y quede traumada !! No quiero ir a otro médico ( le conté a mi médico y me dijo tranquila no todos somos iguales y me indicó cuéntame todo para yo no cometer semejante error con otra mujer ) ah y el 2 médico me mando donde un amigo suyo a clínica para un posible embarazo con otro ovulo y me cobraba una millonada !!! Si tenía suerte la plata valía y si no perdía plata y embarazo me dijo ahí mas traumada ... Ahora estoy tomando maca ... Sea lo que dios quiera aún así me siento triste .. Tengo pena .. Tengo amigas y prima 43 años que fueron mamas hace poco una amiga que no podía ser mamá me contó que está en su dulce espera yo feliz por todas ... Alguien pasado los 40 en espera ..algún método natural .... Un abrazo