Embarazo pasado los 40

Embarazo pasado los 40

Notapor PaolaChile » Mar Jul 10, 2018 5:57 pm

Hola como están , les cuento que tengo una hija de 9 años y desde que tienen 8 estoy tratando de poder tener otro bebé , e pasado por abortos , exámenes y de todo y los médicos me encuentran bien , mi médico es muy preocupado y me dice que me relaje que me quede tranquila que llegara que el a atendido y tiene pacientes de 48 años que recién son madres .. Fui a 2 médicos por consejo ustedes saben ( segunda opinión etc ) y salí llorando el primero me envió casi a una casa de reposo y que esperará mi menopausia con 40 años y que debí de haber quedado embarazada a los 17 años .. Que las mujeres después nos quejamos de trabajar y después pensar en tener hijos lo que yo le indique que era estupido como pensar que una niña de 17 piense en tener hijos y no estudiar o lo que sea de ahí le indicó a mi esposo que él no se tenía que preocupar ya que él podía tener hijos hasta los 100 años en son de burla !!! Yo lloré todo el camino y quede traumada !! No quiero ir a otro médico ( le conté a mi médico y me dijo tranquila no todos somos iguales y me indicó cuéntame todo para yo no cometer semejante error con otra mujer ) ah y el 2 médico me mando donde un amigo suyo a clínica para un posible embarazo con otro ovulo y me cobraba una millonada !!! Si tenía suerte la plata valía y si no perdía plata y embarazo me dijo ahí mas traumada ... Ahora estoy tomando maca ... Sea lo que dios quiera aún así me siento triste .. Tengo pena .. Tengo amigas y prima 43 años que fueron mamas hace poco una amiga que no podía ser mamá me contó que está en su dulce espera yo feliz por todas ... Alguien pasado los 40 en espera ..algún método natural .... Un abrazo
PaolaChile

Re: Embarazo pasado los 40

Notapor MIlly » Mar Jul 10, 2018 6:52 pm

Hola paola estoy como tu.. ya casi al cumplir 41 tengo dos hijos pero mi esposo no tiene hijo y ya llevamos 4 años buscando y nada y supuestamente todo esta bien pero nada que quedo.... te doy un concejo.. no dejes que nada ni nadie te opaque tu felicidad y tu deseo de hacer madre busca otro médico recomendado .. dejame saber cualquier cosas aqui estamos apoyándonos
MIlly

Notapor PaolaChile » Mar Jul 10, 2018 8:25 pm

Hola ,querida gracias por responder ya fui a otros médicos y de los 2 me dejaron sin ganas y con mucho miedo de ver otro a su que continuó con mi médico de siempre él me da confianza y tranquiliza .. Como te comenté estoy tomando maca .. Y relajarme ... Un abrazo
PaolaChile

Notapor MIlly » Mar Jul 10, 2018 8:39 pm

Hay paola aveces se me van las fuerza y las eaperanza pero sigo y sigo ya he provado de todo y hazta invitro hice y no me funciono no se hazta cuando seguire con esta agonia pero no me rindo
MIlly

Notapor PaolaChile » Mar Jul 10, 2018 9:39 pm

Querida milly a no perder la fe !! Mi prima paso por 5 médicos , perdió un embarazo de 6 meses y le dijeron que no podía tener hijos por su salud y por sus ovarios , se divorció de su esposo y al poco tiempo volvieron a estar juntos y cuando cumplió 37 años se sintió mal penso que era una infección urinaria y su infección se convirtió en milagro !! De 2 meses de nacido !! A no perder la fe !! Yo lloro .. Y pierdo la ganas de luchar .. Pero respiro y más ganas tengo a pesar de todo !!
PaolaChile

Notapor MIlly » Mar Jul 10, 2018 10:12 pm

De donde eres paola? Yo vivo en miami pero soy cubana
MIlly

Notapor PaolaChile » Mié Jul 11, 2018 1:40 am

Milly soy de Chile .. : )
PaolaChile

Notapor PaolaChile » Mié Jul 11, 2018 1:41 am

Milly soy de Chile .. : )
PaolaChile

Notapor MIlly » Mié Jul 11, 2018 1:59 am

Si Paola los milagros existen y se que nosotras vamos a tener nuestro milagrito imaginate mi hijo tiene 20 años ya esta en el ejercito y mi hija tiene 15 años pero vive con su papa al final estoy sola con mi esposo por eso deseamos mucho un hijos
MIlly

Volver a concebir