Ross23 escribió:Si es posible,. Cuando me embarace nunca tuve el sangrado por implantación!
CaroD escribió:Yo tuve el sangrado de implantación a los 2 meses de embarazo maso menos, yme asuste pensando q iba a tener un aborto espontáneo. Pero nop era el sangrado de implantación porq me duró 3 días y era de color marrón claro
Angela26 escribió:Ola Regia pues mira yo en mi primer embarazo si tube mi sangrado de implantacion en la fecha q debia benir mi periodo y ahora estoy en busca de mi segundo bb y hoy tengo 9 dias de retraso y no he tenido el sangrado y al igual q tu me sentia trizte pero investigue y supe q no siempre se tiene el sangrado asi q animo yo seguire esperando mas dias para aserme la prueba y espero en diosito tenga mi ++ xq ya llevo 4 años intentandolo. Animo y suerte.
naheryvalle escribió:no nunca e tenido sangrado de implantacion... eso pasa en algunas mujeres y en algunos embarazos no es muy frecuente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados