Alguna chica que no haya tenido sangrado de implantación

Alguna chica que no haya tenido sangrado de implantación

Notapor Regia12 » Sab Nov 21, 2015 5:36 pm

Hola chicas una súper duda, se puede estar embarazada y no presentar el sangrado por implantación? Gracias. Bonito día
Regia12

Re: Alguna chica que no haya tenido sangrado de implantación

Notapor Ross23 » Sab Nov 21, 2015 5:39 pm

Si es posible,. Cuando me embarace nunca tuve el sangrado por implantación!
Ross23

Notapor Regia12 » Sab Nov 21, 2015 5:51 pm

Ross23 escribió:Si es posible,. Cuando me embarace nunca tuve el sangrado por implantación!

Hola rooss, si había escuchado que era posible, estoy tratando de tener mi ++; pero como no eh tenido sangrado por implantación, me estoy poniendo muy triste, pensando que quizás no se logró este mes tampoco :(. Gracias por tu ayuda (:
Regia12

Notapor CaroD » Sab Nov 21, 2015 6:17 pm

Yo tuve el sangrado de implantación a los 2 meses de embarazo maso menos, yme asuste pensando q iba a tener un aborto espontáneo. Pero nop era el sangrado de implantación porq me duró 3 días y era de color marrón claro
CaroD

Notapor Regia12 » Sab Nov 21, 2015 6:23 pm

CaroD escribió:Yo tuve el sangrado de implantación a los 2 meses de embarazo maso menos, yme asuste pensando q iba a tener un aborto espontáneo. Pero nop era el sangrado de implantación porq me duró 3 días y era de color marrón claro

Awww gracias Caro , espero tener con ansias mi ++, que tengas bonito día (:
Regia12

Notapor Angela26 » Dom Nov 22, 2015 8:51 am

Ola Regia pues mira yo en mi primer embarazo si tube mi sangrado de implantacion en la fecha q debia benir mi periodo y ahora estoy en busca de mi segundo bb y hoy tengo 9 dias de retraso y no he tenido el sangrado y al igual q tu me sentia trizte pero investigue y supe q no siempre se tiene el sangrado asi q animo yo seguire esperando mas dias para aserme la prueba y espero en diosito tenga mi ++ xq ya llevo 4 años intentandolo. Animo y suerte.
Angela26

Notapor naheryvalle » Dom Nov 22, 2015 11:56 am

no nunca e tenido sangrado de implantacion... eso pasa en algunas mujeres y en algunos embarazos no es muy frecuente
naheryvalle

Notapor Regia12 » Lun Nov 23, 2015 4:59 am

Angela26 escribió:Ola Regia pues mira yo en mi primer embarazo si tube mi sangrado de implantacion en la fecha q debia benir mi periodo y ahora estoy en busca de mi segundo bb y hoy tengo 9 dias de retraso y no he tenido el sangrado y al igual q tu me sentia trizte pero investigue y supe q no siempre se tiene el sangrado asi q animo yo seguire esperando mas dias para aserme la prueba y espero en diosito tenga mi ++ xq ya llevo 4 años intentandolo. Animo y suerte.

Gracias Ángela !!! Ando súper ansiosa ! Verdad que es súper eterno para ver si es o no positivo ? Gracias por tus ánimos ! Suerte también (:
Regia12

Notapor Regia12 » Lun Nov 23, 2015 4:59 am

naheryvalle escribió:no nunca e tenido sangrado de implantacion... eso pasa en algunas mujeres y en algunos embarazos no es muy frecuente

Awww gracias por sus respuestas ! Que pases bonita noche !
Regia12

Volver a ¿estaré embarazada?