Hola a todas! Soy nueva aquí al leer este post no pude evitar las ganas de contarles mi situación esperando poder platicarles mi experiencia ya que también he pasado por dos abortos,
El primero fue en abril del 2017 de 9 semanas, me recetaron pastillas para poder arrojarlo todo y pastillas para el dolor y solo sangre como una semana. El médico nos recomendó que nos cuidáramos por lo menos 6 meses y pues hasta este año en marzo logramos de nuevo un embarazo después de un largo año lastimosamente lo volví a perder a las 6-7 semanas pero esta vez no necesité pastillas por qué lo arrojé sola de nuevo! El doctor jamás me supo decir o dar una explicación más que, que era más normal de lo que pensábamos así que en este último aborto que tuve nos dijo que podíamos volver a intentarlo desde ya y esperamos una regla para poder intentarlo, también nos dio la opción de intentarlo y de hacer estudios y pues en el transcurso de que juntamos para los estudios y mientras me llegaba mi periodo nos hicimos poco a poco los estudios, si pueden busquen en internet para que es cada estudio y el médico me dijo que son los primeros si llego a tener otro aborto pues me imagino que ya serían otros más especializados
Bueno los estudios fueron:
-Perfil Torch’s donde te analizan toxoplasma, rubéola, citomegalovirus, herpes, y sifilis todos en img e igm
-Anticardiolipinas
-Anticuerpos antinucleares
-Glicoproteinas B2
-VDRL y VIH
Por suerte cómo fue particular por qué en el seguro me tardarían mucho todo fue rápido y ya que el gine revisó pues los dijo que todo estaba bien lo único que salió elevado fue la rubéola debido a la vacuna que te aplican como a los 12 años pero si tuvimos que hacerlos en un privado para que fuera más rápido, mi problema también es que si me embarazo y con facilidad podría decir pero no llego a término y no me queda más que decirles que tengan fe y tranquilidad que todo estará bien probablemente es que esta la matriz desacostumbrada a qué no tiene nada ahí adentro y cuando está el bebesito pues lo desconoce tranquilas chicas a echarle ganas y esperemos que pronto podamos tener en los brazos un pequeño bebé!