Pruebas fertilidad

Re: Pruebas fertilidad

Notapor GabyMich » Mar Jul 03, 2018 1:47 am

Hola a todas! Soy nueva aquí al leer este post no pude evitar las ganas de contarles mi situación esperando poder platicarles mi experiencia ya que también he pasado por dos abortos,

El primero fue en abril del 2017 de 9 semanas, me recetaron pastillas para poder arrojarlo todo y pastillas para el dolor y solo sangre como una semana. El médico nos recomendó que nos cuidáramos por lo menos 6 meses y pues hasta este año en marzo logramos de nuevo un embarazo después de un largo año lastimosamente lo volví a perder a las 6-7 semanas pero esta vez no necesité pastillas por qué lo arrojé sola de nuevo! El doctor jamás me supo decir o dar una explicación más que, que era más normal de lo que pensábamos así que en este último aborto que tuve nos dijo que podíamos volver a intentarlo desde ya y esperamos una regla para poder intentarlo, también nos dio la opción de intentarlo y de hacer estudios y pues en el transcurso de que juntamos para los estudios y mientras me llegaba mi periodo nos hicimos poco a poco los estudios, si pueden busquen en internet para que es cada estudio y el médico me dijo que son los primeros si llego a tener otro aborto pues me imagino que ya serían otros más especializados
Bueno los estudios fueron:

-Perfil Torch’s donde te analizan toxoplasma, rubéola, citomegalovirus, herpes, y sifilis todos en img e igm

-Anticardiolipinas

-Anticuerpos antinucleares

-Glicoproteinas B2

-VDRL y VIH

Por suerte cómo fue particular por qué en el seguro me tardarían mucho todo fue rápido y ya que el gine revisó pues los dijo que todo estaba bien lo único que salió elevado fue la rubéola debido a la vacuna que te aplican como a los 12 años pero si tuvimos que hacerlos en un privado para que fuera más rápido, mi problema también es que si me embarazo y con facilidad podría decir pero no llego a término y no me queda más que decirles que tengan fe y tranquilidad que todo estará bien probablemente es que esta la matriz desacostumbrada a qué no tiene nada ahí adentro y cuando está el bebesito pues lo desconoce tranquilas chicas a echarle ganas y esperemos que pronto podamos tener en los brazos un pequeño bebé!
GabyMich

Notapor Libertine » Mié Jul 04, 2018 9:31 pm

Lilibet82 escribió:Madre mía ??‍♀️ pues a tener paciencia ?
No veo el día que me recupere del aborto, estoy deseando que me digan que ya estoy limpia, entre que primero me mandaron las pastillas y luego el legrado ya llevo más de mes y medio sangrando, esto es horroroso, y a parte el daño emocional
el daño empocinal es lo peor!!! A mi el primero me marco mucho de exo a dia de hoy me sigue doliendo como si hubiera pasado ayer! Estoy en manos de una psicóloga que la verdad me ayuda un monton en sobre llevar esta situacion xq a veces me supera! Pero no queda otra que esperar y rogar a Dios que salga todo bien y cumplir nuestro sueño!
Libertine

Notapor Libertine » Mié Jul 04, 2018 9:33 pm

Lilibet82 escribió:Madre mía ??‍♀️ pues a tener paciencia ?
No veo el día que me recupere del aborto, estoy deseando que me digan que ya estoy limpia, entre que primero me mandaron las pastillas y luego el legrado ya llevo más de mes y medio sangrando, esto es horroroso, y a parte el daño emocional
el daño empocinal es lo peor!!! A mi el primero me marco mucho de exo a dia de hoy me sigue doliendo como si hubiera pasado ayer! Estoy en manos de una psicóloga que la verdad me ayuda un monton en sobre llevar esta situacion xq a veces me supera! Pero no queda otra que esperar y rogar a Dios que salga todo bien y cumplir nuestro sueño!
Libertine

Notapor Libertine » Mié Jul 04, 2018 9:35 pm

GabyMich escribió:Hola a todas! Soy nueva aquí al leer este post no pude evitar las ganas de contarles mi situación esperando poder platicarles mi experiencia ya que también he pasado por dos abortos,

El primero fue en abril del 2017 de 9 semanas, me recetaron pastillas para poder arrojarlo todo y pastillas para el dolor y solo sangre como una semana. El médico nos recomendó que nos cuidáramos por lo menos 6 meses y pues hasta este año en marzo logramos de nuevo un embarazo después de un largo año lastimosamente lo volví a perder a las 6-7 semanas pero esta vez no necesité pastillas por qué lo arrojé sola de nuevo! El doctor jamás me supo decir o dar una explicación más que, que era más normal de lo que pensábamos así que en este último aborto que tuve nos dijo que podíamos volver a intentarlo desde ya y esperamos una regla para poder intentarlo, también nos dio la opción de intentarlo y de hacer estudios y pues en el transcurso de que juntamos para los estudios y mientras me llegaba mi periodo nos hicimos poco a poco los estudios, si pueden busquen en internet para que es cada estudio y el médico me dijo que son los primeros si llego a tener otro aborto pues me imagino que ya serían otros más especializados
Bueno los estudios fueron:

-Perfil Torch’s donde te analizan toxoplasma, rubéola, citomegalovirus, herpes, y sifilis todos en img e igm

-Anticardiolipinas

-Anticuerpos antinucleares

-Glicoproteinas B2

-VDRL y VIH

Por suerte cómo fue particular por qué en el seguro me tardarían mucho todo fue rápido y ya que el gine revisó pues los dijo que todo estaba bien lo único que salió elevado fue la rubéola debido a la vacuna que te aplican como a los 12 años pero si tuvimos que hacerlos en un privado para que fuera más rápido, mi problema también es que si me embarazo y con facilidad podría decir pero no llego a término y no me queda más que decirles que tengan fe y tranquilidad que todo estará bien probablemente es que esta la matriz desacostumbrada a qué no tiene nada ahí adentro y cuando está el bebesito pues lo desconoce tranquilas chicas a echarle ganas y esperemos que pronto podamos tener en los brazos un pequeño bebé!

Vaya de verdad lo siento y OJALA nuestras suerte llegue pronto!!!! ☘️☘️☘️☘️☘️☘️! Lograr lo lograremos seguro y cuando tengamos a nuestro bebecito en los brazos olvidaremos estos malos tragos que estamos pasando!!!???
Libertine

Notapor GabyMich » Mié Jul 04, 2018 10:24 pm

También siento mucho su situación, no es nada fácil y también quiero intentar lo del psicólogo nos vendrá bien para estar más tranquilas, cuéntennos cómo les va y manténganse tranquilas que cuando menos lo esperemos tendremos una alegría inmensa! Saludos
GabyMich

Notapor GabyMich » Mié Jul 04, 2018 10:33 pm

Ana paola medina escribió:Chicas hoy me hice el estudio de torch.. alguna ya se lo hizo? Estuve leyendo en internet que es una de las mayores causas de abortadora frecuente.. me siento nerviosa.. no sé cuánto duren en darme resultados

Hola Ana Paola Medina, yo me los hice en Mayo en un particular, tardaron más o menos una semana por qué fueron varias muestras, y fueron IGG e IGM creo que una es la memoria y la otra te dice si sigue activo pero no recuerdo cuál es cuál si tienes dudas busca en internet, lo único que salió arriba fue el de rubéola pero me explico el médico que es por la vacuna que te ponen a los 12 años pero que no implica riesgo, como todo salió normal pues me dio luz verde a intentarle así que espero este mes sea bueno! Te deseo lo mejor y sobre todo ve tranquila de nada sirve ir preocupada ? cuéntame cómo te y si es que te envían otros estudios!
GabyMich

Notapor JCruz » Jue Jul 05, 2018 2:20 pm

Es difícil, pero debes tratar conservar la calma. Y confiar en Dios el es él q todo lo puede y doy testimonio de eso. Confía en tus médicos y verás pronto lograrás ser mamá.
JCruz

Notapor Libertine » Mar Jul 10, 2018 9:54 pm

Hola chicas!!!! Qtal??? Como lo llevais??? Yo deseando que acabe el mes para que me baje! Aunq si es muy puntual me bajara para finde y eso no se si influira a la hora de hacerme las pruebas! Ojala q no????????!!
Libertine

Notapor GabyMich » Mar Jul 10, 2018 10:31 pm

Libertine escribió:Hola chicas!!!! Qtal??? Como lo llevais??? Yo deseando que acabe el mes para que me baje! Aunq si es muy puntual me bajara para finde y eso no se si influira a la hora de hacerme las pruebas! Ojala q no????????!!

Espero te baje puntual y puedas hacerte tus pruebas, yo digo que no influye te harán pruebas de sangre, anticuerpos no? Yo digo que si son de sangre no influye en el resultado! Igual puedes preguntarle a tu doctor y vallas segura! Yo estoy a dos días de que me baje a ver qué pasa! ?? yo espero que no, aunque tengo esos cólicos enormes como si ya fuera s venir y los pechos muuuy sensibles! Pero mente siempre positiva ehhh ?
GabyMich

Notapor Lilibet82 » Mar Jul 10, 2018 10:59 pm

Hola chicas!!! Este jueves mi novio y yo nos hacemos la analítica para el cariotipo y en septiembre tengo que hacerme otra analítica. La cita con hematologia me la han dado para el 25 de octubre, se me va a hacer larguísima la espera ?
Lilibet82

AnteriorSiguiente

Volver a concebir