GabyMich escribió:Titita05 escribió:Hola Chicas,
Mi esposo y yo también estamos buscando nuestro baby, tenemos casi un mes intentando, somos primerizos. Tuvimos relaciones los días antes durante y después de la ovulación (según la aplicación) soy de periodo Regular, toca llegarme en 3 días... no me han dado los síntomas que siempre me dan cuando me viene. Los síntomas que he tenido es un poco de dolor de pechos, y picor en los pezones, cansancio y dolor de espalda pero muy poco. También he presentado un poco de flujo entre blanco y transparente todos estos días. Tengo Fé que este sea nuestro mes + + +. Suerte para todas chicas!! me encanta leer sus experiencias.
Hola titita05, Estás a tres días? Yo estoy a 9 días te mando muchas vibras positivas ? que tomas ahorita ácido fólico? Yo siempre desde pequeña he tomado ácido fólico como suplemento, cuéntanos cómo te va en los próximos días! Saludos!
Hola GabyMich, hoy estoy a 2 días pero igual esperare varios días de retraso para hacerme la prueba, Gracias por estar pendiente y por las vibras. No he tomado ácido folico porque tiene muchos miligramos. Cuál tomas tú? estoy buscando con 400 mcg u 800 mcg. Saludos.