Hola chicas quienes están buscando su ++ para julio?? ???

Re: Hola chicas quienes están buscando su ++ para julio?? ??

Notapor Titita05 » Jue Jul 05, 2018 12:06 am

GabyMich escribió:
Titita05 escribió:Hola Chicas,
Mi esposo y yo también estamos buscando nuestro baby, tenemos casi un mes intentando, somos primerizos. Tuvimos relaciones los días antes durante y después de la ovulación (según la aplicación) soy de periodo Regular, toca llegarme en 3 días... no me han dado los síntomas que siempre me dan cuando me viene. Los síntomas que he tenido es un poco de dolor de pechos, y picor en los pezones, cansancio y dolor de espalda pero muy poco. También he presentado un poco de flujo entre blanco y transparente todos estos días. Tengo Fé que este sea nuestro mes + + +. Suerte para todas chicas!! me encanta leer sus experiencias.

Hola titita05, Estás a tres días? Yo estoy a 9 días te mando muchas vibras positivas ? que tomas ahorita ácido fólico? Yo siempre desde pequeña he tomado ácido fólico como suplemento, cuéntanos cómo te va en los próximos días! Saludos!

Hola GabyMich, hoy estoy a 2 días pero igual esperare varios días de retraso para hacerme la prueba, Gracias por estar pendiente y por las vibras. No he tomado ácido folico porque tiene muchos miligramos. Cuál tomas tú? estoy buscando con 400 mcg u 800 mcg. Saludos.
Titita05

Notapor AndreaGm » Jue Jul 05, 2018 3:49 am

Hola bellas! Es la primera vez que busco un bebe! Tomé pastillas por varios años y desde Diciembre las dejé...quisiera tanto ver mi positivo ya! Apenas este mes empezamos la búsqueda y no quisiera se demorara mucho el asunto! Que ansiedad
AndreaGm

Notapor GabyMich » Jue Jul 05, 2018 9:49 am

Titita05 escribió:
GabyMich escribió:
Titita05 escribió:Hola Chicas,
Mi esposo y yo también estamos buscando nuestro baby, tenemos casi un mes intentando, somos primerizos. Tuvimos relaciones los días antes durante y después de la ovulación (según la aplicación) soy de periodo Regular, toca llegarme en 3 días... no me han dado los síntomas que siempre me dan cuando me viene. Los síntomas que he tenido es un poco de dolor de pechos, y picor en los pezones, cansancio y dolor de espalda pero muy poco. También he presentado un poco de flujo entre blanco y transparente todos estos días. Tengo Fé que este sea nuestro mes + + +. Suerte para todas chicas!! me encanta leer sus experiencias.

Hola titita05, Estás a tres días? Yo estoy a 9 días te mando muchas vibras positivas ? que tomas ahorita ácido fólico? Yo siempre desde pequeña he tomado ácido fólico como suplemento, cuéntanos cómo te va en los próximos días! Saludos!

Hola GabyMich, hoy estoy a 2 días pero igual esperare varios días de retraso para hacerme la prueba, Gracias por estar pendiente y por las vibras. No he tomado ácido folico porque tiene muchos miligramos. Cuál tomas tú? estoy buscando con 400 mcg u 800 mcg. Saludos.

Gracias a ti, seguiremos en contacto espero tengas positivo lo sabrás antes que yo, bueno el doctor nos recetó a mi marido y a mi 500 mg una diaria ya ve tomando el que tengas no hace daño y el cuerpo toma lo que necesita, que si tomas tienes? Yo tengo cólicos ? me da un miedo por que son constantes en mi primer embarazo fue igual y mira termino mal pero voy a ser positiva!
GabyMich

Notapor Nanis89 » Jue Jul 05, 2018 12:56 pm

Hola chicas!! Llevo 1 día de retraso y mi temperatura bajo hace 2 días y volvió a subir... Alguna experiencia con la temperatura basal?
Nanis89

Notapor Lully menchak » Jue Jul 05, 2018 1:12 pm

Hola chicas estoy a tres días de que me venga. Tengo mucho flujo blanco esta semana sin olor ni nada y es por la mñn que me agarra bastante después ya no. Estoy con dolor de cabeza desde ayer y cero síntomas de que me venga.
Lully menchak

Notapor Titita05 » Jue Jul 05, 2018 10:31 pm

GabyMich escribió:
Titita05 escribió:
Gracias a ti, seguiremos en contacto espero tengas positivo lo sabrás antes que yo, bueno el doctor nos recetó a mi marido y a mi 500 mg una diaria ya ve tomando el que tengas no hace daño y el cuerpo toma lo que necesita, que si tomas tienes? Yo tengo cólicos ? me da un miedo por que son constantes en mi primer embarazo fue igual y mira termino mal pero voy a ser positiva!

Tienes que estar positiva!! nada de pensamientos negativos! este mes es nuestro :D bueno últimamente me da demasiado sueño pero aún no sé ayer en la noche sentí leves dolores en el vientre no sé si será porque si me va a bajar el periodo. Pero tengo fé en que no bajará. Bueno acá en el país donde estoy viviendo me venden en la farmacia de 5mg.
Titita05

Notapor Titita05 » Jue Jul 05, 2018 10:33 pm

Lully menchak escribió:Hola chicas estoy a tres días de que me venga. Tengo mucho flujo blanco esta semana sin olor ni nada y es por la mñn que me agarra bastante después ya no. Estoy con dolor de cabeza desde ayer y cero síntomas de que me venga.

Hola Lully así estuve el fin de semana con dolores de cabeza y no entendía porque, no se si era preocupación o estrés o por el embarazo.
Lo bueno es que no tienes síntomas de que te venga. Ya falta poco!! Mente Positiva.
Titita05

Notapor Lully menchak » Jue Jul 05, 2018 10:41 pm

Si el dolor de cabeza lo tengo solo por la mñn. Ojalá que sea el mes yo me noto los pechos más hinchados y con color marróncitos pero ningún síntoma más. Seguiremos al tanto chicas a ver si todas tenemos nuestro positivo
Lully menchak

Notapor GabyMich » Jue Jul 05, 2018 11:25 pm

Titita05 escribió:
GabyMich escribió:
Titita05 escribió:

Tienes que estar positiva!! nada de pensamientos negativos! este mes es nuestro :D bueno últimamente me da demasiado sueño pero aún no sé ayer en la noche sentí leves dolores en el vientre no sé si será porque si me va a bajar el periodo. Pero tengo fé en que no bajará. Bueno acá en el país donde estoy viviendo me venden en la farmacia de 5mg.

Siiii mentes positivas además ese positivismo se contagia, ??ándale de ese tomamos nosotros por qué antes siempre tome de 0.4 mg que me daban en el centro de salud y el doctor me recomendó de 5mg y bueno apenas me andan queriendo doler los senos muuuy ligeramente, eso si mucho sueño dolor de espalda, hambre sobre todo quién sabe a esperar tu ya mero lo sabrás! Yo pienso hacerme la prueba en cuanto vea si me falta la regla estoy a siete días! ??
GabyMich

Notapor GabyMich » Jue Jul 05, 2018 11:28 pm

Lully menchak escribió:Hola chicas estoy a tres días de que me venga. Tengo mucho flujo blanco esta semana sin olor ni nada y es por la mñn que me agarra bastante después ya no. Estoy con dolor de cabeza desde ayer y cero síntomas de que me venga.

Holaaa Lully yo estoy a siete días! Animo! Ese flujo que dices es síntoma de embarazo, es que yo siempre después de mi periodo fértil tenía flujo perooo era como secó muy raro y esta vez si es flujo blanco pegajoso ?

Nos estamos dando ánimo todas en la espera del positivo! Saludos!
GabyMich

AnteriorSiguiente

Volver a concebir