Psicologia

Psicologia

Notapor Zâna » Mar Jul 03, 2018 5:05 am

Hola, soy una persona que le da muchas vueltas a todo y me lo tomo muy a pecho...por ejemplo en el trabajo siento que no caigo muy bien, y no es por tener un carácter fuerte porque no lo tengo ( los de carácter fuerte se les suele tener más respeto ) y me siento mal también porque en uno de los peores momentos en el trabajo me di de baja por la SS, sé que tengo que mirar por mi salud mi médica se puso sería conmigo y mi madre también por eso acepte la baja porque sino la aplazada para más adelante pero me siento muy mal porque no ha caído bien al trabajo y los compañeros han sido muy fríos, ni un que te mejores o ya nos contarás etc. Puede ser por que había mucho trabajo si pero aún así algo x educación o a lo mejor soy yo la que le da demasiadas vueltas a cosas que no debería ...se de seguro que a algunos no les caigo muy bien (tampoco sé porque ) pero ser agradable o un poco simpático creo que no cuesta nada ...me gustaría ser más indiferente y no sé cómo hacerlo, creo que me ven la débil y sensible y eso puede hacer no caer tan bien ...aunque en realidad no soy así solo respondo a lo que recibo , si me contestan mal pues me sienta mal o si veo caras o que me ignoren son cosas inevitables que te hacen sentir triste...me gustaría no darle importancia y pasar de estas cosas ...estoy muy triste la verdad y una vez que tienen una idea formada sobre ti es muy difícil cambiarla así que si no caigo bien ahora más adelante tampoco y tendré que lidiar con esto ...puede parecer una tontería pero no lo es porque a diario nos vemos y nos tratamos en el trabajo...
Zâna

Re: Psicologia

Notapor chicaanime » Mar Jul 03, 2018 5:09 am

Podrías visitar a un psicólogo.

Lo que yo noto es un poco de autoestima baja, necesitas la atención de los demás para sentirte bien y eso no está para nada bien.
one piece❤
chicaanime

Notapor Zâna » Mar Jul 03, 2018 5:14 am

Puede ser lo que dices, un poco de atención por los demás o simplemente tener a alguien para contarle mis cosas porque tampoco tengo a nadie, estoy como sola cuidándome, apollandome etc. Somos seres sociables y necesitamos a los demás para sentirnos bien y cuando uno se siente te solo es lo que pasa....creo... Muchas gracias por contestar
Zâna

Notapor Zâna » Mar Jul 03, 2018 5:24 am

Lo de psicólogo también lo he pensado pero es algo difícil ...lo que necesito es hablarlo con alguien , intercambiar opiniones etc...
Zâna

Notapor chicaanime » Mar Jul 03, 2018 5:27 am

Una cosa es ser un "ser sociable" que es poder desenvolverse de forma sana en una sociedad o grupo y otra es necesitar de estar en sociedad o grupo para sentirte bien.

Si no puedes sentirte bien estando en soledad nunca estarás satisfecha con nada ni siquiera estando rodeada de personas.

Acude al psicólogo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Zâna » Mar Jul 03, 2018 5:39 am

Estando en soledad estoy muy bien, nunca lo vi como un problema y no siento la necesidad de estar rodeada de gente ...simplemente le doy muchas vueltas cuando no le caigo bien a alguien o me ponen cara o me trata con indiferencia , me hacen sentir triste en mi interior le doy muchas vueltas aunque por fuera no lo aparente ...soy de las que aparenta más fuerte de lo que es, sigo adelante con todo y me autoayudo mucho au que luego las noches no las duermo ...hablando contigo me he dado cuenta que he llegado en un punto donde necesito a alguien para contarle mis cosas (lo que dije antes ) lo que me gustaría cambiar en mí es tener el carácter más fuerte e ignorar si a alguien ( que no sea alguien cercano) no le caigo bien que sea su problema , como en el trabajo ..
Zâna

Notapor chicaanime » Mar Jul 03, 2018 5:43 am

Eso es cuestión de autoestima, podrías buscar algunos ejercicios para reforzar el carácter, no se trata de ignorar a los demás sino de saber elegir la opinión de quien nos puede afectar y de quien no.

Ánimo y busca si hay ejercicios como te menciono o bien un psicólogo puede decirte como reforzar tu carácter y la imagen que tienes de ti misma.

Porque también podría ser que todo esta en tu cabeza.
one piece❤
chicaanime

Notapor Zâna » Mar Jul 03, 2018 5:47 am

Tambien están presentes las hormonas ya que estoy embarazada...pero aún así en el trabajo uno tiene que estar agusto y no sentirse apartado ...me siento así por los comportamientos de algunos compañeros y ahí es donde yo no le quiero dar importancia y decir allá ellos es su problema yo a lo mío...pero en mi mente no pasa lo mismo le doy vueltas porque también imagino que hablan x la espalda ( como que pfua está se ha dado de baja etc) algunas veces hablan y al entrar yo paran en fin
Zâna

Notapor Zâna » Mar Jul 03, 2018 5:50 am

chicaanime escribió:Eso es cuestión de autoestima, podrías buscar algunos ejercicios para reforzar el carácter, no se trata de ignorar a los demás sino de saber elegir la opinión de quien nos puede afectar y de quien no.

Ánimo y busca si hay ejercicios como te menciono o bien un psicólogo puede decirte como reforzar tu carácter y la imagen que tienes de ti misma.

Porque también podría ser que todo esta en tu cabeza.

Muchísimas gracias...buscaré y trabajaré sobre esto...gracias por el tiempo acordado, me ha ayudado mucho bss ( no doy como cerrada la conversación , si quieres opinar más encantada )
Zâna

Notapor Isadora » Mar Jul 03, 2018 6:05 am

Necesitas un psicologo.
Isadora

Siguiente

Volver a salud de la mujer