por Zâna » Mar Jul 03, 2018 5:05 am
Hola, soy una persona que le da muchas vueltas a todo y me lo tomo muy a pecho...por ejemplo en el trabajo siento que no caigo muy bien, y no es por tener un carácter fuerte porque no lo tengo ( los de carácter fuerte se les suele tener más respeto ) y me siento mal también porque en uno de los peores momentos en el trabajo me di de baja por la SS, sé que tengo que mirar por mi salud mi médica se puso sería conmigo y mi madre también por eso acepte la baja porque sino la aplazada para más adelante pero me siento muy mal porque no ha caído bien al trabajo y los compañeros han sido muy fríos, ni un que te mejores o ya nos contarás etc. Puede ser por que había mucho trabajo si pero aún así algo x educación o a lo mejor soy yo la que le da demasiadas vueltas a cosas que no debería ...se de seguro que a algunos no les caigo muy bien (tampoco sé porque ) pero ser agradable o un poco simpático creo que no cuesta nada ...me gustaría ser más indiferente y no sé cómo hacerlo, creo que me ven la débil y sensible y eso puede hacer no caer tan bien ...aunque en realidad no soy así solo respondo a lo que recibo , si me contestan mal pues me sienta mal o si veo caras o que me ignoren son cosas inevitables que te hacen sentir triste...me gustaría no darle importancia y pasar de estas cosas ...estoy muy triste la verdad y una vez que tienen una idea formada sobre ti es muy difícil cambiarla así que si no caigo bien ahora más adelante tampoco y tendré que lidiar con esto ...puede parecer una tontería pero no lo es porque a diario nos vemos y nos tratamos en el trabajo...