Angelita17 escribió:Hola Monse siento el dolor q tienes porque yo igual tuve aborto de 5 semanas apenas el 27 de junio hoy estoy en reposo y me hicieron aspiración a mi solo me dijo el gine que dentro de 3 meses puedo volver a intentarlo
Pero si eh leído q después de un aborto el siguiente embarazo tiene q estar mas reforzado
Espero leerte para así sentirme también más tranquila
Aranie escribió:Bueno a mí en octubre 2011 me hicieron un legrado, un febrero 2012 ya está de nuevo embarazada,y tengo mi nene de casi 6 añod y ahora recién me hicieron el día 27 de junio otro legrado, y pues mejor me voy a cuidar más tiempo no quiero embarazarme tan rápido de nuevo...
Monsemari escribió:Aranie escribió:Bueno a mí en octubre 2011 me hicieron un legrado, un febrero 2012 ya está de nuevo embarazada,y tengo mi nene de casi 6 añod y ahora recién me hicieron el día 27 de junio otro legrado, y pues mejor me voy a cuidar más tiempo no quiero embarazarme tan rápido de nuevo...
Hola ariane como fueron tus síntomas de tu embarazo.?disculpa que te pregunte pero tuviste por aspiracion.?o como fue.? Esk dice k influencia mucho esos datos y Que lindo me das ánimos? y si mejor cuidate un tiempito por lo menos 2 meses y lo vuelves a intentar Dios nos mandara nuestros bebes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados